Hot hot hot chicos 2011

Por | 21 Dic 11, 10:20

10.-James Blake: Tiene solo 23 años, lo que le convierte en el benjamín de este top. Por su obsesión a la hora de salir borroso en las fotografías de sus discos, el que ha firmado el segundo mejor álbum del año para JENESAISPOP nos hacía pensar que a) era un callo malayo de dimensiones descomunales; b) era un tímido de esos incapaces de mostrar su cara o c) realmente no existía. Cuál sería nuestra sorpresa al comprobar en vivo y en directo que efectivamente no solo cuenta con la mejor piel de toda la lista, sino también con la típica cara de retraído al que te dan ganas de perseguir por la pista mientras baila como si fuera Ian Curtis.

9.-Àlex (Odio París): A pesar de que no es el rey de la fotogenia y más bien lo que le va es hacerse fotografías haciendo el payaso, el bajista de Odio París, ojos azules, pantalones caídos y barbita mediante, se antoja como el novio indie malasañero con pinta de cabroncete perfecto. El antiyerno, o sea, el morbo. Las canas mejor puestas del pop español, con diferencia.

8.-Jean François Perrier (batería de Yelle): La revelación masculina de este año ha venido en forma de batería. En el reciente concierto de Yelle en Madrid, el mundo en general no pudo evitar fijarse en él, que es más conocido como GrandMarnier. No en vano, el muchacho tiene su propio grupo de fans en Facebook, sus seguidores postean continuamente fotos de él en Tumblr e incluso causan tal revuelo en su perfil de Twitter que le obligan a escribir tuits ¿aclaratorios? sobre sus preferencias sexuales.

7.-Kevin Baird (bajista de Two Door Cinema Club): Claro, que si hay un rey del Tumblr, ese es, sin lugar a dudas, Kevin Beird. Al bajista de Two Door Cinema Club le han dedicado uno enterito lleno de fotos y GIFs que responde al sonoro nombre de Fuck Yeah! Kevin Baird y en el que se pueden ver fotos buenas, fotos buenísimas, fotos mejores, fotos que dejan poco a la imaginación y fotos en las que no le tocaríamos ni con un palo. Pero algo tendrá cuando un colaborador puntual de JENESAISPOP, tras ver a la banda actuar en el Paredes de Coura, agarró una maquinilla de afeitar y se cortó el pelo exactamente como él mismo.

6.-Diplo: El ex de M.I.A. siempre ha estado ahí y a nadie vamos a descubrir América: él siempre ha sido mucho más bello que su música (que mola mucho pero tiene un punto feísta que en realidad no pega nada con lo que Dios le ha dado). Sin embargo, no ha sido hasta este año, cuando le hemos visto sumado al punto nerd de ‘Que que’ cuando nos hemos dado cuenta de verdad de lo suyo. Cuando hasta de payaso se es tan hermoso…

5.-Ryan Gosling: Ya teníamos puestos los ojos en él desde que estrenó ‘Lars y una chica de verdad’, con ese bigotito que, de repente, fue accesorio de moda en las caras de todo hipster, pero lo cierto es que Ryan Gosling sigue subiendo puestos en nuestro particular top. En parte porque va acercándose a toda velocidad el día en el que se estrene una de sus primeras películas de acción, ‘Drive’, sobre la que la crítica y el Festival de Cannes se han volcado sin tapujos. Segundo, porque cada día tiene más cara de pardillo.

4.-Michael Fassbender: Imposible no fijarse en él, porque ha hecho doblete este año. Primero le hemos visto como un más que solvente Magneto en ‘X-Men: Primera Generación’ y ahora mismo encarna al psicólogo y psiquiatra alemán Carl Gustav Jung en ‘Un método peligroso’, de David Cronenberg, todavía en cartelera.

3.-Darren Criss: Lleva apareciendo en ‘Glee’ desde el año pasado, pero no ha sido hasta este cuando hemos empezado a verle constantemente en la pequeña pantalla. Darren Chris, más conocido como Blaine en la exitosa serie musical, difícilmente podrá deshacerse del sambenito de “el novio de Kurt” hasta que la serie acabe definitivamente, pero ya empieza a sacar provecho de su reciente fama como actor y cantante, siendo el próximo sustituto de Daniel Radcliffe en ‘How To Succeed in Business World Without Really Trying’, uno de los musicales más exitosos de Broadway (la primera vez que se representó fue en 1981).

2.-Guy Rupert Berryman (bajista de Coldplay): Puede que fuese porque Chris Martin le eclipsase o porque hasta hace poco llevaba unos pelos que parecía el mismísimo Mika, pero desafortunadamente nadie se enteró de la existencia de este chico hasta que nuestro usuario Alex A puso una prometedora fotografía de él, a pecho descubierto, en nuestros foros. Desde entonces, gran parte de los usuarios y usuarias del foro suspiran por poder afinarle las cuerdas a su bajo algún día.

1.-Alexander Skarsgård: Por motivos obvios, estamos ante el sueco más presente en los sueños de todos los seguidores de ‘True Blood’ y ante uno de los más atractivos de todo el reparto (en competencia con Alcide Herveaux, claro). Pero lo que nos ha seducido de Skarsgård este año no ha sido otra cosa que su papel en ‘Melancholia’, donde nunca un personaje de paja que pinta tan poquito en la trama (tan poco que da hasta penica) llamó tanto la atención del público.

Puedes repasar nuestra lista de 2010 aquí, la de 2009 aquí y la de 2008 aquí.

  • Reconozco que me rindo al #1, aunque a mí los rubios ni fú ni fá.

  • En la lista de Hot Hot Hot Chicas deberíais meter a Antonia Gavilán de Logroño (vampiros del mundo, comedme el coño), por darle la réplica al Ska¿%&$·”!.

  • Charlie

    Ni uno. Qué gustos más raros tenéis…

  • galbadia

    a mí el batería de yelle me pone mucho… cuando vinieron a bcn, no paré de fijarme en él toda la noche…

  • loquedigamourinho

    esto es una broma, no??

  • Dani

    Dónde está Stefan de The Sound of Arrows???!!!

  • regulero

    Esto de meter actores en la lista es trampa!

  • Rubén

    rendido al bajista de coldplay y vaya sorpresa con el batería de yelle!!

    aprovecho y os recomiendo al cantante de supersubmarina, que lo bueno que está no puede ser normal

  • Falta la formación completa de Foster The People.

  • Vyvyan

    La del año pasado me gustó más, la verdad. Tendría que haber repetido Sufjan, como repitió Brandon Flowers, por sus conciertazos del PS, pero reconozco que, aunque a mí no me gusta (¡lo confieso públicamente!), el número 1 es merecido.

  • Tang de naranja

    Como dirían los foreros, ¿qué opina de esto Nico del Moral? (que, por cierto, debería estar en la lista)

  • Azotaina

    El 8 de febrero nos espera “Shame”, la peli en la que hay varios primeros planos del pollote de Fassbender. Can´t wait.

  • Pineapple

    Muero de amor con Álex.

  • Nico del Moral

    NdM opina que Michael Fassbender es guapi.

  • Moni

    Mi preferido…. Àlex, sin duda.

  • Daniel

    Quitando la perfección absoluta de Fassbender y un poco Diplo, res de res.
    En serio os pone el de la pajarita verde? Ni con un palo.

    PD: Alguien tiene que decirlo. Falta Xabi Alonso. Su presencia aquí está infinitamente más justificada que en el 11 inicial de la selección.

  • cáspita

    me falta José Chino, el cantante de Supersubmarina…. mi descubrimiento del año!! ay omá!!!

  • LondonPop

    Gracias, gracias, redacción. Un año de campaña intensiva a favor de Skarsgård en los foros que ha tenido resultado (a pesar de que dijistéis que como ya había salido otro año seguro que no repetíais). @elektrolu, amiga, me congratulo también por lo tuyo con Gosling. Me uno a las lamentaciones por lo de Xabi, que también merecía estar en la lista. Para mí, esta es mejor que la de otros años.

  • Yo me llevaba a a casita a James Blake y a Àlex de Odio París pero ya.

  • Peluchito

    Me quedo con mis peluchitos el batería de Yelle o el buenorro de Coldplay. Bueno, me quedo con todos…
    http://www.youtube.com/watch?v=mw0rLQJzPlk
    “siempre a tu lado estare,
    mi amor por ti mostrare,
    dandote muchos mimitos,
    eres tu mi peluchito”

  • EvaF

    Ryan debería ser el maromo number 1 ever del 2011… dicho queda

  • Livin’ Sensation

    Como diría Nadiah Oh..Sweden is HOT LIKE WOW! Alexander, papi, se me viene a España a vacasionar ya!
    Saludasiones a todas!

  • Joseba

    Dónde está Álex de Klaus&Kinski. Mucho tío tipo lookbook, not enough bears.

  • Hum

    ¡¡¡y Zach Condon!!! ¿DÓNDE?

  • elpirulas
  • Cariboutade

    Pues a mí me falta el cantante de Cosmen Adelaida, el larguirucho de ojos tristones. Me poneeeeeee!!!

  • Curtis

    tom smith de editors para mi deberia estar en el 1, que hombre, con su voz tan varonil expulsando testosterona a diestro y siniestro cuando canta *_*

  • Vyvyan

    Bueno, a Xabi no lo reclamo, porque la lista no sólo depende de la buenorrez, si no de los méritos, estrictamente laborales, demostrados durante el año. Y Xabi este 2011, pues como que no. Pero él es el número uno en nuestros corazones (incluídos el de alguna culé irredenta como yo).

  • Andevá

    Un sí muy grande para Darren Criss pero un no aún más grande al horror de foto que habéis puesto. Por equilibrar (y sin recurrir a fotos a pechamen descubierto):

    http://simply-showbiz.com/blog/wp-content/uploads/2011/11/darren_criss.jpg

  • Keoki

    Excelente selección

  • Warp

    Alejandro de K&K falta.

    Sólo dejo a Fassbender porque me magnetizó en X-Men y me dejó psicótico en Un Método Peligroso. No es mi tipo ni de lejos, pero si tiene que acabar conmigo un mutante, que sea él…

    Y os habéis equivocado: no es el bajista el guapo de Coldplay, sino el batería…

  • Marianne Ax

    ¿El batería de Yelle? Os habéis equivocado, ¡el que está rebueno de Yelle es el otro!

  • It Girl
  • Antilope Cruzado

    MUY de acuerdo con quien dice que falta la formación al completo de FOSTER THE PEOPLE. Y, bueno, también el cantante de Supersubmarina.

    Eso sí, nadie como FASSBENDER (ni como Gosling)

  • ¡¡¡James Franco!!!

  • Warp

    Joseba, aquí los osos nunca han encontrado su sitio.

    Algunos nos empeñamos y en el empeño nos despeñamos…

  • Tralará

    Deberíais hacer una lista internacional, con actores y rollos de esos, y otra solo del indie patrio, que ahí es donde hay chicha, aunque ya la hiciera la Rolling Stone. Mis apuestas para la segunda:

    – El alto (no sé su nombre, pero ay) y Brian Hunt de Templeton
    – The New Raemon
    – Pau Roca de LHR/Litoral (un clásico)
    – David T. Ginzo y Brian Hunt de Tuya (Brian, ya llevas dos puntos, colega)
    – El cantante de Standstill
    – Fernando Alfaro (para canas bien llevadas, toma castaña)
    Y ya se me ocurrirán más.

    Conste que el tal Álex también me parece muy requetebien.

  • Lavaderodepies

    ¿Y Cazwell?

  • elektrolu

    ¡¡¡¡Sí!!!!

    Encantadísima con el #5 y con el #1.

  • naranjaschinas

    actores no valeeen!!!!!

  • erasmusborracho

    Aquí falta mucha gente, sólo me gustan 4 de 10.
    Pero me habéis descubierto al de Odio París, así que os lo perdono.

  • Bieeeeeeeeeeeeen, ya llegó el mercado de carne de todos los años!

    Por cierto, muy de acuerdo con la lista, aunque Fassbender y Criss parta mi estarían más arriba.

  • javi

    Excepto a Michael Fassbender y Diplo, a todos los demás me los fo**** uno a uno, en grupo, en combinaciones múltiples. Mención especial al James Blake y al hater de París. Por Dior!!!

  • oh si, machos!

  • ManuPalmer

    Pues a mí Darren Criss me da mucha cosica. De hecho me parece más bien tirando a feo.

  • Alex A

    Me sobran los 4 últimos puestos, pero con los otros 6 he entrado en MODO NIÑATA.

    El nº1 y el nº2 me ponen tela de palote!

  • el anonimo tranquilo

    IMPUGNO TOTALMENTE LA LISTA Y NO ME AJUNTO CON VOSOTROS HASTA QUE NO HAGAIS MENCION ESPECIAL A XABI

  • Prefiero a Tanguy Destable, el otro de Yelle.

    Prefiero al batería de Coldplay descarado.

    Kevin Baird emana magnetismo sexual salvaje cuando toca el bajo.

    El resto me la sudan bastante, como siempre, vamos :P

  • Eclipse

    Darren Criss debe ser Nro 1!
    El es sexy, hot! Totally Awesome!

  • virgensita guadalupe

    Haber puesto a todos los miembros de foster the people y terminais antes…

  • Estoesunmartiro

    Con los dos primeros se me hace el c”%&% pisicola

  • Amparo

    Y mark ronson y adame levine? Me faltan!!!!

  • Mozzerfan

    Estoy absolutamente a favor de la inclusión de Alex de Klaus&Kinsi ya este año, y si no, pues el próximo de número uno. Y por favor, no más esqueléticos, que da grima verlos, y más osos y entrados en carnes, que aquí tienen su público y bastante, me temo. No hubiese estado mal el batería de Coldplay, que da el pego, y os habeis olvidado, imperdonable chicos y chicas de la redacción, del cantante de Damian Pink Eyes, cantante de Fucked Up. De verdad, aquí tendría su público y agradeceríamos mucho una foto suya, de esas en las que ya no lleva nada puesto

  • Mozzerfan

    quise decir: os habeis olvidado… de Damian Pink Eyes, cantante de Fucked Up, y no lo que puse, que ni se entiende. Disculpad

  • Xiu

    Para cuando el de chicas?
    Bueno,al menos esto me sirve para enterarme de que se puede ser bajista y destacar. Biennnn

  • Nat

    FOSTER THE PEOPLE (no hacéis más que ningunearles)

  • Replika

    muy follables casi todos

  • Los mejores: el 1 y el 4. No hay que olvidar que Fassbender es el Señor Rochester. Enamoradica me tiene.

  • LondonPop

    Por cierto, Skarsgård es AleXander, no AleKSander, aunque sea sueco y eso.

  • follable

    Yo a Alex de Odio París me lo follaba right here right now!!!

  • 21 diciembre

    No me gusta nada Michael Fassbender, NADA!. Esta muy cascao para la edad que tiene.

  • lobito

    Y pujol del barça y sus rasgos hominidos?cuanta injusticia en estas listas tumefactas

  • radcliffe

    Mozzerfan +10000000. Queremos tíos de verdad no pedorras anoréxicas!!! Arriba el batería de Coldplay y Alejandro de K&K !!!

  • La Justiciera

    Todos ricos! Uno a uno me los comía… qué hambre me ha entrado :D

  • brontosaurio

    Diva Fatale manifiestate!!

  • Oins…
    1- DRIVE no es de acción.
    2- FASSBENDER ha hecho triplete con JANE EYRE y más que lo váis a ver en Prometheus y Shame. Merece el puesto número 1.
    3- GOSLING no tiene cara de pardillo, o al menos a mí me parece todo lo opuesto. Tiene cara de pillo, y no os engañéis, os mola pq lo están convirtiendo en cool y pq enseña molla en “Crazy Stupid Love”.
    4- El Sueco a mí siempre me ha parecido cuerpazo con cara de tonto, pero pa gustos…
    5- Dylan McDermott donde esta?

  • madre mía con el vampirito número 1, es pluscuamperfecto!

  • ManuPalmer

    Eso, echo de menos al monguipadre de American Horror Story, a los de Foster The People y a Adam Levine. Hasta metía al cantante de The Vaccines, oye…

  • y el barbudo de trivago donde esta???

  • mikiiii

    ¿Por qué no hacéis una encuesta igual que la de canciones pero con chicos hot hot hot?

  • Marijose

    Firmo el top 4 aunque cambiaría el orden y empezaría por un empate entre Fassbender y Darren Criss… Y voto a favor de la inclusión de Dylan Mcdermott, el papichulo de American Horror Story

  • NoNE
  • NoNE

    Pa quien no lo sepa es el de M83 – Hurry up, we are dreaming

  • ¿Y Bon Iver?, ¿acaso soy el único que piensa que es muy sexy?.

    También me pone Orlando de Totally Enormous Extinct Dinosaurs.

  • Por cierto, fue todo un acierto poner a un sueco en el primer lugar. Los suecos, quienes sean, son sexys por naturaleza.

  • Trasha
  • Power in my chumi

    Ah! Pero se pueden poner sugerencias/quejas? Pues me quedo con Julian Shaw, el prota del anuncio aussie para que los mariquitas se puedan casar, además es director, escritor, productor…ha hecho un par de documentales de esos que no ha visto ni la tía Tula, con lo que puedes ir de hipster y todo si lo pones en tu carpeta´.

    http://www.youtube.com/user/getupaustralia?feature=watch#p/u/0/_TBd-UCwVAY

    Cerdaca no es que me ponga, más bien lo siguiente…

  • ANGORA

    Pues a mí me pone más James Blake , el tenista , que quéreis que os diga . tías.

    http://www.tusl.com/profile/391/james-blake/

  • Lupito

    Casi todo el reparto masculino de True blood merecía estar en la lista, pero el número 1 tenía que haber sido para el malo de “Walking dead”

  • Defix

    Del 10-6 ¿y eso se supone un tio bueno? con los otros5 estoy deacuerdo…pero …los hay mejores sin duda.

  • Vetusto

    Y lista de tías no?

  • Alex

    Venga Hombre.. Aqui ha faltado Graham de los Crystal Fighters.. en directo gana,y mucho véase:

    http://2.bp.blogspot.com/-9zS-2w3NDFo/Tas8q_eTWOI/AAAAAAAAAKw/nS_yfUY3Wok/s1600/page3.jpg

  • Cas

    Os adoro por poner a Guy en la lista
    Y adoro aún más a Alex A por proponerlo gracias a tu foto del foro!!!! :P

  • Ricardo

    GUY BERRYMAN LLEVA ESTANDO BUENO DIEZ AÑOS

  • Molatucamiseta

    ¿¿Y FOSTER THE PEOPLE??

    ¡Vaya lista con más poco fundamento!

  • Power in my chumi

    @ANGORA

    Me lo quedo también, bonita.

  • PEREOSUCIO

    Y el alter ego de mi Lady Gaga donde estaaaaaaaaaaa?

  • pepalote

    qué bien que salga àlex! él es uno de mis amores platónicos preferidos! sabéis si es gay por casualidad?

  • Madre mía, qué sabroso está GrandMarnier. Gran lista.

  • quitando Fassbender (y solo cuando no sonríe, sus dientes son incluso más feos que los de su clon Ewan McGregor) y Gosling, puaj puaj, y puaj….*_-

  • por fin…POR FIN habéis acertado!!!! EL SUECO NO PUEDE PONERME MÁS .auuuuuuuuu !!!!!!

  • Cas

    @RICARDO Es verdad, parece que sólo se han dado cuenta ahora.

  • chacha

    Alex de odio paris es gay fijo!

  • el anonimo tranquilo
  • sindri_

    Me gustaría que publicaseis los criterios en los que os basáis para elaborar la lista. En fin, nos sois previsibles, no, sois lo siguiente.

    No voy a decir nada del batería de Coldplay porque ya lo dije el año pasado.

  • infumablelesbiana

    yo me quedo con Chelo Garcia cortes! xD !yo de más adulta quiero ser como chelo…!!se las ha comido a todas!! jajaja xD

  • Diva fatale

    pendehas!!!! las odeo!!!! wow, por que no avisaron a Diva fatale de esta notisea? no se vale!!!!

    o sea, resien awarro mi dildo y voe a “leerlo” enterito!
    quiero orhia y bukkake con todos los papis hot que proponen, amiwas! las invito a que se me unan, hae poias para todas, oops!

  • pepalote

    Chacha, espero que tengas razón. Haré que àlex se enamore de mí. Creo que un día lo vi en una fiesta de sants y groarrr.

  • Charles Manson

    Madre mia el Alex………………………….. Terminan de ganar un fan !!!!!!!! :D

  • Chuma

    No tengo nada en contra de odio paris, incluso puede que tengan alguna cancion decente, pero me tira para atras y me parece penoso el autobombo que se dan en foros. Como os va a tomar en serio la gente asi?

  • Yo cambiaría de Ryan, a Gosling por Reynolds. Alexander Skarsgard ha tenido sus momentazos con la cuarta temporada del true blood pero es que Fassbender es mucho Fassbender. Debería ser el número 1. Tiene un magnetismo que no se puede aguantar. Qué ganas de ver Shame y Prometheus!!!

Send this to a friend