Quantcast

Noticias depoliça

- Publicidad -

Escucha lo nuevo de Destroyer, María José Llergo, Caribou, Kesha, Single, Morrissey, Mon Laferte, Incubus…

... Niños Mutantes, Poliça, Blossoms, Meghan Trainor, The New Raemon, Ben Watt y más en la playlist con las principales novedades de la semana.

Escucha lo nuevo de Taylor Swift, Halsey, Allie X con Troye Sivan, Camila Cabello, of Montreal, The Who, Cecilio G con Yung Beef…

... Madonna, Dellafuente, Clairo, Lola Indigo, La Roux, Caribou, Fuel Fandango... ¿Echas en falta alguna novedad? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

No te pierdas el tocadiscos en llamas con el que POLIÇA presentan su nuevo disco

POLIÇA, el grupo de pop electrónico aficionado al autotune y con dos baterías de Channy Leaneagh, ha anunciado nuevo disco propio tras su colaboración...

Ready for the Weekend: Lana, U2, Laurel Halo, London Grammar, Triángulo, Grises…

... Lady Gaga, Texas, Ray Davies, Bflecha junto a El Guincho, Shinova con el cantante de Second, Miss Caffeina con Iván Ferreiro... Todos publican algo hoy.

Poliça / United Crushers

El tercer disco de Poliça, posiblemente el último que editen, es la materialización del inimitable sonido del grupo en su mejor trabajo hasta la fecha.

Poliça anuncian disco y comparten ‘Lime Habit’

Poliça, a los que recordarás por discos como 'Give You the Ghost' y 'Shulamith', han compartido el primer adelanto de su nuevo disco, 'United...

Poliça, en plan Najwa

Poliça preparan EP llamado 'Raw Exit' de cara al próximo 30 de junio (también será un extra en la edición deluxe de su disco...

Poliça recuerdan a Lesley Gore

Poliça preparan nuevo EP, 'Raw Exit', para el próximo 30 de junio. Ya conocíamos el tema titular y ahora es el momento de oír...

Escucha ‘Raw Exit’ de Poliça

Nuevo EP para este verano.

Poliça sueña

Clip para dos de las canciones del interesante 'Shulamith', segundo álbum del grupo de Channy Leaneagh.

Poliça / Shulamith

Influencias diversas en el nuevo disco de Poliça -a punto de crear su propio género musical- aunque algo homogéneo y frío.

Escucha ‘Chain My Name’ de Poliça

Excitante nuevo single de los autores de 'Tiff', que podría convertirse en su verdadero hit.
- Advertisement -