No te pierdas el tocadiscos en llamas con el que POLIÇA presentan su nuevo disco

Por | 09 Oct 19, 17:47

POLIÇA, el grupo de pop electrónico aficionado al autotune y con dos baterías de Channy Leaneagh, ha anunciado nuevo disco propio tras su colaboración de 2018 con el colectivo s t ar g a z e, ‘Music for the Long Emergency’. El verdadero sucesor de ‘United Crushers‘ sale el 31 de enero y se da la circunstancia de que es el primer disco del grupo desde que Leaneagh sufriera un accidente al caer de un balcón en 2017, rompiéndose una vértebra.

Afortunadamente, Leaneagh se ha recuperado de su accidente y aunque ‘When We Stay Alive’, el nuevo álbum de POLIÇA, no se centrará exclusivamente en este suceso, el primer single del álbum, ‘Driving’, sí nos habla de él como explica la artista en una nota: “tumbada en la cama mientras me recuperaba de una caída desde tres metros de altura debido a una despreocupación por mi vida, soñaba que corría por campos verdes y las lágrimas caían por mis ojos. “Corriendo por la hierba alta, imagina querer la vida y el deseo permanece”. Este es un sentimiento al que agarrarse, que la vida vale la pena vivirla aunque todas las torres se derrumben y esto va más allá de mi pequeño accidente. El hecho de seguir a la bruja a través del barco que se hunde y tener la oportunidad de volver sin dejar huella. Sigue conduciendo… Una segunda oportunidad que jamás olvidaré”.

Y tras esta dramática historia se esconde un tema bastante electrónico y robusto, con toda la pinta de colarse pronto entre los favoritos de sus seguidores. Y el visionado de su vídeo también vale la pena, pues con poco más que un tocadiscos en llamas y la intermitente aparición en escena de una persona que parece estar en serios problemas, arrastrándose por la hierba; el grupo logra construir una historia realmente inquietente, con planos un poco Tarkovsky y también un poco Kubrick. Ojo también a la cara b de ‘Driving’, ‘trash in bed’, pues es incluso más accesible que la primera.

Etiquetas:
  • Ganso

    Maravillosos.
    La cara b es espectacular.

  • mardebering

    Hipnótico video para una canción a su altura.

  • Frikomid

    Temazo. Poliça nunca decepcionan.

Send this to a friend