Escucha lo nuevo de Taylor Swift, Halsey, Allie X con Troye Sivan, Camila Cabello, of Montreal, The Who, Cecilio G con Yung Beef…

Por | 05 Dic 19, 23:59

Renovamos como cada viernes nuestra playlist de novedades semanales “Ready for the Weekend” con algunas de las canciones que se han editado en las últimas horas. Es el caso de Kali Uchis, que vuelve con una embriagadora canción coproducida por Tainy (Bad Bunny y J. Balvin); La Roux, que presenta el segundo single de su inminente disco; o POLIÇA. También tenemos nuevas canciones de of Montreal y Halsey, sendos adelantos de los discos que sacarán en 2020; o la balada cincuentera de Allie X con Troye Sivan.

Entre los aventureros que sacan álbum hoy hay que hablar de Camila Cabello, The Who con su primer disco de estudio en 13 años, Cecilio G (mixtape con colaboraciones como la de Yung Beef), Don Omar, Yann Tiersen o Liam Payne. Curiosamente también hay pistas nuevas de Harry Styles y Niall Horan. Bastille reeditan álbum con algún inédito, Iggy Azalea saca EP y el mainstream nos deja cosas como temas de Martin Solveig con Roy Woods, The Chainsmokers con Kygo, Serrat con Rozalén o la improbable colaboración de Steve Aoki con Sting. Más interesantes son las colaboraciones de Clairo con SASSY 009 o la de Dellafuente con Morad.

Han estrenado singles de los discos que acaban de anunciar Caribou, M. Ward y Greg Dulli de Afghan Whighs, así como Tame Impala, que en este caso han estrenado una balada. Celebran la Navidad Taylor Swift y Nathy Peluso, esta última con un swing. Entre los temas de los que os hemos hablado esta semana están el espléndido single de Hinds, ‘Riding Solo’, o Fuel Fandango. De momento completamos la playlist con nuevo tema de Leon Bridges junto a Khruangbin, Soccer Mommy, el trepidante tema de The Homesick, así como temas de EOB (Radiohead), Teyana Taylor, Rico Nasty, el acústico de Dani Fernández (Auryn), Pol Granch, Sweet California, Veintiuno con Alberto Jiménez, Lele Pons, Natalia Lafourcade y los nuevos remixes de Madonna. ¿Te ha gustado alguna canción? ¿Echas en falta alguna novedad? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

La Tienda JNSP