Poliça estrenan ‘Alive’ y dejan fuera de su disco ‘Rotting’

-

- Publicidad -

Poliça estrenan ‘Alive’ y dejan fuera de su disco ‘Rotting’

Recordarás a Poliça por discos como ‘Give You the Ghost‘ o ‘Shulamith‘. Ahora la banda de Channy Leaneagh, el productor Ryan Olson, el bajista Chris Bierden y los bateristas Ben Ivascu y Drew Christopherson vuelve con nueva entrega.

Su nuevo álbum recibe el nombre de ‘Madness’, se publicará el día 3 de junio y ya podemos escuchar su nuevo himno de supervivencia -muy a duras penas-. La oscura ‘Alive’ habla de que «pasan cosas malas y los incendios se apagan incluso con el mejor material inflamable».

- Publicidad -

El álbum está grabado por la influencia de la producción de Ryan Olson (Gayngs) y una herramienta de producción diseñada por este y su compañero productor y artista de sonido Seth Rosetter llamada «AllOvers». El disco ha sido grabado principalmente entre 2020 y 2021 en el estudio de Minneapolis de Ryan Olson con letras escritas y grabadas por Channy Leaneagh. Se considera ‘Madness’ «una expansión experimental de la banda familiar». Se ha compartido un tracklist de tan sólo 7 pistas del álbum y ahí no aparece un sencillo que lanzaron hace pocas semanas, titulado ‘Rotting’.

1.-Alive
2.-Violence
3.-Away
4.-Madness
5.-Blood
6.-Fountain
7.-Sweet Memz

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas