Escucha lo nuevo de Destroyer, María José Llergo, Caribou, Kesha, Single, Morrissey, Mon Laferte, Incubus…

-

- Publicidad -

Escucha lo nuevo de Destroyer, María José Llergo, Caribou, Kesha, Single, Morrissey, Mon Laferte, Incubus…

La primera semana de febrero de 2020 está marcada en el plano comercial –en teoría, al menos– por la publicación de los nuevos álbumes de Kesha, Meghan Trainor y el ex-One Direction Louis Tomlinson, sumados –sobre todo en el mercado estadounidense– a un álbum sorpresa publicado por Lil Wayne. En un ámbito más alternativo (e interesante para algunos de nosotros/vosotros), los lanzamientos más significativos de la semana serían el nuevo álbum de Dan Bejar como Destroyer y el EP debut de María José Llergo, además de los nuevos discos de Dan Deacon, Blossoms, Torres, Poliça, Drive-By Truckers, Squarepusher y Ben Watt, además de EPs de Wild Nothing y Nicola Cruz. En el mundo alternativo español, se han publicado discos de Polock, Izaro, Los Mejillones Tigre, Ecoband, María Laín y Sienna.

Hemos comenzado el día descubriendo el nuevo single con aspiraciones de hit de Dua Lipa, a los que se suman nuevos temas de Incubus, Morrissey, Daddy Yankee & Sech, DMA’s, Hayley Williams, Noel Gallagher’s High Flying Birds, Single, Greg Dulli, Monterrosa, The New Raemon, H.E.R., Little Dragon, Ilegales, Monarchy, Amber Mark, Víctor Coyote, Allie X, Niños Mutantes, Anna Calvi ft. Courtney Barnett, Hard GZ, Mow, Yung Beef, Lisasinson, Chico Blanco, Rumer, Trepàt, DAWN, Declan McKenna y muchos más.

- Publicidad -

No faltan el tema con el que Blas Cantó representará a España en Eurovisión y descartes/inéditos de los últimos y fantásticos trabajos de Kate Tempest y Tyler, the Creator. Además, hoy se publica un álbum en directo y acústico de Mon Laferte, una canción exclusiva para el documental de Taylor Swift que hoy estrena Netflix y otro tema para la BSO de la película del Universo DC ‘Birds of PRey’ –en este caso, un tema de Saweetie & GALXARA–.

Y por último, no olvidamos los temas que en los últimos días han venido presentando Gorillaz, Justin Bieber, Triángulo de Amor Bizarro, Demi Lovato, Hidrogenesse o Austra.

- Publicidad -

Escucha y suscríbete a «Ready for the Weekend»

Lo más visto

No te pierdas