‘Momentary Bliss’ de Gorillaz puede gustarte… si te gustaron las distintas etapas de Blur

Por | 30 Ene 20, 20:37

Gorillaz vuelven pero no con un álbum exactamente. El nuevo proyecto de los autores de ‘The Now Now‘ estará relacionado con el “cine y la animación”, pues en esta categoría subían a Youtube el primer teaser, que bajo el título de ‘Momentary Bliss’, ya anticipaba la participación del rapero británico slowthai y la banda de punk también británica Slaves.

En Spotify podían escucharse un par de adelantos de entre 23 y 44 segundos (incluida la “sintonía”) de lo que parece que será una especie de podcast animado. De hecho, lo que presentan Gorillaz es la “temporada 1” de este proyecto, por lo que parece que este será lanzado a lo largo de los próximos meses en capítulos.

La propiamente dicha ‘Momentary Bliss’ es una canción de apenas 4 minutos de duración pero en diversas fases y estilos, que van desde el punk hasta lo circense, por momentos incluso dejando la sensación de estar escuchando un tema de Gorillaz featuring… ¡Blur! ¿La causa? Ciertas reminiscencias de ‘Parklife’ y por otro lado de ‘Blur’ y ’13’, de la parte más The Clash de los de Damon Albarn a la más lánguida. Por cierto, como curiosidad, toda esta mezcla de gente no era tan improbable: en ‘Nothing Great About Britain‘, el debut de slowthai nominado a un Mercury, ya colaboraban Slaves.

Etiquetas:
  • david

    Pues nada. Aquí estaremos, impacientes, expectantes de lo que nos van sorprender esta vez.
    Grandes!

  • SONNY Bono

    Por este tipo de cosas es que pago por tener internet <3

  • Raskolnikov

    Siempre merece la pena ver qué hace Damon Albarn

  • ERQK

    Algo así esperaba después de ‘Plastic Beach’.

  • Henryk Riba Baczewski

    Pues a mi esta canción me da un feeling del primer álbum de Gorillaz, con tanto rock y punk. Esta canción es básicamente un “Do Ya Thing”+ “Punk”.

Send this to a friend