Justin Bieber anuncia su inminente nuevo disco, ‘Changes’, y comparte ‘Get Me’ con Kehlani

Por | 28 Ene 20, 9:08

Justin Bieber ha anunciado al fin que su esperado nuevo disco, ‘Changes’, sale el 14 de febrero, es decir, en tres semanas. Por supuesto, es el día de San Valentín, lo cual puede haber sido una decisión consciente por parte de Bieber pues este será su primer lanzamiento desde que contrajera matrimonio con Hailey Baldwin, a quien a buen seguro irán dedicadas muchas de las pistas, 17 en total según el pre-order de iTunes.

El nuevo álbum de Bieber incluirá ‘Yummy’, el nuevo éxito del canadiense aunque el cantante se haya empeñado en demostrar lo contrario (y aunque no haya conseguido igualar los números de hits previos, al menos de momento), y también ‘Get Me’, que acaba de llegar a las plataformas de streaming. Es una colaboración con Kehlani producida, entre otros, por Poo Bear (‘Purpose’) y Bo1-da (‘Work’ de Rihanna). De hecho, ‘Get Me’ presenta una base dancehall muy moderada dentro de su viscosa producción, pero lo que la hace inclinarse hacia la balanza del R&B es la actuación vocal de sus dos intérpretes.

‘Changes’, que compartirá fecha de lanzamiento con Tame Impala, llegará casi un lustro después de ‘Purpose‘, a nivel comercial y de influencia (sobre todo la del macrohit ‘Sorry’) uno de los álbumes de pop clave de los últimos tiempos. El canadiense, por cierto, ya ha estrenado en Youtube el primer capítulo de su serie documental ‘Seasons’.

Etiquetas:
  • Dani3po

    Muy bien, seguro que es esperado por mucha gente. Hablando de Justin… https://uploads.disquscdn.com/images/e45cd11bf1e00f914a31951f94ef8ed6cfb856289e75947c8f763c61347b389b.jpg

  • aphex

    Una pena que las fanáticas locas por él que lo llevaron a la fama y al número 1 hace años, hace mucho que ya empezaron a menstruar y ahora ni lo toman en cuenta. Su intento de carrera musical se convirtió simplemente en el fenómeno común de estos tiempos: el de ser una “celebridad” más con un montón de seguidores en redes sociales…

  • Cash.S.S

    Se entiende que habiendo tocado cifras gigantescas quiera llegar a vender como antes, pero no es menos digno vender menos y mantenerse, con esa obsesión por vender mas que nadie demuestra que la música le importa una mierda, el encarga un disco, se lo hacen, le pone la voz y chinpun, a vender churros.

  • SrtaFuckanzia

    No he podido ni llegar a la mitad de changes. Por cierto, que la base de regueton. Infumable, peor que Yummy

    Next

  • theboy

    No están mal hasta ahora los lyrics de sus dos nuevas canciones. Tengo curiosidad por conocer el segundo single oficial.

  • Juan

    Esto no vale ni como interludio.

  • mardebering

    Puro Coronavirus musical, mira que me gusta la voz de Kehlani pero aquí ni fu ni fa, espero que este bodrio insípido no lo pongan por las nubes los medios ya que sería ya una coña, al final todos los “productos” de laboratorio caducan y Biberón es la prueba… canción flop de libro.

  • wilesly

    jajajaja mori de risa con lo de “YA EMPEZARON A MENSTRUAR” jajaajaja

  • Yisus

    Justin Bieber tiene una preciosa voz que casa genial con el R&B, como ya demostró en 2013 con Journals. Recuerdo cuando comenzó a sacar los temas de ese proyecto, en el Music Mondays, y a la prensa especializada le empezaba a despertar interés su faceta artística. Después de no conseguir los resultados esperados siguió trabajando en esa misma dirección porque era en la que más cómodo se sentía, y con Poo Bear como maestro y mentor, comenzó a trabajar en el álbum sucesor de Believe bajo esa misma línea sonora. Del proyecto inicial que más tarde acabaría degenerando en Purpose salieron temas inéditos magistrales como “Hurry Up & Wait”, “Faithful”, o “Antidepressant”. A medida que pasaba el tiempo mientras grababa temas, el éxito inesperado de “Where Are U Now” le llevó a cambiar la dirección musical de su disco, y cedió al pop de ese mismo estilo Skrillero con temas como “Children” o “I’ll Show You”, a la fórmula tropical de “What Do You Mean?” y “Sorry”, y a los pianos más sencillos en “Life Is Worth Living” o la homónima “Purpose”, dejando interesantes colabos como la de Travis Scott en la hipnótica “No Sense” o la de Nas en “We Are”. Un álbum que para muchos fue redondo por la versatilidad, el aire vanguardista, y la refulgente voz del niño que se hizo un hombre, al menos en lo musical.

    A día de hoy, pasado casi un lustro, nos hemos encontrado con un artista que, después de haber seguido arrasando con temas como el remix de “Despacito” y de haberse refugiado en Jesús tras cancelar la etapa final de su última gira, parece haberse curado de sus heridas emocionales (y mentales), viéndose dispuesto a su regreso a la música con el bastón de mando y el R&Bieber como marca, dejando claro así que desde ahora será dueño y señor de su dirección. Es de esperar que sea así cuando Bieber está forrado y, si necesita números uno, no es por permitirse una mansión, sino por pura soberbia (aunque no case con la faceta monacal que nos enseña por redes). Bien aliado para este nuevo álbum, Changes, presentó “Yummy” como primer single, y estoy seguro de que sabía que las cifras no iban a ser las de “Sorry”, pero tampoco le hace falta. Ha sacado un tema agradable, bailable, y divertido, con giros melódicos muy buenos en su estribillo, y que, en el fondo, no es más que una revisión de cosas que ya hemos visto en otros como Post Malone y, especialmente, el Drake de “Hotline Bling” (la cual versionó de manera espléndida). Se empeñó en ser número uno con este primer single y sólo ha conseguido hacer el ridículo y dar la sensación de que el tema ha sido un fracaso cuando cuenta con cientos de millones de reproducciones y muchísimos bailes autorizados. La maquinaria ha arrancado con fallos en el engranaje, con una promoción torpe e inexplicablemente improvisada. Hoy ha anunciado la salida del álbum con su portada (que deja mucho que desear), y lo ha hecho sin juegos como pasó con Purpose. Parece que no tenga ilusión por jugar con sus fans de cara a seguir adivinando cosas del disco como su tracklist (que tendrá a Malone, Scott, Quavo, la ya sabida Kehlani, y posiblemente también a Smith, Balvin, Rosalía y Pharrell). Algo pasa en el mundo de Bieber, y no sé si es la necesidad de seguir siendo el número uno, o la necesidad de demostrar que realmente lo es. Lo que yo sí tengo claro es que estoy deseando que llegue el 14 de febrero para disfrutar de su nuevo disco, de su voz irremediablemente encantadora. Sé que merecerá la pena, y quien no lo crea, que dé su opinión, pero que procure no soltar odio. No es necesario.

  • Fabio

    Claro que no has podido llegar, el album nisiquiera ha salido aún, se te ve el plumero jajaja

  • SrtaFuckanzia

    Me referia a la mitad de este videoclip, Iluminatus

  • matiaz

    Para mi lo peor de lo poco que va de año.
    Parecen descartes y demos de otros traperos, basico a mas no poder y promocion patetica.
    Que horror.

Send this to a friend