Justin Bieber anuncia su inminente nuevo disco, ‘Changes’, y comparte ‘Get Me’ con Kehlani

Por | 28 Ene 20, 9:08

Justin Bieber ha anunciado al fin que su esperado nuevo disco, ‘Changes’, sale el 14 de febrero, es decir, en tres semanas. Por supuesto, es el día de San Valentín, lo cual puede haber sido una decisión consciente por parte de Bieber pues este será su primer lanzamiento desde que contrajera matrimonio con Hailey Baldwin, a quien a buen seguro irán dedicadas muchas de las pistas, 17 en total según el pre-order de iTunes.

El nuevo álbum de Bieber incluirá ‘Yummy’, el nuevo éxito del canadiense aunque el cantante se haya empeñado en demostrar lo contrario (y aunque no haya conseguido igualar los números de hits previos, al menos de momento), y también ‘Get Me’, que acaba de llegar a las plataformas de streaming. Es una colaboración con Kehlani producida, entre otros, por Poo Bear (‘Purpose’) y Bo1-da (‘Work’ de Rihanna). De hecho, ‘Get Me’ presenta una base dancehall muy moderada dentro de su viscosa producción, pero lo que la hace inclinarse hacia la balanza del R&B es la actuación vocal de sus dos intérpretes.

‘Changes’, que compartirá fecha de lanzamiento con Tame Impala, llegará casi un lustro después de ‘Purpose‘, a nivel comercial y de influencia (sobre todo la del macrohit ‘Sorry’) uno de los álbumes de pop clave de los últimos tiempos. El canadiense, por cierto, ya ha estrenado en Youtube el primer capítulo de su serie documental ‘Seasons’.

Etiquetas:

La Tienda JNSP