¿Madonna en el Calderón?

-

- Publicidad -

¿Madonna en el Calderón?

Según publica la web de fans de Madonna, Madonname, el programa Carrusel Deportivo habría anunciado durante sus emisiones que el Vicente Calderón está alquilado para un concierto de Madonna el próximo 8 de agosto. Sería la primera vez que Madonna actúa en Madrid desde 1990 y estoy harto de viajar para ver lo que, en mi opinión, siempre es el mejor y más perfecto concierto de la temporada a todos los niveles: musical, estético, técnico, visual, pop, etc. Por no hablar del placer que supone ver a una de las mayores estrellas mediáticas del siglo XX en plena forma. De momento la única fecha confirmada es el Festival Coachella, California, donde Madonna actuará rodeada de indies como Massive Attack y Sigur Rós. Lo que sí se sabe es que Madonna quiere alternar grandes escenarios con shows más íntimos, y que el repertorio se centrará en el excelente ‘Confessions on a dance floor’ (que sigo escuchando absolutamente todos los días), con alguna concesión a hits pasados.

Actualización 12-3-2006: La Cadena Ser comunica que acaba de recibir una nota del Vicente Calderón desmintiendo la actuación de Madonna el 8 de agosto en su estadio.

- Publicidad -

Actualización 3-4-2006: Entre las primeras fechas confirmadas de la gira no se encuentra España, aunque la nota dice claramente que más fechas serán confirmadas en breve.

Lo más visto

No te pierdas