¿Madonna en el Calderón?

Por | 01 Mar 06, 11:49

Según publica la web de fans de Madonna, Madonname, el programa Carrusel Deportivo habría anunciado durante sus emisiones que el Vicente Calderón está alquilado para un concierto de Madonna el próximo 8 de agosto. Sería la primera vez que Madonna actúa en Madrid desde 1990 y estoy harto de viajar para ver lo que, en mi opinión, siempre es el mejor y más perfecto concierto de la temporada a todos los niveles: musical, estético, técnico, visual, pop, etc. Por no hablar del placer que supone ver a una de las mayores estrellas mediáticas del siglo XX en plena forma. De momento la única fecha confirmada es el Festival Coachella, California, donde Madonna actuará rodeada de indies como Massive Attack y Sigur Rós. Lo que sí se sabe es que Madonna quiere alternar grandes escenarios con shows más íntimos, y que el repertorio se centrará en el excelente ‘Confessions on a dance floor’ (que sigo escuchando absolutamente todos los días), con alguna concesión a hits pasados.

Actualización 12-3-2006: La Cadena Ser comunica que acaba de recibir una nota del Vicente Calderón desmintiendo la actuación de Madonna el 8 de agosto en su estadio.

Actualización 3-4-2006: Entre las primeras fechas confirmadas de la gira no se encuentra España, aunque la nota dice claramente que más fechas serán confirmadas en breve.

  • Vicky Adams

    Qué strong, my darling. E irá Victoria Beckham (aka Vicky Adams) al Calderón?… con lo poco glamouroso que es, sin restaurantes como el Puerta 57. ¿Qué coche llevará Beckham al concierto? ¿El Aston Martin? ¿El Range Rover Vogue? ¿El Lamborghini?

    Y qué me decís de Florentino, ahora que ya no es presidente del RM? ¿Bailará al ritmo de “Sorry”?. ¿Llegarán los jugadores del Atlético hasta la pista en una flagroneta como la del video de Sorry y saldrán en medio del césped a saludar a Madonna? ¿Se pondrá la viúda de Jesús Gil las mallas de la Ciccone del video del primer single?

    Cuántas dudas¡¡¡¡ Estoy que no vivo¡¡¡ Necesito que alguien me las responda¡¡¡

  • Lourdes Maria Ciccone Leon

    Bueno, yo sólo puedo decir… que es totalmente cierto :)

    Con conocimiento de causa, eh¡¡ Si mi madre sabe que he escrito esto aquí me mata¡¡

    Yours sincerely,

    Lourdes Maris Ciccone Leon
    Beverly Hills, CA, USA

  • Pues yo necesito que este bien informado blog confirme cuanto antes este notición (que ya me ha alegrado la semana). Dada la fecha hay que plantearse incluso las vacaciones estivales: dejaremos el resort de las Islas Marquesas para otra ocasión!!!!

  • suedehead

    Cuánta petarda junta contestando!!

    Yo soy un viejo: estuve en el de 1990, lo confieso. Y fue maravilloso. Yo era solo un niño (bueno, ya tenía 18 años, me temo)y la ilusión me inundó. Muero por verla otra vez. que sea cierto, que sea cierto!!! (soy capaz de suspender mi viaje a Islandia solo por verla)

  • Vicky Adams

    Resort en las islas Marquesas? Viaje a Islandia?

    Pero esto qué es? ¿Blogdeluxe? Y yo que me pasaré el verano entre mi châteaux en la Lorena y mi apartamento en París :(

  • Rocco Richtie

    Victoria, lo de Florentino no está confirmado.

    Pero es muy posible que la Trini o la menestra de cultura vayan al concierto, debido a su importancia.

    Ya me imagino a Losantos al día siguiente en la radio:

    “El gobierno de ZP obligará a todos los niños españoles a la lectura de “Sex” de Madonna y al estudio de “Erotica” en formación musical”

  • ¿Tu eres consciente de lo que has provocado en mí con ese rumor?
    Espero que sea cierto, amigo…

  • Está por confirmar, es un rumor. Yo puedo decir que la división española de Warner lleva bastantes semanas dando la brasa con un mailing que dice: “En las próximas semanas Madonna anunciará las fechas de su gira mundial”. Después de tanto dar la brasa quedarían muy mal si no viene a España, pero tampoco hay que darlo por seguro.

    Se comenta que ha salido un breve en el Marca (!) durante la última semana. Yo no lo he visto.

  • I.D.

    Yo también oí ese rumor el lunes pasado.

    Lo de los “chous íntimos” también es verdad, creo que andan en conversaciones para alquilar el Nasti. ;-)

  • Ya está decidido: no me voy de vacaciones en agosto si eso es cierto. Pero… si es un martes…
    Yo estuve en el del Calderón del 90. Fué una pasada.
    Ya estoy ansioso…

  • Iba a decir que no está bien escribir esta clase de posts, que de estas cosas hay que informar lo menos posible. Pero creo que da absolutamente igual porque la expectación creada en torno a esta gira ya es brutal.
    Yo he decidido que vendo a mis padres por una entrada.

  • Cuco

    Con lo bien que está funcionando el disco en España, bien podría ser cierto, pero me temo que planea una gira bastante cortita y mucho menos espectacular que las anteriores. El montaje de las dos últimas fue espectacular y no creo que haga otra cosa parecida en tan poco tiempo…

  • belelle

    no sé si será un poco off-topic, pero la rolling de este mes publica una lista de las 100 mejores canciones de lo que llevamos de siglo, votada por gente tan dispar como La casa azul y Manolo garcía, y “Hung up” está entre las 10 primeras…

  • belelle

    en lo que respecta a los conciertos, siempre he oído ese rumor, que no sé cuánto tiene de real, de que Madonna se fija mucho para hacer las giras en los países en los que ha sido número uno… por esa regla, y teniendo en cuenta que Madonna no hacía un número uno aquí desde … (a rellenar por quien sepa el dato) y que Confessions si lo ha sido, debería venir…

  • Tanta espectación me està acojonando: no sólo cancelo el viaje a las Marquesas sino que planeo vender la Colbyco y comprarme el Calderón para asegurarme la entrada!!! ¡¡¡Warner, confirma de una vez!!!!

  • De momento malas noticias. Nos dice una colega de Marca que esta información no ha aparecido en su periódico. Según los rumores originales, que no sé si lo dije, la noticia habría salido en Carrusel Deportivo y Marca se había hecho eco de su “exclusiva”. Según el webmaster de madonname, él ha llamado personalmente a Marca, a Carrusel Deportivo y al Calderón y en los 3 sitios le han confirmado la actuación… Sin embargo es raro que no aparezca en ningún lado.

    Me empieza a oler mal el tema. Que nadie cancele sus vacaciones.

  • Actualización: La Cadena Ser comunica que acaba de recibir una nota del Vicente Calderón que dice que Madonna no actuará el 8 de agosto en su estadio.

  • El Periódico de Catalunya asegura que Madonna actuará el 5 o el 6 de agosto en Barcelona y el 8 en Madrid, pero ahora no se sabe el estadio. Siguen siendo rumores.

    http://www.drownedmadonna.com/images/2006/spagna/elperiodico27mar.jpg

  • PACHANGA

    Hola Chicos….a pesar de los rumores…tened paciencia. Como más incógnita levante y haya mucho mejor!!! Más ansiosos estaremos. Yo no sé si es verdad todo esto de que viene, pero si estaría bien que nos cuidara un poquito a los de España (con la gran suerte que tenemos los catalanes y los madrileños…)Que aunque sólo venga a Barcelona y Madrid, les diría a los del resto que yo, la anterior gira me piré a Portugal en coche, y vivo en Barcelona, falté al trabajo, me gasté un pastón en hotel porque estaba todo agotado…en fin…Pero valió la pena, siempre vale la pena. En Barna, la vez anterior…tuve que ir los dos días, no podía ser que estuviera en BCN y no ir a verla los dos…En fin que seguiremos esperando…Besazos!

  • En el blog de la Rolling Stone hablan del 8 de Agosto en Barcelona:
    http://blogs.prisacom.com/rollingstone/

  • Gracias, no lo había leído. Es muy raro que venga a las dos ciudades, no creo que ni siquiera lo haga en Francia. ¿Qué necesidad tiene de ir de una ciudad a otra pudiendo actuar en una dos días seguidos? Seguro que, para variar, sólo va a BCN. Qué pereza.

  • Primeras fechas y descartado lo del 6 en Barcelona… Qué mala pinta tiene esto!

    North America:

    May 21 Los Angeles Forum
    May 27 Las Vegas MGM Grand Garden Arena
    May 30 San Jose HP Pavilion
    June 5 Fresno Save Mart Center
    June 8 Phoenix Glendale Arena
    June 14 Chicago United Center
    June 21 Montreal Bell Centre
    June 25 Hartford Civic Centre
    June 28 New York Madison Square Garden
    June 29 New York Madison Square Garden
    July 06 Boston TD Bank Garden
    July 12 Philadelphia Wachovia Center
    July 16 Atlantic City Boardwalk Hall
    July 22 Miami AmericanAirlines Arena

    Europe:

    July 30 Cardiff Millennium Stadium
    Aug. 1 London Wembley Arena
    Aug. 3 London Wembley Arena
    Aug. 6 Rome Olympic Stadium
    Aug. 20 Dusseldorf LTU Arena
    Aug. 22 Hannover Niedersachsen
    Aug. 24 Horsens (Denmark) Forum Horsens Outdoor
    Aug. 27 Paris Bercy Stadium
    Aug. 28 Paris Bercy Stadium
    Sept. 3 Amsterdam Arena

    -Additional dates forthcoming-

  • Increíble lo de Horsens, la verdad, no doy crédito. Seguiremos rascando en las envueltas de Phoskitos.

  • vidokorro

    ¿Y al final alguien sabe si continúan los rumores de Madrid y Barcelona? Entre el 6 de agosto en Roma y el 20 en Dusseldorf hay muchos días…

  • FuturaBacall

    Tened fe mamarrachas. Y sobretodo, paciencia. Lucubrar en estos momentos no sirve de nada. Posibilidades hay. Conclusiones: No se sabe nada hasta que no se confirme. Punto.

  • Elucubrar, se dice Elucubrar.

  • Zaragoza intenta también traer a Madonna:

    Zaragoza apuesta fuerte para traer a Madonna

    El Ayuntamiento de Zaragoza está echando toda la carne en el asador para tratar de conseguir que Madonna actúe en la ciudad en agosto. La cantante americana todavía no ha cerrado los conciertos en España de su Confessions tour, y los responsables municipales consideran que la denominada Reina del pop es la única artista en gira con talla de estrella internacional capaz de contrarrestar el fallido concierto de los Rolling Stones.

    En el ayuntamiento son conscientes de que la posibilidad de que Madonna recale en Zaragoza es complicada, sobre todo porque en estos momentos ni siquiera existe una promotora a la que dirigirse para plantear una oferta, ya que las principales empresas del sector están en plena pugna por ver quién se hace con los derechos de las actuaciones de la diva del pop.

    Así las cosas, los responsables municipales no sólo han mantenido contactos con las promotoras españolas con capacidad para organizar los conciertos, sino que se han dirigido directamente a la oficina de Madonna en Londres comunicando el interés de la ciudad por contar con la diva del pop. “Hemos lanzado una oferta por todos los conductos posibles, pero no hay nada seguro pues en Londres dicen que en España todavía no hay nada y que no se sabe si habrá un concierto, dos o ninguno”, explican desde el consistorio zaragozano.

    Sin embargo parece que Madonna, en esta ocasión, sí que tiene previsto actuar en España y, de hecho, habría reservado para nuestro país las fechas entre el 5 y el 8 de agosto, con Barcelona y Madrid como ciudades preferentes. Sin embargo, ninguno de estos conciertos está cerrado, ni tampoco las fechas exactas, por lo que Zaragoza ha apostado con fuerza por conseguir un concierto entre los días 2 de agosto –día en que Madonna actúa en Roma– y el día 20 –que lo hace en Düsseldorf (Alemania), o bien en el mes de septiembre.

    CAUTELA

    De todas las formas, los responsables municipales se muestran cautos ante la posibilidad de conseguir el concierto, después de que recientemente se rompiesen las negociaciones con los Rolling Stones, a pesar de existir un preacuerdo para que el grupo de Mick Jagger actuase en la capital aragonesa el 16 de agosto. Finalmente, una oferta económicamente muy superior realizada por empresarios de El Ejido hizo decantarse a los promotores europeos de los Stones por la ciudad almeriense.

    Madonna, que inicia en Los Ángeles el 21 de mayo la gira mundial para presentar las canciones de su último disco Confessions on a Dance Floor, no es el único objetivo en los planteamientos musicales del ayuntamiento. En junio, está previsto un macroconcierto de heavy metal con un cartel del que todavía se desconocen sus integrantes, aunque uno de los grupos punteros con los que se está buscando un acuerdo es Scorpions. “La intención es repetir los éxitos logrados con Metallica o Judas Priest”, apuntan.

    Por otro lado, en este caso desde el Consorcio Expo 2008, se está buscando una estrella que abra el fuego de las actuaciones enfocadas a la cita, con Shakira como mejor situada. La cantante colombiana ha anunciado diez conciertos en ciudades españolas, entre las que no está la capital aragonesa, aunque dicho periplo podría iniciarse por sorpresa en Zaragoza. La actuación tendría lugar el 14 de junio y supondría también el arranque de su gira mundial.

  • island

    Madonna y Guy Ritchie se van a Los Ángeles para salvar su matrimonio

    El padre del director británico asegura que en la ciudad estadounidense hay menos presión para la pareja

    ELPAIS.es – Madrid
    ELPAIS.es – Gente – 12-04-2006 – 16:25

    Madonna y Guy Ritchie se van a Los Ángeles para arreglar algunas cosas de su matrimonio. (AP)

    No todo en Hollywood es perfecto. Las parejas famosas tienen problemas al igual que todas las demás. Y no es la excepción del matrimonio de Madonna y Guy Ritchie. Según la CNN, hace unos días John Ritchie, el padre de Ritchie, aseguró que la pareja había decidido irse a Los Ángeles en donde la presión es menor y donde pueden pasar más tiempo con sus hijos. En una entrevista a la revista Closer, Ritchie subraya que ambos se han ido a esta ciudad a arreglar algunas cosas de su matrimonio después de haber pasado por un período crítico.

    “Parece que Los Ángeles les ha ayudado mucho. Es más fácil ahí porque hay menos presión. Parece que han dejado las asperezas detrás”, ha subrayado el suegro de la cantante.

    Últimamente habían circulado informaciones de que había problemas en el famoso matrimonio, especialmente después de que la cantante, de 47 años, no le dio las gracias a su marido al ganar un Brit Award el pasado febrero.

    “Nunca se puede saber si las cosas van a funcionar, pero parece que se están amoldando como pareja”, ha dicho el padre de Ritchie. “Han dejado todo detrás y se han ido a Los Ángeles a disfrutar uno del otro. Ahí pueden ir a su casa de noche y estar juntos. Ambos quieren ver a sus hijos. Van a tener un buen momento y van a estar en familia”.

    Ritchie y Madonna tienen un hijo de cinco años, Rocco y la cantante tiene una hija de nueve años, Lourdes, nacida de otra pareja. “Son los hijos que los mantendrán juntos. Los niños son todo para ellos”, ha asegurado el padre de Ritchie.

  • mariona

    Bueno… esto tiene muuuuy mala pinta. Parece que nos quedamos sin verla….

    Pero, que hará entre el 6 y el 20 de agosto? No perdamos la esperanza…

    Hay que traerla como sea!

  • Pingback: Put the blame on Elton at jenesaispop.com()

  • marina

    hola bueno yo solo quiero decir que madonna se lo está currando mogollón con lo de su hijo adoptado en malawi ,pero su marido guy richi estava en contra de adoptarlo y yo creo q ese tio se está aprobechando mucho de madonnna si veis una foto de madonna con guy vereis que madonna sale mirando a aguy o a alguna cámara pues guy no ,el siempre sale mirando a las camaras aprovechando que está con madonna para ganar pasta ,ser famoso y ya de paso tirarsela normal es un hombre.Madona porfavor mira lo que tienes delante

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Send this to a friend