Rocío Dúrcal, hasta siempre

Por | 26 Mar 06, 3:39

Estaba yo en la cola de Correos cuando oí comentar a una pareja detrás de mí que se acababa de morir Rocío Dúrcal. Me quedé helada. Porque aunque sabía que su enfermedad se había complicado últimamente, nunca creí que le ganara la batalla. O al menos no tan pronto. Todavía era joven, tenía 61 años.

Debutó en el cine siendo casi una niña con ‘Canción de juventud’. A partir de entonces, despegó su carrera como actriz y cantante con la que nunca dejó de cosechar éxitos tanto en España como en América. Nunca me interesó demasiado su faceta “ranchera” de las últimas décadas, pero reconozco que cuando suena el ‘Me gustas mucho’ en las fiestas de mi pueblo no puedo hacer otra cosa que sonreír. Cualquiera que me conozca sabe que soy fan acérrima de sus éxitos ye-yé de los 60 y de la dulzura que le ponía a sus canciones. De su cara de ángel, de cómo se comía la cámara… Me cuesta creer que ya no esté. Sobre todo cuando pienso que hace apenas unas horas cerré tan feliz mi mini-sesión en la fiesta de JE NE SAIS POP con ‘El sombrero viejecito’.

Rocío, MªÁngeles, María… te vamos a echar de menos. Pero siempre permanecerás en nuestro recuerdo, intacta, ‘Más bonita que ninguna’.

  • sunny

    Yo también me quedé super mal despues de saber la noticia. Yo era fan-durcalista de todas sus etapas, de su etapa cine años 60 hasta su etapa rancheril…En fin, muy joven para que la vida se le terminara tan pronto y de esa manera. Hoy canté una canción suya en un karaoke a su salud…jejeje

  • Se muere una de las cara más duloe del yeyé español… “me gustas mucho”… cantar esa canción bailándola ya no será lo mismo.

  • yo descubrí su faceta yeye gracias al diario de Artemisa y desde entonces no hay día en que no escuche alguna de sus canciones. de las rancheras paso más, pero bueno, de tanto oirlas en mi casa se han convertido como de la familia. esta tarde, en el especial que han dado en TVE 1 han puesto unos minutos de un concierto que ella y su marido hicieron en los 70 donde tocaban sus éxitos yeyes pero con arreglos en plan “orquestas de las vegas”. Alucinante, parecían Sony & Cher o Tom Jones en un casino!!!!

  • raul

    La verdad que ha sido una triste noticia, me ha dolido como si fuese de mi familia. Una gran persona y una gran artista.

  • BOYS OF MELODY

    Han dicho en la tele que fue la artista que más discos ha vendido en el extranjero. Por lo visto en México era una super estrella. Complétamente de acuerdo con lo de su faceta pop. Es maravillosa. Aunque una ranchera bien cantada (interpretada) también vale lo suyo.

  • Puri

    ROCÍO DÚRCAL, AÚN TE TENGO A MI LADO, EN MI CORAZÓN. SIEMPRE HAS ESTADO AHÍ Y SIEMPRE ESTARÁS.
    CON TODO MI RESPETO Y CARIÑO, DESDE TALAVERA DE LA REINA HASTA DONDE ESTÉS.

  • solo decir k la vida tiene estas cosas asi esk nada
    para Roci durcal donde kiera k t encuentres “marieta” un beso grade
    y para mi siempre seras mas bonita k ninguna

    mi mas sentido pesame y un gran abrazo a carmen shaila, shaila , Junior, Antonio y Christian

  • montse

    ola kerida rocio durcal te exaremos de menos tu simpatia tu gran corazon y q seas una mujer elegante y guapisima , yo no tenia el palcer de conocerte em persona , pero entre el famoseo tu eres la persona q mas brillaba en plenitud y donde gentes y y ese angel especial q transmitia tu carilla ,bueno wapa asta siempre de una persona q siempre te recordara.

    un anonimo un beso

  • Gabriel

    Se ha ido un gran ser humano, desde niño y sin darme cuenta tus canciones me llegaban a lo mas profundo del corazón, fue asi como me hice fan de “La Durcal” como le gustaba que le dijeran, tuve la dicha de ir a uno de tus conciertos y realmente quede fascinado, nunca te olvidaremos y siempre estaras conmigo a traves de tu musica que dios te bendiga siempre…

  • Boris

    Me parece increible que la Sra Rocio Dúrcal haya fallecido, lo senti muchisimo,cuando me enter{e por tv me parecio increible…es que Rocio Dúrcal era una Sra de Sra,extraordinaria cantante ,extraordinaria mujer con un carisma especial, me siento muy dolido por la pérdida de esta estrella…Descansa en paz Rocio….

  • Andres Conde

    Hace 5 dias q t fuiste y siento tu ausencia como si hubiera convivido con vos toda mi vida, en cierto modo es asi.Formas parte de ella dsde q te vi por primera vez con 12 años,ahora tengo 30 y todos esos años m has acompañado con tu musica, tu voz…..tu presencia.Desde el sabado no escucho otra musica q no sea la tuya ROCIO,te extraño d una forma q no es normal,ya q nunca te conoci en persona,cosa q lamento profundamente.Te he llorado como no he llorado a casi nadie,te seguire llorando en silencio y creo q extrañandote por siempre.Estes donde estes siempre seras mi “AMOR ETERNO” (Andres-BURGOS-ESPAÑA)

  • ana isabel

    ROCIO DURCAL ES Y SERA LA MAS GRANDE ARTISTA POR MUCHOS MOTIVOS.POR SU LARGA TRAYECTORIA DE , 45 AÑOS ,TRIUNFANDO EN AMERICA ENTERA ,NO SOLO EN MEXICO ,CON ESOS CONCIERTOS FENOMENALES EN LOS QUE ACABABA EL ESPECTACULO CON EL PUBLICO APLAUDIENDOLA DE PIE ,TOTALMENTE RENDIDO ANTE EL TALENTO DE ESTA MADRILEÑA UNIVERSAL Y DE ELLO PUEDO DAR FE PORQUE TUVE EL ENORME GUSTO DE ASISTIR A TRES DE SUS ACTUACIONES EN LIMA .PORQUE ENTRO EN EL RECORD GUINNES ,CON 35 MILLONES DE COPIAS VENDIDAS ,COMO LA CANTANTE DE HABLA HISPANA MAS VENDEDORA ; SEGUN http://WWW.ROCIODURCAL.GALEON.COM ,HA VENDIDO YA , CERCA DE NOVENTA MILLONES DE DISCOS EN TODO EL MUNDO Y NO SOLO LOS CUARENTA QUE DICEN TODOS .PORQUE ROCIO ES PIONERA EN MUCHISIMAS COSAS ,COMO EL HECHO DE SER LA PRIMER CANTANTE QUE LLEGO A VENDER UN MILLON DE DISCOS .POR SER EL TERCER ARTISTA HISPANO EN ENTRAR EN EL SALON DE LA FAMA DE LA REVISTA BILLBOARD(PRECEDIDA POR 2 HOMBRES).Y POR MUCHOS MOTIVOS MAS ELLA SERA LA MAS GRANDE ARTISTA DE HABLA HISPANA

  • Chelo

    Gracias por ofrecer este espacio para expresar mi (nuestro) profundo dolor por el lamentable deceso de una de mis artistas favoritas la gran española, mexicana y latinoamerica, con orgullo (para nosotros mexicanos)la bautizaron como: “La española más mexicana” como le llamamos los mexicanos cariñosamente a nuestra Rocío. Desde que yo tenía 7 años (nací en 1964) tuve la fortuna de tener a un papá que me enseñó a admirar profundamente a Rocío Dúrcal y Frank Sinatra. Desde niña gozaba ver las películas de Rocío, escuchar sus canciones y jugar a que yo era Rocío, pero no sólo yo, mi hermana, mi mamá y mi mamá-tía también son sus admiradoras. Desde el domingo 26 (12:00 hrs) en México, nos enteramos de la pérdida de Rocío y hasta ahora no he dejado de pensar en ella, aún le lloro, estoy muy triste. Ha sido un fuerte golpe para su familia y amigos y para nosotros sus admiradores. Rocío se convertirá en inmortal como otros grandes y nunca dejará de permanecer en nuestros corazones. Mi más sentido pésame a la Familia Morales de las Heras.

    Mensaje para Rocío: “Querida Rocío: Tu alma ya está cerca de Dios, estás presente en El, sabe el excelente ser humano que fuiste porque hiciste un bien a la humanidad con tu presencia, tus canciones, tu alegría, tu fortaleza, tu valentía, tu amor al prójimo y humildad, así que tu cumpliste tu cometido en la tierra, te fuiste de nuestro lado pero siempre estarás presente y te extrañaremos. ¡Gracias Rocío, gracias! ¡hasta pronto!”

  • Fernando

    México llora a una grandisima estrella que se ha ido para alumbrarnos desde el cielo.

  • Noris

    Venezuela tambien llora tu partida Rocio, fuistes una de las mas grandes, te fuiste por que seguramente Diosito en el cielo estaba muy triste y necesitaba tu dulce voz para alegrase.
    Hoy nuestro corazon se llena de pena por que tu fisicamente ya no estaras dentro de nosotros, pero ten por seguro que tu seras para muchos, el Amor Eterno…
    Gracias por haber nacido y por haber sido la gran persona que fuiste, por alegrarnos tantos momentos y por dejarnos conocerte..
    Hasta pronto querida Rocio, te recordaremos siempre.

  • GLORIA

    Que gran tristeza senti al saber de tu fallecimiento; nunca te conocí personalmente pero formabas parte de mi vida y siempre te recordare por tu donaire, sencillez y hermosa voz. Dios y la Virgen esten contigo!!!!

  • fefotaaaaaa

    te quiero

  • DR. SERGIO D ELA CRUZ LÓPEZ

    soy mexicano con sangre de españa por 500 lunas de historia por ello creo el dolor que sentimos la perdida irreparable de una española nuestra : ROCIO DURCAL, las generaciones de los 50s y 60s aprendimos a soñar, a tener ilusiones a conocer el pensamiento de aquellos jovenes europeos a traves de una extraordinaria voz, méxico y miles de mexicanos que aprendimos a soñar con ROCIO(Marieta bonita),se llevo con ella nuestros recuerdos de juventud,pero no se llevo su esencia grabada en los corazones y en su herencia discografica, donde quiera que estes Señora bonita, donde quiera Dios colocarte, vuela Rocio con los colores mermellon, con el Quijote de la Mancha, con Dulcinea de Toboso, con Natalia es una dulce lejania,vuela no te sueltes de Dios… y cantale, que nosotros se seguiremos escuchando con el corazón.

  • nancy

    Querida Rocio desde Santiago de Chile, estaba yo en casa de una amiga andaba con mis audifonos escuchandote seré la gata bajo la lluvia! asi llegué cantando a casa de una amiga, cuando escuché desde lejos la misma canción pero provenia del televisor de mi amiga entonces me saltó el corazón y pensé Rocio viene a Chile, un conciero tendré que reunir dinero! y todo esto lo pensé en un segundo mientras duraba la canción por la tv, cuando aparce mi amiga le dije estoy feliz, Rocio viene a Chile verdad? y me dice no, Rocio a muerto, esto no olvidaré jamás, he llorado como jamás habia llorado se me murió una amiga, una madre, una voz incomparable, y sé que Dios te escuchó cantar y le gusto tu voz por eso te envió buscar para que cantes junto a sus angeles.
    hasta algun dia querida Rocio Durcal.
    Nanyical,

  • diana moreno castellanos

    Han pasado 15 días desde la partida de nuestra ” marieta” y no puedo superarlo, me duele como si hubiera sido de mi familia, imagino como deben sentirse los suyos y rezo porque tengan consuelo en su dolor, ahora solo nos resta recordarla y apoyar a shaila como si fuera ella misma, gracias rocío por haber existido y por querer a méxico como lo quisiste, por eso aquí seras siempre una reina.

  • Jorge Arturo Del Río

    Se ha ido la artista española más famosa en el mundo, la cantante de habla hispana que más discos ha vendido EN TODA LA HISTORIA, la artista más elegante y con más talento, gracia, donaire, ángel y duende.
    Tuve el privilegio de conocerla y sólo puedo decir que era la mujer más buena y dulce del mundo. Jamás negó un autógrafo, una sonrisa o una frase amable a nadie. Su vida, colmada de éxito durante más de cuarenta años jamás le quitó un ápice de sencillez, de humildad y humanidad.
    Llevó su vida privada de forma dignísima y discreta; aún más, durante su enfermedad.
    La iglesia mexicana le ofreció un homenaje el pasado lunes 3 de abril por “haber sido una extraordinaria artista y extraordinario ser humano” oficiando una misa especial en la Catedral de México en pleno centro de la ciudad, acudiendo miles de personas del pueblo, portando fotos de ella y derramando lágrimas la mayoría.
    Rocío regresa, finalmente, a su patria de origen: el mismo cielo, ya que ella siempre ha sido un ángel benefactor y nuestro Señor ha querido que le cante al oído.
    Rocío, Marieta: SIEMPRE SERÁS MI MUSA ETERNA.

  • VANESA REGUEIRO

    SIEMPRE AS SIDO MAS BONITA KE NINGUNA AHORA TE VAS PERO NUNKA DEJARAS DE SERLO YO TENGO 16 AÑOS Y PARA MI SE HA IDO LA MEJOR ARTISTA DEL MUNDO NADIE PODRA COMPARTE MARIETA Y YO NO TE OLVIDARE JAMAS

  • LORENA

    PARECE MENTIRA QUE UNA ESTRELLA TAN QUERIDA COMO ROCIO DURCAL HAYA MUERTO
    PARA TODOS ES UNA CONMOSION MUY FUERTE.
    SOLO NOS QUEDA LA SATISFACCION DE QUE ELLA VIVIO UNA VIDA MUY ALEGRE Y MUY BONITA JUNTO A TANTA GENTE QUE SIEMPRE LA APOYÓ.
    OJALA NO SIGAN LOS COMENTARIOS QUE HAY CON JUAN GABRIEL PORQUE DE VERDAD ESO ES ALGO QUE A MI PARTICULARMENTE ME A DOLIDO MUCHO, ES MAS NUNCA VOY A CREER ALGO TAN ESPANTOSO
    POR FAVOR LOS MEDIOS NO DEBERIAN EXPRESAR ESAS COSAS PORQUE DE VERDAD ES HORRIBLE
    TAMBIEN ALGOQUE ESTA PUBLICADO EN LOS COMENTARIOS QUE PUDE VER EN OTRO SITIO AQIU MISMO EN INTERNET, QUE SUPUESTAMENTE SHAILA ES HIJA DE JUAN GABRIEL, ESAS SON COSAS QUE SON MUY FEAS Y SON UNOS FALSOS TESTIMONIOS QUE SE LES ESTA LEVANTANDO A ESTOS 2 GRANDES ARTISTAS….
    OJALA LOS FAMILIARES PUDIERAN VER TODOS ESTOS COMENTARIOS QUE SE LE HACEN, CLARO LOS QUE SON PARA BIEN…

  • Annie Figueroa

    Rocio, siempre estaras presentes en nuestros corazones.
    Nadie como tu cantando y como ser humano eras y seras siempre regia. Jamas pense que nuestro senor te llamara tan pronto, lo que mas admiro es como tomastes tu muerte con tanta valentia para dejar todo planificado. Eres grande. Mis condolencias a toda la familia, y por favor si verdaderamente hubo problemas entre tu el grande de Juarez pide desde el cielo que se olvide, los dos son grandes y se hubo mucho amor entre los dos y siempre estaran ligados uno al otro. Te amamos
    Annie P.R.

  • Ana

    Hola a todos, a continuación quiero ser el portador de un video que un fan en mexico ha realizado en memoria de Rocio Dúrcal y dedicado a la familia de la artísta. Esta genial, los seguidores de Rocío Durcal deberían verlo.
    Para poder verlo tienen que seguir las siguientes indicaciones simples:
    1) Pinchan en el enlace que les presento a continuacion

    htpp://download.yousendit.com/1A26 72BB49777EA7

    2) a continuación espere unos 35 o 45 segundos dependiendo del archivo, si aparece una ventana con publicidad se cierra y después para descargar se pincha en un cuadro que pone devoled eso o parecido es que no se inglés.Vale la pena es un viedo precioso que ha hecho esté fan

    Un saludo cordial a todos

  • BERELIS

    SE HA PERDIDO UNA GRAN ARTISTA Y MUY QUERIDA POR TODOS LOS VENEZOLANOS.

  • BERELIS

    PERO NOS DEJO SU BELLAS CANCIONES. TE QUEREMOS

  • yaya

    primero que nada, mi mas sentido pesame para la familia Morales.
    talvez sea extraño, porque desde que se nos fue nuestra
    ROCIO DURCAL no he dejado de llorarle todos lo dias,sabiendo que ella esta con DIOS, me pregunto porque se fue, porque DIOS no la dejo mas tiempo, no lo entiendo
    talvez sea muy egoista, pero es lo que siento, me duele
    tanto, habiendo tanta gente mala, porque se tuvo que ir
    ella…en MEXICO la amamos mucho y digo la amamos porque para nosotros estara presente y la amaremos eternamente
    porque asi somos lo MEXICANOS algo que se le quiere mucho
    jamas se le olvida, y convertimos en INMORTAL,como nuestro
    PEDRO INFANTE, ella es una de esas personas…
    gracias por haber nacido, cantado, por haber venido,gracias
    ROCIO DURCAL…
    siempre seras la numero 1
    espero donde quiera estes, sepas que existe otra persona
    que te QUIERE MUCHO, y te admira, que jamas te olvidara
    tu fan IDALIA.
    ahh…y nos vemos pronto ROCIO DURCAL.

  • ana isabel

    ROCIO DURCAL ,ERES Y SERAS SIEMPRE LA MAS GRANDE ARTISTA DE HABLA HISPANA ,LA MAS QUERIDA ,LA MAS HERMOSA ,NO SOLO FISICA SINO TAMBIEN ESPIRITUALMENTE .NADA NI NADIE PODRA YA LASTIMARTE .AMERICA ENTERA TE QUIERE PRECIOSA .
    UNA FAN PERUANA .

  • cristina

    Rocio…Me cuesta hablar de ti en pasado.Seguirás para “siempre”viva,no solo por los recuerdos que son muchos, sino por tu música que nunca morira; y por el “amor eterno”de los que te queremos. He soñado contigo…, he soñado que me decias que estabas con Dios…; no lo dudo y eso me tranquiliza mucho. Alli nos vemos! Cuida de todos, mientras cantas con los ángeles.

  • Rosi

    rocio…..ayer cumpliste un año de tu partida q ilusion tube de ver tu peli en cine de barrio q guapa hermosa te e recordado escuchando tus musica…y te recordare siempre estaras en mi corazon te vere en esa estrella q ilumina desde el cielo esa eres tu y estas cantando tus canciones en el cielo azul….no te olvidare rocio durcal nunca ubiera querido q cerraras tus ojitos…q no se apague esavoz tan dulce como tu carita de angel y mas bonita q ninguna….tu belleza tu cencilles tu humildad por todo q tenias….para ti no ahi palabras para de cirte lo hermoso q cantabas tus rancheras baladas…boleros por eso te recordare siempre para mi eres una mexicana la mas mexicana…hasta siempre rocio……te amo

  • Vanessa

    Rocio nos dejas a Shaila pero no puedo dejar de cantarte con lagrimas en los ojos: Como quisiera…. ay! que tu vivieras que tus ojistos jamas se hubieran cerrado nunca y estar mirandolos, Amor Eterno e Inolvidable….. el fatidico dia de tu muerto no se porque pero fue la que tenia ganas de escuchar a solas en mi cuarto delante de tus discos, y no pude dejar de llorar y todavia no puedo evitar derramar alguna lagrima, igualmente cuando escuche a tu hija cantarte vuelvete la luna rodaron lagrimas de muchos sentimiento juntos, añoranza, alegria, ternura, cariño, son muchos los sentimientos que dejaste en mi
    Gracias Rocio
    Gracias Marieta
    Te quiero mucho

  • LUPE

    TE RECORDAREMOS TODA LA VIDA PORQUE HAZ SIDO UN ANGEL COMO TU NOMBRE BIEN LO DICE, POR TU TALENTO, TU DULZURA, BELLEZA ENCANTO Y CALIDAD HUMANA. Y SOBRE TODO PORQUE ERES UNA ARTISTA DE LOS PIES A LA CABEZA. ¡ VIVA ROCIO!!!!!

    I LOVE YOU FOR EVER AND EVER.

  • Arturo Acosta

    Mucho se ha llorado y se sigue llorando desde aquel 25 de marzo de 2006 en toda América. Nos quedamos sin nuestra artista favorita, sin nuestra estrella, sin nuestra diva, pero sobre todo, sin nuestra pariente, sí, porque todos la consideramos siempre parte de nuestra familia pues era verdaderamente UN ÁNGEL, llena de gracia y simpatía, elegante, discreta y sencilla. Su dulzura nos deshacía. Nunca, ni siquiera en los difíciles momentos de su enfermedad dejó de sonreír y de tener una palabra o un gesto amable y cariñoso para los demás.
    Sinceramente pienso que Rocío Dúrcal era un ángel y que, finalmente, volvió a su lugar de origen: el cielo.

  • liz

    Soy mexicana pero vivo en España y me da tristeza ver cómo con gran facilidad se olvidan de la artista que más discos ha vendido en la historia de las cantantes españolas. Nadie, nadie, ha podido llegar al nivel de Rocío Dúrcal. Ni la “más grande”, ni “la viuda de España”, ni la “Carmen de España”, ni la Rosa, ni nadie… Pero, sin embargo, apenas si la mencionan. Lo más que se les ocurrió fue recordarla unos cuantos días en la tele. Ahora en los 100 más importantes de España ni siquiera la mencionan… O SEA, ni por ventas de discos, ni por años de trabajo, ni por haber cantando en miles de escenarios del mundo ha merecido atención por parte de los medios. Aún ahora, ya muerta, ha roto venta de discos y se han superado ya los 600% (seiscientos) las ventas… y aún así… sigue el silencio…
    Pero Rocío siempre supo que lo importante no era hacer ruido sino trabajar y hacernos gozar. un besote Rocío, te seguiremos escuchando.

  • Elena Cantu Lopez

    Sigues en mi corazon mas bonita que ninguna, EL SEÑOR este contigo y le sigas cantando con ese mismo amor, que tuviste para con los que te quisimos.

    Ana, Alejandra,Elena y Eliud

  • INES

    ROCIO FUE Y SERA POR SIEMPRE UNA SUPER MUJER ADEMAS TODAS SUS CANCIONES SEGUIRAN DE GENERACION EN GENERACION Y SUS LETRAS SON LETRAS QUE LLEGAN AL CORAZON Y NO COMO OTRAS QUE SOLO SON MUSICA, TE QUIERO ROCIO ……

  • karli de Chile

    Rocio, te mereces todo el reconocimiento del mundo, por ser una de las voces mas potentes y hermosas que han existido y que no volveran a existir jamas.
    Donde quiera que te encuentres, que de seguro es un lugar hermoso , te envio todo mi cariño y gratitud por habernos encantado con tu voz, simpatia y dulzura que solo tu “LA GRAN ROCIO” podias irradiar como una estrella que eras y seguiras siendo por siempre.
    Tus canciones no se limitan a epoca ni edad, ya que aunque tengo 20 años las escucho y te he admirado desde siempre.
    Duerme en paz Rocio. Aunque aqui sentimos gran nostalgia por tu partida,se que en aquel lugar hay una gran fiesta , celebrada desde tu llegada .
    Hasta siempre Rocio Durcal , sigue brillando en el firmamento como esa gran estrella que eres.

  • Gerardo

    Vivo desde hace algunos pocos años en Estados Unidos, soy mexicano, a finales de marzo de 2006 fui a Mexico a festejar el cumpleaños de Mama, pero justo al cruzar el puente y tomar un taxi para ir a la central de autobuses en Nvo. Laredo escuche la noticia, Rocio Durcal habia muerto, no lo podia creer, le pregunte al taxista y estuvimos platicando sobre la artista, estaba desconcertado. Siempre he sido admirador de Rocio por su belleza, por su maravillosa voz, por su personalidad, por su elegancia y por toda ella, siempre quise asistir a un concierto pero nunca lo hice siempre crei que Rocio viviria eternamente y algun dia la veria en persona, no me arrepiento de no haber ido a un concierto porque todavia guardo la ilusion de poder verla.
    Rocio como siempre eres mas bonita que ninguna, en el cielo los angeles debieron recibirte de pie aplaudiendote como todos los que te queremos lo hicimos al escuchar tu maravillosa voz, te vas, pero no te vas, te quedas entre nosotros, en el corazon que te supiste ganar. Te seguire llorando. Hasta pronto.

  • marco A.

    pues yo que les puedo decir mas que me duele mucho que rocio ya no este enre nosotros
    porque ella era muy humilde cosa que muchas personas no tienen
    tengo varios discos de ella pero aun me duele que ya no este en su jjuventus era una mujer tan hermosa que yo sigo enamorado de ella y esto nedie lo sabe solo yo y ustedes
    esque tenia una cara de angel ustedes saben como era de su belleza bueno adios y nunca se olviden de ella por que su lo merece
    QUE UNCA LA OLVIDEMOS
    POR SIEMPRE VIVA EN UESTROS CORAZONES
    “ROCIO DURCAL”

  • Pingback: jenesaispop.com » Raphael en concierto: ir o no()

Send this to a friend