Back for… good?

Por | 08 Abr 06, 22:17

Vamos chicas y chicos, saquemos las preciosas camisetas que nos llegaban casi hasta las rodillas y pintémonos en la cara el nombre de nuestro prefe: Gary, Howard, Jason o Mark… pero no Robbie, que el pobre, muy avergonzado, parece que se mete debajo de la cama cada vez que oye algo del tema. El cuarteto podría grabar próximamente un disco con temas inéditos que, según dicen, augura un gran número de ventas aunque a mí me cuesta creerlo, de verdad. Pero el caso es que esta premonición viene ligada al éxito de la gira de conciertos que “los cuatro fantásticos” han realizado en el Reino Unido, donde las entradas se agotaban en un plisplás. ¿Y que pasa con las que se suicidaron cuando el grupo se separó? Si levantaran la cabeza…

  • Suicidarse por separarse un grupo… :((((
    La verdad es que Take That nunca me gustó, aunque tuvieron sus muchos éxitos y versiones interesantes..

  • Jo, pues a mi el que más me ha gustado de lejos es el Robbie. Que se joda! Que para eso es estralla. Yo me pinto su nombre en la cara, porque las camisetas nunca me han llegado a las rodillas (Gajes de ser grandecito y, como diría mi madre, ancho de hombros)

  • A mí me gustaban un poco, sobre todo la versión de Relight my fire, pero creo que Back for good es una gran canción. Y en contra que a mucha gente, me gustaban más juntos que Robbie en solitario, que hace unas canciones imposibles y feísimas. Entre tantos millones de copias sólo rescataría Angels y No regrets y un poco, pero poco Let me entertain you.

  • A mí nunca me gustaron como grupo pero ‘Back For Good’ es una canción que cada vez que me aparece en Kiss FM (o en Onda Melodía, emisora que recomiendo mucho) tengo que subir el volumen porque, sencillamente, me encanta.

  • yo fui gran fan de take that, pero cuando se fue robbie y con la separación me tocaron los c***nes y los mandé a paseo, ni suicidios ni hostias!

    (que mal hablada soy jojojo)
    muaka per tutti

  • Fundamental

    Echadle un vistazo a este reportaje sobre Robbie Williams, está muy chulo y es muy completo, seguro que os gustará:

    http://www.lacoctelera.com/dios-zeus/post/2006/11/12/robbie-williams-chico-malo-del-pop-britanico

  • charlie

    De los “four sickly-sweet musketeers” como llamo a esos niñatos de 35 años no hablo pero de Robbie Williams,aparte de estar de acuerdo con lo que ha dicho Supervago,algo más, en mi opinión no le llega ni a la suela al verdadero showman del Pop:George Michael.

  • Pingback: jenesaispop.com » Robbie Williams se reúne con Take That()

Send this to a friend