Muere Sideral

-

- Publicidad -

Muere Sideral

sideral.jpg

Terrible noticia que aún no podemos creer. DJ Sideral, Aleix Vergés, murió el pasado viernes en la cama de su casa de Barcelona a consecuencia de una parada cardiorrespiratoria. Tenía 32 años. Miembro a mediados de los 90 del grupo Peanut Pie y conocido después como residente de la sala Nitsa, estaba preparando el que sería su tercer disco de mezclas, después de ‘Darkhouz & Poptronic’ y ‘Schizotronic & techno’, y también un disco acústico que iba a suponer su debut como solista. Estamos absolutamente desolados.

Actualización: Comunicado de PIAS:

Desde PIAS SPAIN queremos unirnos al dolor y a la rabia que la muerte de Sideral ha producido en todos aquellos que le hemos conocido y disfrutado de su Música durante los últimos 10 años. Aleix Vergés fue, es y será símbolo de una época y uno de los principales responsables de que la electrónica merezca mayor respeto y sea conocida y disfrutada por mayor número de gente a lo largo y ancho del planeta.

Queremos mandar un sentido pésame a todos sus familiares y amigos y a Aleix, allá donde esté, le prometemos que editaremos su sesión póstuma cuando se calmen las aguas y del modo más bonito posible o sea, como a él le hubiera gustado. Hasta siempre Aleix. PIAS RECORDS SPAIN.

Y de la Sala Low:

Más de cinco años unen la historia de Aleix, más conocido como Sideral, con la de Intromúsica. Antes incluso de que el Low Club existiera como tal fue nuestro residente en las ya míticas fiestas electropop en las que se entregaba como nadie a la pista haciéndonos bailar hasta la extenuación.

Para los que hacemos el Low era no solo uno de nuestros referentes sino un amigo al que debemos cientos de horas de buena música. Se nos ha ido el artista y el amigo. Siempre estará en nuestro corazón.

Aleix tenía una residencia mensual en el Low programada para los próximos meses, una de esas fechas, el 1 de septiembre, será la elegida para el homenaje que el Low hará al más emblemático de nuestros djs, en el que participarán muchos de los artistas que compartieron cartel y amistad con él.

Hasta siempre SIDERAL

Lo más visto

No te pierdas