¿Sinnamon en Madrid?

-

- Publicidad -

¿Sinnamon en Madrid?

Hace tiempo que se escuchan rumores de que Sinnamon quiere abrir una división en Madrid, aunque nunca se han confirmado. La verdad es que todos los que hemos probado a pasar una noche en el Mond Club o en el Razzmatazz (alguno de nosotros lo ha hecho incluso como DJ), siempre hemos soñado con que la empresa responsable del Summercase o de distribuir el catálogo Rough Trade en España, abriese un local similar en Madrid.

Ayer nos enteramos por el ADN de que Brotheric, la promotora de Sinnamon, ha comprado los antiguos cines ‘Novedades’, en la zona madrileña de AZCA. Ya han comenzado las obras de reforma de un local de 1000 metros cuadrados que ha costado cinco millones de euros, pero todavía no quieren dar ninguna información al respecto. Sólo afirman que no está claro en qué van a convertir el local y que se reservan el derecho de construir un aparcamiento subterráneo. Nosotros esperamos que sea algo underground, sí, pero no para dejar los coches precisamente. Los vecinos, cómo no, arremeten contra la propuesta y aseguran que una nueva macrosala sólo traería drogas al barrio. Qué pesados se ponen algunos a veces, de verdad, que les encanta criminalizar a los que disfrutamos bailando hasta las tantas…

- Publicidad -

Por otro lado, la empresa FSM, que intentó en noviembre reabrir la discoteca Alcalá 20, quiere comprar la parte baja del edificio de los cines Luna, aunque tampoco se sabe qué pasará con esto finalmente. A ver si nos abren un par de salas que merezcan la pena porque está claro que hace tiempo que no cabemos ni en el Chocho ni en el Berberecho.

Lo más visto

No te pierdas