Vídeo de la semana: Pe

-

- Publicidad -

Vídeo de la semana: Pe

Desde hoy mismo voy a empezar a respetar mucho más el trabajo de los directores de cásting. Y es que después de ver este vídeo, ¿qué clase de mentes preclaras son capaces de ver en una chachorra con boca de pato, voz de pito y pelazo rizado XL a la Lolita española del siglo XXI? Vale que los noventa eran unos años muy malos estilísticamente hablando, pero más allá de la superficie, es más que evidente que esta prueba de Penélope Cruz para ‘La 5ª Marcha’ es de todo menos aceptable. Y lo mejor es que la eligieron. ¡A saber lo que hicieron el resto de candidatas!

En su defensa puedo decir que ponerse delante de una cámara por primera vez no es nada fácil. Y mucho menos forzar una sonrisa e improvisar una entradilla sobre algo que no tienes ni idea de qué va. Pero mona, ponerse de frente al objetivo es la regla principal de todo el que se quiera dedicar a la comunicación. Si hasta a los niños que hacen teatro en el cole les dicen eso de nunca dar la espalda al público… ¿a qué viene ponerse de perfil y apoyar la barbilla en el hombro? ¿Para demostrar que no tienes barriga ni estás embarazada? Y más preguntas: ¿Por qué no para quieta? ¿Hay alguna diferencia entre el peinado que se hace ella y el que le hace la cadena? ¿Cómo se pueden arrastrar tanto las palabras? ¿Por qué habla para adentro? ¿Puede la borracha de LaSexta acabar como Penélope? Porque para mí que se dan un aire…..

- Publicidad -

Desde luego que este vídeo levanta la moral a cualquiera. Si esa hortera ha acabado en la portada del Vanity Fair, se ha tirado a Cruise y McConaughey y gana un pastizal por película… ¿Qué no conseguiremos todos nosotros? Arriba la Pé.

Lo más visto

No te pierdas