Elástico Flexiclub

-

- Publicidad -

Elástico Flexiclub

elasticoflex.jpgCuando algunos ya habíamos perdido la esperanza de salir los sábados por la noche en Madrid y agotábamos todas las posibilidades de bailes y jolgorios los viernes en el 8ymedio y el Barbarella, nos encontramos hoy con una noticia realmente esperanzadora. Se trata de la inauguración del Elástico Flexiclub, que llega de la mano de los creadores de nuestro querido 8ymedio, Tripfamily. Este nuevo club tendrá lugar en la sala Wind, en la Plaza del Carmen, al lado de la Puerta del Sol, y tendrá capacidad para ochocientas personas (bueno, los aforos siempre son relativos porque ya sabemos todos cómo se ponen los locales a ciertas horas de la noche…). La inauguración será el 16 de septiembre.

El nuevo Elástico Flexiclub estará dividido en dos espacios: el primero -y de mayor tamaño- estará destinado al baile y contará con la presencia de dj’s y grupos de indiepop, electropop y tecnopop del panorama nacional e internacional. En el segundo espacio también tendrán cabida el punk, el rock, el garage y la música de los ’70, además de las nuevas promesas del ‘dijeismo’ nacional. Si te consideras una de esas promesas, quién sabe si podrás debutar aquí y luego continuar en el mismísimo 8ymedio.

- Publicidad -

El equipo de JENESAISPOP se encuentra realmente emocionado con la aparición de este nuevo club y tiene verdaderas esperanzas de poder evitar las colas del Nasti los sábados y poder escuchar y bailar la música que más le gusta. A ver si sale bien.

Lo más visto

No te pierdas