Nanas indies

-

- Publicidad -

Nanas indies

BRR.jpg

Probablemente, la peor pesadilla de unos padres indies es que su hijo salga torcido. Todo el mundo sabe que de algunas de las casas más pijas y ricachonas del planeta salen los perroflautas más arrastrados. Que de padres de derechas salen hijos de izquierdas en muchas ocasiones, y viceversa. Y todo el mundo sabe que –al menos de momento- el 80% de los homosexuales tiene padres heterosexuales o que en algún momento han tenido relaciones con alguien del otro sexo. ¿Será que nos encanta llevar la contraria a nuestros antecesores?

En algunos casos es evidente que llevar la contraria a las personas que nos engendran es básico para decidir una conducta u otra, pero en otras muchas ocasiones es un problema de educación o de transmisión de valores. Si tú a tu hijo le pones continuamente canciones de New Order y de Depeche Mode, pues puede que de mayor le guste Chenoa, pero igual se queda con el gusto musical que tú le enseñaste de por vida.

- Publicidad -

Por eso es completamente necesario recomendar Baby Rock Records: porque como ponerle canciones de Nirvana, The Cure o The Pixies a tus hijos / hermanos pequeños / sobrinitos es un poco gore, lo mejor que puedes hacer es comprar algunos de estos discos, que no son más que canciones indies reconvertidas en nanas. En su catálogo, grupos tan grandes como Radiohead, The Cure, Nirvana, The Pixies, Björk (aunque basta con que les pongáis el ‘Vespertine’ para que se duerman), No doubt y The Beatles. Buenísimas las portadas de los discos, por cierto.

Lo más visto

No te pierdas