Santa Sufjan salva la Navidad

-

- Publicidad -

Santa Sufjan salva la Navidad

Songs for ChristmasPocas cosas hay más irritantes en este mundo que las chillonas y desgradables voces de los niños en los villancicos. Y ahora que esas fechas se aproximan, ante la posibilidad de que en las cenas familiares tengamos que oír tan sólo uno de esos berridos, el sufrimiento llega a cotas desesperantes. Hasta ahora. Santa Sufjan (Sufjan Stevens), autor al que le salen las canciones como churros y que este año también nos ha dejado ‘The Avalanche’, trabajo que recopila los descartes de ‘Illinoise’, nos da la posibilidad de remediar tanto sufrimiento con ‘Songs for Christmas’, una caja llena de villancicos para los finos de oído.

La caja se presenta completísima con cinco EPs, cuarenta y dos villancicos en total, entre versiones de clásicos como ‘El tamborilero’, ‘Noche de paz’ o ‘Jingle Bells’ y nuevos temas navideños de Sufjan Stevens. Además viene con un libreto bastante gordo con todas las letras, los acordes para tocar los temas en la guitarra, cuentos, pegatinas de animalitos, un cómic en el que Santa Sufjan trata de salvar la Navidad y un póster inquietante en el que aparece cual padre de familia psicópata al lado del árbol. Esto es un regalazo.

- Publicidad -

En Barcelona, el próxima día 21 de diciembre a las 8 de la tarde, Hidrogenesse, Miqui Puig, The Linn Youki Project y The Light Brigade, entre otros, estarán presentando esta caja en la Sala Castelló.

Lo más visto

No te pierdas