Cansei De Ser Sexy

-

- Publicidad -

Cansei De Ser Sexy

Cansei de Ser SexyEn las primeras escuchas, CSS me pareció un grupo divertido con buenos temas muy de la moda de lo de ahora, con el punto exótico de su origen brasileño (el ritmo de ‘Art Bitch’ es casi una batucada) y la superpoblación de chicas en sus filas. También me hacía gracia el hecho de saber que el de Lovefoxxx, la cantante del grupo, la vocalista, fue el fotolog más visitado de 2005.

Después, además de reconocer irresistibles temazos como ‘Alala’, ‘Let’s Make Love And Listen Death From Above’ o esa especie de resumen de lo mejor de las dos últimas décadas de pop en una sola canción que es ‘Music Is My Hot Hot Sex’ (que arranca robando el riff de ‘We Don’t Play Guitars’ de Chicks On Speed), aprecié influencias sorprendentes (o no tanto) como la de los Blur de ‘Parklife’ en ‘Alcohol’ o Elastica en ‘Off The Hook’.

- Publicidad -

Tras asistir a su sorprendente show en el festival Primavera Club (prometo la crónica en breve) el impacto del álbum se ha multiplicado y a la lista de canciones crece y crece… Y si alguien es capaz de conseguir la edición brasileña que lo haga, porque tiene unos temazos increíbles como ‘Superafim’ o ‘Bezzi’. Un disco muy, muy adictivo. Danger, high voltage. 7,5

Lo más visto

No te pierdas