Kylie suspende de nuevo

-

- Publicidad -

Kylie suspende de nuevo

A pocos días de acabar las fechas de su retomada gira, la cantante Kylie Minogue tuvo que suspender su concierto de Manchester de ayer después de cantar sólo cinco canciones. Fue la propia artista la que se encargó de anunciar la noticia, disculpándose por los inconvenientes y asegurando que es la primera vez en su vida que tiene que hacer algo así.

Al parecer, Kylie se mostraba cansada y baja de forma durante el espectáculo, por lo que algunos de los asistentes no se sorprendieron de la suspensión y decidieron aplaudirla para darle ánimos. Parece que fueron los menos, ya que muchos abucheos se escucharon en el estadio cuando se encendieron las luces.

- Publicidad -

Tras la confusión inicial y el nerviosismo en los foros, se ha aclarado que la australiana tiene gripe, por lo que no se sabe si retomará el espectáculo o si suspenderá del todo el ‘Showgirl Homecoming Tour’, del que sólo le quedaban cuatro fechas. Sea lo que sea, sólo esperamos que se recupere y que, por una vez, descanse hasta que su recuperación sea total.

En breve publicaremos el post sobre esta gira, que algunos fuimos a ver a Londres el pasado 3 de enero.

Lo más visto

No te pierdas