Lo nuevo de Mary Weiss

Por | 28 Ene 07, 18:23

mary_weiss.jpg El próximo marzo llegará el nuevo trabajo de Mary Weiss que ya os anunciábamos el año pasado. De momento se puede disfrutar de algunos temas del LP ‘Dangerous Game’ en su mySpace. Después de cuarenta (¡¡40!!) años sin grabar nada, tenía mucho miedo de lo que podía resultar de este proyecto. Pero, a falta de oír el disco completo, la impresión no ha sido nada mala. A pesar de que su voz con los años se ha vuelto inevitablemente más grave, mantiene el espíritu existente en las canciones de The Shangri-Las. Tanto la composición musical como las letras siguen encajando dentro del rock’n’roll de siempre (‘Don’t Come Back’) o el pop simultáneamente rebelde y romántico de entonces (‘I Don’t Care’). Además, los nostálgicos podremos disfrutar de una revisión del ‘Heaven Only Knows’ que hicieron famoso las adolescentes Shangri-Las.

Norton Records edita este disco producido por Billy Miller y Greg Cartwright. Para celebrarlo se ha organizado un concierto en Cleveland el 3 de marzo con las actuaciones de Weiss acompañada de The Tough and Lovely y de Cartwright y su banda, The Reigning Sound. Espero impaciente tener ‘Dangerous Games’ en mis manos y ¿tal vez ver a Mary Weiss pronto en directo?

  • DamagedGoods

    Eso, y que se traiga a los Reigning Sound de teloneros, que dicen que están muy chulos. Qué sorpresón que Greg Cartwright haya producido el disco, no sé lo que hace ahora pero el raca raca de los Oblivians no era poca cosa.

  • Damaged, pásate por el MySpace de Reigning Sound, si no lo has hecho ya…

    Me parece total lo que han hecho con Mary Weiss. Me esperaba cualquier cosa. Después de ver el disco tan insulso que sacó Lesley Gore (¡con lo que ella fue!) le temo mucho al “retorno de las divas”. :-) Pero esto de la Weiss pinta bien. Aunque hasta que no tenga el disco me reservo las opiniones, no sea que tenga que rectificar.

  • DamagedGoods

    Pero no ha salido aún, ¿no? Ayer miré en el emule y nada.

  • Pingback: Mary Weiss / Dangerous Game at jenesaispop.com()

Send this to a friend