Frikimendación: lector RSS

Por | 11 Feb 07, 21:01

rsstroom_reader_restroom761230_01.jpg

Hay una cosa que es cierta: igual que en la blogosfera todos tenemos nuestros blogs favoritos, también tenemos nuestros blogs más odiados. Esto es así y yo podría poner varios ejemplos, pero como no es plan echarle leña al fuego, mejor no decir nada…

Sin embargo, con este nuevo invento vamos a tener una particular forma de vengarnos de esa gente que -aunque a veces no la conozcamos- nos cae requetemal. Este chisme es un lector RSS que utiliza papel del baño. Para los que no sepan qué son los lectores de RSS, decir que es una herramienta estupenda que te avisa de cuándo hay nuevo contenido en una página o en un blog, y además te permite leerlo. Lo que hace este aparatito es imprimir esas entradas que hay en tu blog preferido más odiado y permitir que te limpies con ellas después de hacer tus cositas… ¿Es que nunca habéis oído “este escrito no vale ni para limpiarse el…”? Pues, sin lugar a dudas, este gadget da un nuevo sentido a la frase.

Igualmente, os puede servir para dejar de lado la etiqueta del champú y empezar a leer cosas más interesantes en el baño… Es una pena que sea un fake como la copa de un pino, porque yo le veo bastante utilidad.

  • Pues que quieres que te diga, yo cuando odio algo no pierdo mi tiempo en leerlo o escucharlo, es como la COPE, a mi no me aporta nada absolutamente por lo cual no me molesto ni por curiosidad es escucharla… Ahora me parece muy bien que esita y que expresen libremente sus opiniones… lo mismo sucede en los blogs… Pero lo que nunca haría es gastar mi dinero en una maquina para que fabrique papel con los textos que odio y luego limpiarme el…. Dios mió¡¡¡ cuanta mente retorcida y aburrida hay en el mundo…

  • Además, habría que ver si la tinta aguanta en el papel, o si por el contrario (que es lo más probable) la tinta salga húmeda y haya transferencias.
    Imagínate que los escritos que más odias, no sólo los tienes que leer mientras cagas, sino que además los vas a llevar tatuados en el culo.
    Pero lo que sí que veo útil es una máquina similar con sudokus, y avisador sonoro de la cantidad de papel que queda… Aunque habría que resolver el tema del apoyo, que escribir en papel higiénico en el aire es harto dificil… Vamos, me han contado, eh?

    Jo, cómo se me pira la pinza los lunes matutinos…

  • Cardo

    pues yo me cagaría en la cope con mucho gusto.

  • Pingback: Fresqui.com()

  • Deandevendrá Banhart?

    Pegatina (entre otras cosas) que lucía una señora el día de la manifestación, en el metro (venía de, se la notaba cansada a la pobre, manifestarse es lo que tiene):

    “Verdad y Libertad

    La Cope somos todos”

    Un poquito de respeto hombre por Diosss!!!

  • Deandevendrá Banhart?

    Anda! si pones Cope entre se oculta…Pues nada ya sabéis…Es que quería poner el símbolo de la cope en la parte derecha arriba (anda!! que casualidad!! si es que todo encaja…)

Send this to a friend