Frikimendación: lector RSS

-

- Publicidad -

Frikimendación: lector RSS

rsstroom_reader_restroom761230_01.jpg

Hay una cosa que es cierta: igual que en la blogosfera todos tenemos nuestros blogs favoritos, también tenemos nuestros blogs más odiados. Esto es así y yo podría poner varios ejemplos, pero como no es plan echarle leña al fuego, mejor no decir nada…

Sin embargo, con este nuevo invento vamos a tener una particular forma de vengarnos de esa gente que -aunque a veces no la conozcamos- nos cae requetemal. Este chisme es un lector RSS que utiliza papel del baño. Para los que no sepan qué son los lectores de RSS, decir que es una herramienta estupenda que te avisa de cuándo hay nuevo contenido en una página o en un blog, y además te permite leerlo. Lo que hace este aparatito es imprimir esas entradas que hay en tu blog preferido más odiado y permitir que te limpies con ellas después de hacer tus cositas… ¿Es que nunca habéis oído «este escrito no vale ni para limpiarse el…»? Pues, sin lugar a dudas, este gadget da un nuevo sentido a la frase.

- Publicidad -

Igualmente, os puede servir para dejar de lado la etiqueta del champú y empezar a leer cosas más interesantes en el baño… Es una pena que sea un fake como la copa de un pino, porque yo le veo bastante utilidad.

Lo más visto

No te pierdas