Rufus, consolidado

-

- Publicidad -

Rufus, consolidado

Entre lo guapo que es, el talento que tiene y lo interesantes que son sus entrevistas, Rufus Wainwright ha terminado convirtiéndose en estrella. ‘Release the stars’ está en el #2 en UK, en el #8 en Europa, en el #23 en EE.UU. y hasta en el #40 en España.

Aunque los que venden todo el pescao son Linkin Park. No, no nos podemos imaginar lo que venden. ‘Minutes to midnight’ se ha llevado el #1 de calle en EE.UU., Europa y en España se ha quedado en el #2 porque en el #1 sigue Miguel Bosé (WTF?). 1 millón de copias vendidas ya, colocadas en tiendas pues igual 2.

- Publicidad -

Otros con muchos fieles son Wilco. ‘Sky Blue Sky’ está en el #4 en EE.UU., en el #30 en Europa y en el #35 en España. Megadeth, con ‘United Abominations’ en el #8 en EE.UU., en el #15 en Europa y en el #91 en España. Esto era más o menos esperable, pero de lo que no tenía ni idea era del éxito de Pink Martini (‘Hey Eugene’ entra al #26 en Europa, al #30 en EE.UU. y al #49 en España) y de Funeral for a Friend (#11 en Europa, #135 en EE.UU.) Finalmente el disco de Dolores se cuela en el #77 en América. Como curiosidad en España ‘Com anar al cel i tornar’ de Els Pets entra al #21.

Lo más visto

No te pierdas