Las gafas de Nicole

-

- Publicidad -

Las gafas de Nicole

nicole.jpgSi hay una trendsetter mundial en cuanto a gafas de sol se refiere, ésa es la quasianoréxica Nicole Richie. Se le pueden criticar muchas cosas a esta chica: su extremada delgadez, su manía de conducir ebria, sus amistades peligrosas como Paris Hilton, su comportamiento errático, sus escasas aptitudes para desarrollar cualquier trabajo… En fin, que Nicole sería una completa parásita sin oficio ni beneficio si no fuera porque nos sirve de predictor en cuanto a las gafas de sol que harán furor cada temporada. Ya hace dos años nos descubrió aquellas gafas inmensas de inspiración vintage que todas las marcas copiaron y que, mira tú por dónde, la Beckham vende como súper novedad diseñadas por ella en su página web. Pues no, querida, estás copiando un modelo de Dior de hace dos temporadas, y actualmente te regalan unas igualitas comprando el número de junio de la revista Woman…

Querría pensar que su estilo con las gafas es una de las pocas habilidades de esta cabecita loca, pero me temo que sólo puede ser fruto de una buena estilista (ella despidió a la célebre Rachel Zoe hace tiempo así que oficialmente no tiene, en este momento), de que tiene demasiado tiempo libre o de que las gafas que nos interesan en este momento se las ha prestado una amiga. Sea lo que fuere, las gafas de la imagen son must de temporada. Inspiradas en modelos de los años 80, recuerdan a la época del acid pero con una pátina que las actualiza ligeramente y adapta a nuestros días; simplemente, se limita a suprimir los colores fluorescentes de la montura para optar por un tono más discreto. El resto (el diseño, el tamaño exagerado) se mantiene intacto.

- Publicidad -

Me he vuelto loca buscando la marca de estas gafas pero no he conseguido encontrarlas. Sin embargo, en H&M tienen unas muy parecidas con esos precios tan módicos de la marca sueca -no voy a entrar en consideraciones sobre la calidad de los cristales- y en cualquier tienda de segunda mano (Holala!, en Madrid, Barcelona e Ibiza las tiene seguro) también tienen ejemplares similares. Probablemente la próxima temporada Nicole nos sugerirá otro estilo completamente diferente, así que salvo que te sobren los dineros, te recomiendo que te compres unas baratitas, ya que en seis meses no las querrás ni ver. Lo de siempre: que si la moda es efímera, que si medio año, que si una esclavitud… Pues sí, así están las cosas en el fashionismo.

Lo más visto

No te pierdas