Frikimendación: Ciegos con Feist

Por | 17 Sep 07, 21:11

A pesar de que estamos ciegos con Feist y que ‘One two three four’ nos parece un temazo sin parangón, la verdad es que verla en casi todos lados hace que peligre esa canción que tanto nos gusta. Y es que, las cosas que te encantan, cuando las ves en exceso, ¡empachan!

Aquí tenéis el anuncio del nuevo iPod Nano de tercera generación, en el que han utilizado el videoclip de la canadiense como reclamo.

  • Hombre, yo creo que más que usar a Feist como reclamo, le han dado un empujoncito, que no hago más que ver blogs que dicen que han descubierto la canción gracias al anuncio. :)

  • Perky

    El otro día estaba metida en una espiral debatiendo conmigo misma si debía sacar ya a Feist de mi emepetré (bye verano, bye feist) y ¡zas! veo/ oigo en el telediario que el juez íbero que lleva la investigación del caso de la niña esa del ojo raro llevaba el 1,2,3,4 a todo lo que daba en su coche mientras unos periodistas lo esperaban en la puerta del parking de los juzgados… madre mía. ¿Eso será bueno o malo?, ¿Feist como fuente de inspiración en la lucha contra el crimen?, ¿Será publicidad encubierta de la manzanita satánica?, ¿Saco a Feist de mi emepetré?, ¿Por quién la cambio?, ¿Ha pedido el translado Grande Marlaska a Portugal?, ¿Hay alguien ahí fuera… ?

  • ¡Venga ya!

    Yo llevo semanas queriendo hacer un post sobre Kate McCann pero no me atrevo.

  • Perky

    Bueno pues yo digo que tiene cara de maligna…

  • Pingback: jenesaispop.com » Feist en Madrid()

Send this to a friend