Look de temporada #1

-

- Publicidad -

Look de temporada #1

Kate Bosworth.jpg Ya lo dije en el mes de agosto: que la campana, nos guste o no, ha vuelto y revuelto. Dije que volvía de talle alto, no como la que vendían hasta hace poco en las Bershkas y Pimkies que ofrecían una magnífica visión de los tangas fucsias de las niñas. Y en mis páginas de cotilleos habituales he encontrado la demostración empírica de cómo se llevan las campanas de 2007 personificada en la actriz Kate Bosworth. No voy a entrar en si está muy delgada o no lo está ni en si parece un chupachups o no (que lo parece) porque los desórdenes alimenticios se discuten en otros foros.

Vemos en esta imagen distintos musts (algún día me quitaré esta palabra de la boca y mi vida será mucho más completa, lo sé) de temporada, empezando por los pantalones. Continuamos con la camisa de cuadros en versión «alegre granjera» que tienen en todos los H&M tiradas de precio y en los Diesels y Sisleys a un dineral. Se trata de la camisa de cuadros de toda la vida pero en tamaño reducido, no como un mecánico, y metida por dentro del pantalón para marcar bien esa cinturilla alta.

- Publicidad -

La sección de accesorios también merece su pequeña mención aparte. Las gafas de estilo vintage, amplias pero sin rozar el absurdo, son también más que recomendables. Por último, y aunque no se van a ver mucho, sugiero para terminar este look unas bailarinas con una cuña muy alta. El bolso que lleva Kate, ni fú ni fa, es más bien anodino, pero uno de un tamaño ligeramente mayor sería el punto y final perfecto para mi estilismo preferido de este invierno (o de las próximas semanas, que ya sabéis lo volátil que es la moda).

Lo más visto

No te pierdas