Todo es mentira

-

- Publicidad -

Todo es mentira

En esta entrevista con Federico Jiménez Losantos Alaska habla sobre sus planes de abrir un blog en Libertad Digital junto a su marido. El resto, que si su padre era republicano en España y su madre disidente cubana, que si ‘A quién le importa’ no la tocan en directo… está más que sobado. Mientras decidimos si a partir de ahora entraremos en esta página, que la verdad, no hemos visitado mucho desde que hablaron de nosotros (aunque el artículo nos pareció lo máximo), aprovechamos la ocasión para recordar que esta mujer sigue siendo capaz de lo mejor y lo peor:

-Qué cutrerío el documental editado por la misma Alaska en la caja ‘El extraño viaje revisitado’. Señores de Warner, ¿cómo han accedido a publicar este engendro? Ni por ver a Mario Vaquerizo en el suelo merece la pena.

- Publicidad -

-Vaya temazo ‘Todo es mentira’, el dueto que han grabado Fangoria con Julieta Venegas para esta misma caja. Fangoria.es no se ha movido para adelante ni para atrás desde hace más de un año, pero podéis oírlo en este cutre y salchichero vídeo de Youtube. «Y miente quien jura que te quiere y te hará feliz (…) y también aquel que te abandonó y el que se marchó sin avisar. Y el que dijo adiós mintió y se quedó». Verdades como… ¿puños?

Lo más visto

No te pierdas