Winehouse en el Rio

Por | 21 Feb 08, 21:08

Hasta ahora, al menos muchos de nosotros, pasábamos mil de acercarnos a ese festival del buen rollismo racial llamado Rock In Rio: Hombres G, El Canto Del Loco, Alejandro Sanz, The Police… Pero se acaba de confirmar un nombre que igual nos hace cambiar de opinión. Amy Winehouse, si nada se lo impide, estará presente en Madrid el próximo 4 de julio, la primera actuación en España desde la pasada edición del FIB. A ver si está igual de bien. Por cierto, esa misma noche también tocará el tío de la gorra, a.k.a. Jamiroquai. La entrada costará 64 euros. En marzo, a la venta.

  • drama

    1. que pereza la mezcla de públicos del festival

    2. de no haber nada en Madrid a tener dos megafestivales en el mismo mes.

    3. que espabile el Summercase porqué entre esto y el Fib…

  • Drowned

    ¡Pero que gran noticia! Me quedé sin verla en el FIB por trabajar.
    Y si, el Summercase debe confirmar algo con ams gancho porque se están quedando atrás totalmente.

  • man in the corner shop

    …pues va a ser que voy a inaugurarme el AVE este de la ministra del mocho.
    Yo sere el del traje de gales que se desmaya al sonar los primeros acordes de “Tears dry on their own”.Se admite un atisbo de displicencia, pero se ruega caridad cero.

  • Y creo que también van Franz Ferdinan, ¿no?

  • Estoy con la opinión general: vaya pereza la mezcla de públicos y, sobre todo, la sensación de que todo es un producto multi-mediático similar al Live 8 aquel o como se llame. Si un festival ya es un producto multi-mediático-comercial, esto será como ir a comprar al Alcampo de la música.

    Sea como sea, si viene Amy (y conicide bien de fechas), allí estaremos, no? :P

  • alguien sabe si se ha confirmado FFerdinand?? y la fecha y lugar exactos? a ver si por una vez cuadro algo con un poco de antelación….

  • estregata

    Amy Winehouse!
    Que ilusión, a ver si así convenzo a alguien para ir, porque yo desde lo de Lenny Kravitz estaba intentando que alguien me acompañara…
    Lo que no entiendo es por qué todo el mundo esta en contra de la mezcla de estilos musicales y el público… Que hay de malo en eso? O es que no podemos vivir en paz en el mismo recinto, JEVIS, POPEROS, INDIES y COMERCIALES/PACHANGUEROS???!!!
    Hombre por favor!

  • Hombre estregata claro que todos podemos (y debemos)vivir en paz y harmonia y ese rollo, pero también es verdad que un festival debe de tener cierta coherencia, y en el primer aspecto en el que eso se ve es en el cartel. Y el Rock in Rio lo que se dice coherente, no es.

  • Por un momento creía que Amy se había caído al támesis de una borrachera…

  • estregata

    Music4girls corrígeme si me equivoco, pero los grupos que tocan no están de alguna manera agrupados y valga la redundancia de forma que haya coherencia y no se junten audiencias demasiado variopintas a la misma hora en el mismo día?
    Creo que el Rock in Río es un mega-festival para todo el mundo, lo cual está de PM. Por que es bueno que los fans del Canto del Loco tengan su sitio igual que otros fans lo tienen, no?
    Además creo estar casi segura de que unos públicos y otros no tendrán ni que verse las jetas, son muchso días y el sitio es mu grande asi que guay por los de Rock in Río!
    En la variedad esta el gusto!

  • Deandevendrá Banhart?

    Uy! tened cuidado a ver si os váis a encontrar alguién que no vista como vosotros o algo…qué mal!!! Yo ya ni voy a restaurantes, ni cines ni nada…y en la calle lo paso fatal. Imagínate viendo a Amy Winehouse y que haya alguien que vista como ella a tu lado…me desmayo…

    Pereza…pereza…

  • drama

    Si, que palo que el día de Amy también está la pesada de Shakira…. Yo soy abierto lo que quieras, pero los calamares, sín limón…

Send this to a friend