Adiós a Manta Ray

-

- Publicidad -

Adiós a Manta Ray

Recordaré siempre a Manta Ray porque fue el primer grupo cuyo directo me impresionó sin haber oído nada de ellos previamente. Corrían los últimos años 90 y su propuesta nada tenía que ver con la música que solía escuchar por aquella época. Eran los tiempos en los que también comenzaban a pegar fuerte Mogwai y con ellos fuimos descubriendo esa cosa llamada post-rock. La banda de Asturias ha emitido un comunicado anunciando su separación:

«Manta Ray, tras 15 años de carrera, hemos decidido dar por finalizada nuestra trayectoria musical. Nos llevamos un recuerdo muy especial de todos estos años, de cada disco y de cada concierto que hemos dado. Nos gustaría aprovechar esta última oportunidad para dar las gracias a todas aquellas personas que nos han brindado su apoyo a lo largo de todo este tiempo. Hasta siempre».

- Publicidad -

Según Xabel Vegas, el lanzamiento de su disco en solitario nada tiene que ver con esta decisión. Os dejamos con ‘Qué niño soy’, no su mejor vídeo, que los hicieron muy buenos, pero sí una de mis canciones favoritas. Lástima que del primer disco no rodaran ninguno.

Lo más visto

No te pierdas