Más confirmaciones Summercase

Por | 03 Mar 08, 18:53

Aparte de a Long Blondes, Kings Of Leon, Foals, Campesinos!, Sons & Daughters y al resto de artistas confirmados, seguramente escucharemos en directo estos temazos en el Summercase. Qué fuerte, ¿no?

Temazo 1:

Temazo 2:

  • Qué jovencico el Ríchal!! Y qué recuerdos…

    Los Pistols, como decían en LHC: “lo viejuno es oportuno…”

    Ya estaba dándome pereza ir este año de nuevo al samerqueis, pero otra vez, como el año pasado, me entra el gusanillo.

  • mazinger

    Parece que se han quedado sin grupos interesantes en activo y van a tirar de glorias viejunas reajuntás. ¿Otra vez los Sex Pistols? Moda punky en Galerías.

  • periferico

    Pues si q es fuerte, si. Comparándolo con cualquiera de las ediciones anteriores el cartel es bastante inferior.
    Vale q todavía no esta cerrado y que quedan todavía muchos nombres pero pinta bastante mal la cosa.
    Esperaba que le diesen un buen revés al FiB pero se ha quedado en nada.
    No se como irán las ventas de abonos pero me temo que no tan bien como desearían los sinnamones.
    A ver si se endereza la cosa pronto

  • Patrullero

    De los confirmados me quedo con Foals, Los Campesinos! y, sobretodo, Sons & Daughters, apesar de que su ultimo disco me parece un poco jebi…

  • pues la verdad es que es un poco decepcionante ¿no? la vuelta de los sex pistols creo que es de las menos deseadas desde la decepción de los new order… de momento los sinnamones van perdiendo… (aunque lo último de los campesinos! está muy guai) … lo que sigo sin entender es el porque de esta táctica kamikaze de programarlo el mismo finde que el fib… ¿no había otro? … además teniendo radiohead podrían haberlo hecho todo junto… en fin, que si les va mal, pero para ellos

  • (peor para ellos) claro está

  • Es indiscutible que los Sex Pistols y The Verve son nombres legendarios, pero no dejan de ser “viejas glorias”, y un festival como el Summercase debería aspirar a ser más que eso…

  • Magicoviaje

    Yo creo que tras la campaña festivalera del año pasado, este año no va a haber un sólo festival comparable a lo que tuvimos aquí hace unos meses. Es que no hay nombres que puedan aparecer, volvemos a estar en etapa de transición.

  • joer pues yo voy viendo cartelon y lo que queda…

    yo me compre el abono (junto con el del ola festival) el jueves pasado… y ahora con the llong blondes y los campesinos! no me arrepiento para nada.

    El año pasado dije que irian Arcade gorgoritos Fire, y fueron, predije Phoenix y fueron, solo me fallaron Clap your hands..

    Este año predije a The Long Blondes y a Los Campesinos! y bingo… y presiento a Death Cab for cutie y a The raveonettes… y si me apuras Travis… a ver si acierto…

  • Pues sí que… me iba a comprar la entrada por adelantado, pero todavía estoy esperando a ver qué deparan… de momento no me tira mucho ¡Qué mal que coincidan todos!

  • talifann

    Por suerte hay carteles de lujo como el primavera sound!

  • dyorch

    Que Dios nos oiga Tir, que vayan los Death cab. Ami me ha dado esa intuición hoy también. Tanto negativismo… alguna vieja gloria siempre está bien, no todo van a ser cosas ‘modernosas’ actuales. ¡Hay vida antes de 2005!

  • perfect

    A mí el cartel me parece muy árido y seco, sólo vería a M.I.A. y CSS aunque me las perdería perfectamente. En cambio en el del FIB hay algunos artistas que no me interesan especialmente pero que no me perdería en absoluto en concierto.
    Tb tengo una predicción: desde 1998 Björk no pisa el FIB, han pasado 10 años y seguro que la fichan para hacer frente al Summercase.

  • Sólo hay que mirar los carteles de otros festivales: este año es año de sequía en lo que a grupos en gira se refiere. Y los pocos que hay, se reparten de forma horrible.

    Sea como sea, Sons & Daughters es una confirmación más que jugosa. Y The Long Blondes, y Los Campesinos!… Todos buscamos cabezas de cartel de los que después se pasa con facilidad para ver los grupillos pequeños que más nos interesan (al menos en mi caso). Y bueno, entre estas primeras confirmaciones ya hay bastantes de esos grupillos pequeños. :P

  • peoncete

    Menuda mierda de cartel, a años luz del Primavera (que por lo visto tiene mala fama en este blog), y del FIB también.

  • Badabum

    el summercase es un puta mierda por que es una organízación de vergüenza, pero el cartel está chulo. Y lo de los Pistols… mirad alguna actuación de las de ahora en you tube… no molan mucho; a mí me parecen una autoparodia. Y mira que me acabo de leer No Blacks, No Irish, No Dogs y vuelvo a estar medio obsesionado con ellos (quién lo iba a decir, casi 15 años después de oírlos por primera vez) pero vamos, en este caso, cualquier tiempo pasado fue mejor.

  • Badabum

    ah y lo de The Verve, es un grupo al que siempre he odiado particularmente.

  • ZZ Low

    CONFIRMADOS INTERPOL Y THE RAVEONETTES EN EL SUMMERCASE.

Send this to a friend