Hit: Better The Devil You Vote!

Por | 11 Mar 08, 16:45

[Vía: Nido de Arpías]

Para muchos de los que escribimos en esta página, éste, más que un hit de ayer, es un hit de todos los días. No obstante, en esta ocasión, el hit pasa a un segundo plano porque lo que realmente fascina y turba a la vez es el escenario en el que se desarrolla. Estábamos acostumbrados a cantar y bailar este tema rodeados de plumas, pero esto nos ha pillado completamente desprevenidos. ¿Dónde estábamos cuando esto tuvo lugar? ¿Por qué no lo recuerdo? Esto sí es sumar peras con manzanas y lo demás son tonterías.

Os invitamos a elegir a cuál de los miembros del PP le aburre y/o da más igual la interpretación pizpireta de la Kylie postadolescente del vídeo y a extraer vuestras propias conclusiones. Las mías son éstas:

– ‘Better The Devil You Know’ sigue siendo un temazo
– Kylie me gusta más ultramaquillada y medio en bolas.
– Arenas me ponía entonces y me pone ahora.
– Ese día Aznar se estaba acordando de que tenía que comprar huevos, leche y detergente, que se le habían acabado y en cuantito esa chica terminase de hacer playback y contonearse se pasaría a por ello.
– Carlos Carnicero no entiende nada, pero la tal Caili esa está buenorra.
– La persona que aparece entre los minutos 1:09 y 1:11 ha hecho muy bien en dejarse barba y quitarse esa cara de NERD que tenía…
– Rato un día le prestó 1.000 pesetas a Kylie que la australiana no devolvió y desde entonces la odia.
– Álvarez-Cascos estaba pensando “A ver si me agencio yo una chiquita así de jovenzuela para mí”.
– El formato debate político + diva pop de ‘La Noche de Hermida’ era ciertamente arriesgado y rompedor.
– Yo desde luego, si hubiese visto este vídeo antes, me hubiera pasado la jornada de reflexión viéndolo en bucle.

  • francisconixon

    Buenísimo.

  • TB97

    Qué fuerte!

  • man in the corner shop

    ¡Que guapa está ella!

    El único que parece disfrutar es Alvarez Cascos, cuando en realidad quien más lo debe haber baildo es Rajoy, aka, la Trotona de Pontevedra.

  • estregata

    jajajajajjajajajaja!
    No puedo parar de reír, por qué a K le dan espasmos a lo Xuxa al principio de la canción?
    Joer con Dajoy, creo que yo no habia nacido cuendo llevaba ese anti-look barbita-chechi de tres días bigotillo y espinillo.
    Efectivamente, Ansar debe estar pensando o bien en hacer la compra o bien en lo que le gusta su botellita, pero desde luego en el plató no está….
    Me parto,de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo…. y eso que esta semana me ha dado por hacer remember de la hora chanante…

  • arn

    q fuerte. estoy alucinando!

  • The Sugababe

    Me acuerdo muy bien de esta época de Kylie, antes de ser descubierta/reivindicada por las modelnas (de hecho la faceta musical de Kylie era semidesconocida en España -excepto, quizá, en Cataluña por la emisión de ‘Neighbours’ de TV3- y la pobre se veía abocada a hacer este tipo de casposidades).

    En todo caso, la canción me parece algo muy muy muy muy serio.

  • oskarin

    Q fuerte!
    Lo acaban de echar en Se lo que hicisteis…
    Os han copiado o bebéis de las mismas fuentes?

  • Sencillamente, lo mejor que he visto en mucho tiempo. Qué caras, qué cuadros!!

  • Muy fuerte

  • abelinha

    Ay madre, es curri la del minuto 2:00? qué chou!

  • Saltodemata

    Impresionante documento…

  • Pobrecita. Seguro que es el público más muerto al que se ha tenido que enfrentar.

  • Cómo eres, ANN!!!

    Gracias por rescatar este momentazo televisivo.
    No sé si ponerme falote o morirme del asco por juntas lo que más me pone con lo que más me desagrada….
    Grande Hermida!

  • Madre mía, esta noche voy a tener pesadillas.

  • Elle

    La televisión de los noventa, qué fuerte!
    La del minuto 1.58 no es Curri-ción; es… Pilar Urbano!

  • omaygad

    qué fuerrrrrte…

    estaba pensando si la letra de la canción podríamos aplicarla a algún tema político…pero casi prefiero quedarme viéndolo de nuevo…

    y la orquesta del programa haciendo que tocan el tema de kylie?????

    ayyyyy que me da…que me partoooo

  • egomaniaco

    Sugababe! los ‘Neighbours’ tambien los teníamos en galicia pero aqui se se llamaban “Veciños” y en verdad la Charlene nos/me la traía un poco al fresco … que horror de serie… que desfile de bañadores y cardados…

    Que escalofríos me produce este video… ya no podré olvidarlo jamás me quedaré como en “Atrapado en el tiempo”… en un bucle electoral-pop!

    … y pensar que yo tenía este disco en cinta…

  • imagiono q no la veían como una diva, ….vaya más que nada por los caretos que ponen los mirlos…por lo menos hubieran podido disimular un poco, q ya estan acostumbraditos a las cámaras

  • manilla

    ¡¡¡Pilar Urbano!!!…y con pinta de buscar a Mel Gibson para rodar “El año que vivimos peligrosamente” 2. De hecho está buscándolo, pasa de la actuación o esta bizca, qué también
    Más sugerencias
    – Rajoy con cara de estar pensando que su amigo Gayolo la baila superbien.
    – Raul del Pozo tiene clarísimo que dónde se ponga un putón…a ésta le faltan carnes
    – Carnicero sopesando el efecto de sus carnes ante tan delicado cuerpo, aunque una vez en Cuba…
    – No sé si será leyenda urbana pero se comenta que Álvarez Cascos esa noche le entró a Kylie

    Lo mejor que habeís colgado desde que os leo

  • The Sugababe

    susieQ, es que sorprendentemente Kylie era muy desconocida en el mercado español, hasta ‘Fever’ no cuajó la niña.

  • Vyvyan

    Oye, pues yo recuerdo que había un programa en los 40 principales, en Radio Barcelona, que saludaron a esta canción como la mejor del año y lo mejor que habían parido nunca Stock, Aitken y Waterman y la pinchaban cada día entre elogios ditirámbicos…
    Como tengo el Youtube capado en el curro y no tengo ADSL en casa, sólo he logrado ver a Arenas :_( snif.

  • Recuerdo que hace 17-18 años en los 40 ponían Kylie a todas horas. Yo por entonces tenía 13 añitos y era lo que escuchaba. No sólo “Better the devil…” (que fue el supermegahit), sino también “It’s never too late”, “Tears on my pillow”, “Step back in time”, etc. Lo que pasa es que ser estrella en los primeros 90 era más cutre que serlo ahora y tenías que aperecer en este tipo de programas porque los programas musicales de verdad empezaban a estar en crisis (y aún no se han recuperado, pero por lo menos ahora hay más canales especializados). Os recuerdo que fue la época en que Madonna se dejó entrevistar por Martes y 13… así que con esto lo digo todo. La era mama-chicho fue muy, pero que muy mala.

  • A ver, como han dicho por aquí, lo de que era desconocida por esa época… nasti de plasti. “Rhythm Of Love” fue disco de oro en España y las canciones sonaban en Los 40. Y hasta sonaban fin de semana sí, fin de semana también en la discoteca de mi pueblo, que no era precisamente cuna de lo underground ni las nuevas tendencias.

  • Sugababe,

    Yo pensaba que empezó a ganar 4 duritos y a ser conocida con el LOCOMOTION, peeeeeeero la categoría de DIVA estoy contigo, fue con el FEVER.
    Me doy cuenta de como pasa el tiempo,…
    yo empecé a amarla con el disco que incluye el CONFIDE IN ME, que es un tema bellísimo y precioso…creo que el cd se llamaba Kylie.
    Esta es la portada

    http://www.todomusica.org/kylie_minogue/disco_kylie_minogue.shtml.. ….me lo compré en VIRGIN…como pasa el tiempo….jur jur!

    http://www.youtube.com/watch?v=ywd00tNiB20

  • porque nadie ha colgado todavia un video con THE LOW LOWS, ese temon tan triste de PARKER & LILY (que por cierto se separaron y ahora Parker ha formado la banda The low lows)…

    En fin, aprovechando el juego de palabras pongo un tema de LOW, ni más ni menos que BREAKER, no es de los más tristes de ellos pero el video es una genialidad (vale, es un ti hinchandose a tarta y los otros dos dando palmas, la genialidad va por gustos)

    Our bodies break
    And the blood just spills and spills
    But here we sit debating that

    It’s just a shame
    My hand just kills and kills
    There’s gotta be an end to that

    http://www.youtube.com/watch?v=zmo7tyrtGW0

  • Lo de Low bastante off-topic eh? Y ese vídeo estuvo en el top, sacamos crítica del disco, los metimos en lo mejor del año, los entrevistamos… A la próxima, censura!

  • The Sugababe

    Su chart run en Inglaterra a la altura de “Better the devil you know” (su décimo single) era ya impresionante, pero nadie le hacía mucho caso “artístico” porque Kylie pertenecía a la factoria Stock/Aitken/Waterman, totalmente despreciados por los modernos, críticos y auténticos de la época. En concreto y hasta “Better…” Kylie había obtenido con sus singles:

    4 números 1

    5 números 2

    1 número 4

    http://www.everyhit.com/searchsec.php

    Cuando sacó el “Let’s get to it” (si no me equivoco, su 4º disco) ya empezaron a hacerle caso, sobre todo después de la reivindicación que de ella hizo el NME (…y gente con credibilidad como Saint Etienne, que se declararon fans).

    Pero como podéis ver, el público masivo (como en tantas otras ocasiones), llegó mucho antes que la crítica.

    En España era conocida, pero no masivamente; os recuerdo que a día de hoy no es muy fácil encontrar en las tiendas sus cinco primeros discos.

  • Bueno, has pasado de decir que era “semidesconocida” a que “era conocida, pero no masivamente”. Algo hemos avanzado. ;)

  • Para conocer más sobre Kylie, si alguno le interesa, tenéis una discografía analizada aquí mismo

    http://jenesaispop.com/2007/12/06/kylie-discografia/

  • atención fenómeno estraño, el 2o post, de Low Lows no sé como se ha colgado….estaba en el fotolog de Tiri, y lo he leído ahí, pero de ahí a cologarlo…en serio el texto no es mío, así que si podéis, borradlo, please..

    que fenómenos paranormales me rodean hoy…

Send this to a friend