Cuando ves el vídeo piensas…

Por | 04 Abr 08, 15:59

– Vale, una parodia de la ‘Historia Interminable’, ¿pero quién hace de Fujur y quién hace de Atreyu? ¿O es que los dos son Bastian?
-Eso del vaso vibrando salía en ‘Parque Jurásico’. Madonna no es tan vieja como para hacer de dinosaurio, y del T-Rex no hay ni rastro. Eso es que Missy Elliot hace un cameo bailando fuera de plano.
-Madonna, con tal de empujar, hace lo que sea. Aunque sea un coche…
-Confirmado, Madonna es la Atila del nuevo siglo. Por allí donde pasa es imposible que crezca nueva hierba. Tampoco hace falta.
-¿Quién es esa rubia que canta con Justin?
-Pues no me queda claro cuál es la cuenta bancaria para hacer el donativo. Lo que sea para salvar a Madonna de la bancarrota. Es lo único que explica su manía por reciclar el corsé del Reinvention Tour y parte del escenario de esa gira. Eso o que Al Gore es el productor ejecutivo.
-Voy a buscar ya en Google Maps el desguace de coches más cercano a mi casa.
– Mierda, yo gastándome todo mi dinero en Palestinas y ahora resulta que lo que se lleva son los pañuelos. ¿O tampoco?
-Mira, una película de ciencia ficción: Madonna dentro de un supermercado.
-Viva, otra coreografía que aprender para bailar en las cintas del aeropuerto cuando te retrasan el vuelo.
-Por favor, que alguien le explique a Madonna cómo se utilizan el cepillo y la fregona para que deje de limpiar el suelo con su cuerpo. Qué manía de estar todo el día tirada…
-El vídeo es mejor.

  • CICCONE YOUTH

    …como hace para cambiarse las botas por unos tennis mientras sigue bailando sobre la cinta del sùper?

  • CICCONE YOUTH

    … qué ganas de ver a Mariah bailando la misma coreografia… especialmente la de la cinta… ;)

  • No os da la sensación de que se ha operado? Tiene la cara rara. Este vídeo y la canción me parecen un intento a la desesperada de mantener la atención del público. Es un retroceso en su carrera, bajo mi más modesto punto de vista.

  • Cris

    ….que manía tienen algunas de salir medio en bolas en los videos. Él, tapado hasta las orejas con mas capas que una cebolla, mientras ella como si fuera agosto y con un corsé de color estratégicamente seleccionado para que parezca ir mas desnuda aun…

    Totalmente de acuerdo con aw.s

    Personalmente no me gusta nada el video aunque la canción tendrá éxito aunque solo sea por la publicidad que se le esta dando. Ella podía haber hecho algo muuucho mejor.

  • Para mí lo más guay de Madonna son sus últimso discos porque me parecen absolutamente modernos, siempre he pensado que ella acerca la vanguardia a la gran masa, y esto es cómo ponerse a imitar a Nelly Furtado an cia, cuando la mayoría de cantantes femeninas de pop comercial lo que hacen es imitar constantemente a Madge. La canción se te pega un montón, y a mi personalmente me encanta cuando Justin (que se lleva la canción) dice: “Madooooona”.

    Es raro verla hacer algo tan mediocre, esta vez se ha eprdido el factor sorpresa.

  • Creo que definitivamente no me gusta este single, pero no sé porque no paro de escucharlo. Me gustan partes sueltas, pero los “horns” me ponen nervioso. Me gustaría que otro tipo de sonidos hicieran las mismas notas. Sin embargo, sí me gusta la dirección que ha seguido. Aunque ha llegado muy tarde esta vez lo cierto es que ha vuelto a descolocar a la gente. A mí este single me suena rarísimo y no creo que le funcione muy bien en España.

  • Emanuelo

    Creo que el video es una alegoría de lo que le está pasando a la misma Madonna, el tiempo le cayó encima en tan solo 4 minutos…

    o bien que su canción es como la peste, como la mancha voraz, y se nos meterá hasta los huesos aunque no queramos, nadie estará a salvo… auxilio!!!

  • Estoy con Cris, sólo le falta restregarse por una pared para parecerse todavía más a cualquiera de las cantantes actuales…

  • estregata

    Pufff, pues vistas las fotos aquellas de los super-pómulos creo que en el video sale estupenda. Cómo se puede estar más buenorra con 50 que con 20? Mi no comprender, pero esta estupenda.
    No entiendo lo de la historia interminable.
    No entiendo lo del vaso de agua.
    He visto un video distinto?
    Me gusta la canción, es rara, pero funcionará, es muy maquinera, pum, pum, asi que por la noche, tres copas, 3 de la mañana y te pones a bailar esto como si fuera el megatron….

  • estregata

    Vale, ya he visto el vaso, que me había distraído.
    Pero lo de la historia interminable sigo sin entenderlo…

  • Nui

    Un video mediocre a la altura de un single mediocre…

  • Totalmente de acuerdo con supervago, el single no te entra a la primera, pero hay tramos muy chulos, tic, tac, tic tac…

    Por la parte del videoclip a mi me parece que la tía no para y sigue siendo bien lista a la hora de buscar refentes visuales como los chicos de DANCE y, está guapisima da igual si es retoque, inyección de vitaminas ó botox… ¿A cuantas de 50 le queda un corpiño así?

  • Como la canción, el vídeo gusta más cuanto más lo ves. Me tiene muy enganchado, y me encanta la mancha poliédrica que va invadiéndolo todo, como la nada en La historia interminable.

  • CICCONE YOUTH

    De acuerdo contigo Super! A mi la cancion me gusta pero los horns estàn demàs, acaban cansando.
    El video no està mal. Sobra la toma en la que se sube a la mesa, los saltos encima de los coches y la escena de los banos. Echo en falta una coreografia màs elaborada y con mayor interaccion entre los dos protagonistas. Muy buena la escena del morreo, qué pena que este tipo de imàgenes no se hayan aprovechado màs! Y qué desperdicio el de los dos bailarines japoneses. Son buenisimos y apenas se les vé… Lo que hubiese ganado este video con estos dirigiendo la coreografia y no el plasta de Jamie King!

  • Es verdad que el vídeo mola en partes contadas, como la canción, y que te vas dando cuenta según lo vas viendo más veces. Lo que falla igual es el concepto, no parecen muy interesados en salvar el mundo, más bien a ellos mismos no?

    Me encanta cuando Madonna le quita el jersey a Justin, creo que es el único momento que mola de la coreografía, aparte de por supuesto lo de la cinta! Pero cuando Madonna está ahí tirada es un poco gratuito.

    El que salta por encima de los coches es Justin o un extra? No sabía que bailara tan bien…

  • Està guapa, sí, pero ya no es ella.

    Hay un momento que si te pasas con el botox la cara toma otra expresividad. Y eso es lo que le ha pasado. La cara ha perdido la harmonía. Yo creo que tienen que escojer: 0 arrugas y cara rara o arrugas y la de siempre.

    Y siempre se equivocan.
    lo que explica Supervago es exactamente lo que me pasa: lo escucho sin parar y no me gusta en exceso…

    otra cosa que piensas: es un poco parecido al de Robbie…

  • juan*

    Pues a mí la canción cada vez me gusta más. Algo tiene esta chica…

  • A mí no me llamaba la atención un videoclip de Madonna desde FROZEN.

    Este me parece una gozada por el “rollo cinematográfico”, tensión, acción… Realmente tienen una cuenta atrás… ¿para qué? esto no tiene mucho sentido, pero lo dicho: el videoclip no aburre en ningún momento.

    Y ensalza la canción.

  • Y a mí que me sigue pareciendo que este disco lo saca muy precipitadamente, como sin currárselo, para seguir en la brecha ahora que entre en la década chunga para una cantante de sus caracterísiticas. ¿Le quedan muchos telediarios profesionalmente hablando? Nunca se sabe y supongo que quiere garantizarse una buena jubilación.

  • estregata

    Bueno si se lo monta bien le quedan y muchos, mira CHER, que tendria 65 cuando BELIEVE…jejejej
    Vale! Ahora ya entiendo lo de la historia interminable, thanksss! es que mi visión de topo no me distinguia la tal mancha poliédrica todo conjuntamente con la resolución megapixelada de youtube…

  • ALEX

    hay que ser muy fan de madonna para que te guste esto.

    …no disrespect

  • Granger

    Cuando vas oyendo la canción más veces te va entrando más, pero tampoco es que sea un temazo (¿a quién se le ocurre meter casi un minuto de Timbaland diciendo chorradas como si tuviera una papa en la boca? ah, que es el que produce la canción y quiere su dosis de protagonismo…). Y el video, aunque tiene partes bastante chulas (la cinta transportadora, los momentos corte transversal de la masa negra engullendo todo…) no le veo ninguna lógica (se supone que tienen que salvar el mundo, pero se ponen a hacer el giliopollas por ahí ).

    No sé cómo le irá en los próximos años, pero seguro que en el futuro tiene un hueco reservado en todos los programas de testimonio y tipo España directo en plan “aquí tenemos a Luisa Verónica, una anciana de 90 años que se abre de patas sin despeinarse y parte nueces con el culo”.

  • Kallahan

    Espero que los próximos vídeos sean más impactantes( a nivel global) , éste no está a la altura del “Hung Up”, su mejor vídeo en muchos años

  • Reinax1dia

    Que pinta Timbaland… luego iran de gira los tres???
    Sobra en el video. Ademas lo abre y lo cierra. Esta bautizando el video…?
    Me gustan algunas partes, al igual que a muchos. No conexiona muy bien la parte del supermercado con la de el garaje-desguace. Seria probable que fuese 2 momentos cotidianos (super-trafico) relacionado con que se acaba el mundo?
    En los coches no hay nadie, estan como abandonados presos del terror de la gente…en el super hay gente, pero no estan agobiados. No entiendo nada.
    A salvar el mundo no le ponen muchas ganas, es la impresion que me da.
    Los probes bailarines japoneses salen 20sg, para que los ponen? Vaya broma les han gastado
    Lo unico que se salva es la coreografia encima de la cinta y el resto del video. min 1.40 mas o menos.
    No me entusiasma el video. Tiene fluidez, movimiento, intensidad…pero no me dice nada de nada.
    Que lastimaaaa!!
    El fiki-fiki del Tim no tiene precio.

  • JOSE

    ME ENCANTA. ME GUSTA MUCHO. SOBRE TODO LA CANCIÓN. EL VIDEO ES OTRA COSA. GRACIAS POR LA SELECCIÓN DE 40 CANCIONES DE ELLA. QUE PASADA TENER 40 CANCIONES ASÍ. A VECES PIENSO QUE SE SUBESTIMA LA IMPORTANCIA DE ESTA MUJER EN LA HISTORIA DE LA MÚSICA POP. NO SE ME OCURRE OTRA MÁS IMPORTANTE, NI BIOR, NI PATTI SMITH, PJ HARVEY, NI ARETHA ….. MUCHAS SON MÁS IMPORTANTES QUE ELLA EN ALGÚN ASPECTO PERO EN GLOBAL PARA MI ES LA PRIMERA Y AUNQUE NO LO CREAIS NO SOY REFAN.

  • Teresa

    El principio con Timbaland me parece un poco rollo, y la cancion en sí también pero cuanto más la escucho más me gusta, eso sí, no creo que vaya a ser un megahit….
    Lo primero que he pensado es que vaya tipín tiene la Ciccone, amos, cada vez la veo mejor aunque lo que he leído arriba de que tiene la cara rara es cierto.
    A mi el corse ese me gusta mucho, la indumentaria del Timberlake no, y sí, al igual que a Super cuando le quita el jersey es lo mejor
    Nos guste o no, Madonna es así, por los suelos restregandose

  • Drowned

    Pues ya es un hit, ha conseguido llegar al nº 3 en la lista billboard, convirtiéndose en el single mas exitoso de Madonna en EE.UU. desde Music allá por el 2000. Y esa posición la ha conseguido sin haberse estrenado el vídeo ni haber salido al mercado el single físico. Sólo con descargas y con el airplay.

  • Diadermin

    Me parece muy cutre para ser Madonna, cae bajo las garras del RNB mas rutinario, Timbaland es un pesado que repite los trucos una y otra vez. Se supone que aun dentro de un tipo de música comercial Madonna en cierto modo ha marcado tendencia o al menos se ha desmarcado de la tendendia imperante y aquí se le ve patéticamente subiendose a un carro que ya no aporta nada. Puedes cambiar a Madonna por Rihanna o cualquier otro nombre y no se notaría. Una pena. Que vuelva Mirwais!!!

  • Pues a mi en un primer momento me ha recordado Madonna a Courtney Cox sobre todo como sale en su última serie “Dirt!” eso si, mas fea y vieja

  • Esta guapísimo Justin con barba!!! Hasta se parece un poquito a mi sex symboll Brandon Flowers (The Killers). Definitivamente los hombres con barba son mi debilidad. Feliz fin de semana.

  • javipop

    Yo ya estoy un poco harto de una Madonna que siempre está en tensión, peleando con el mundo, contra ella misma o salvando el mundo. Hasta cuando?! Relájate tía que ya tienes 50 años y el recibo de la luz pagado hasta que te mueras!! El single, tampoco me gusta, me parece bastante flojo y hecho a base de retales que han juntado el trío Timbaland-Justin-Madonna. Algo tan mediocre se merece fracasar. Una pena.

  • Blue bells

    Yo también la noto como en tensión desde hace unos años, ya no esta relajada y tendría que ser al revés, vale que quiera triunfar y se esfuerce para ello, pero dspués de una carrera impecable y llena de éxitos tendría que disfutar más este momento y hacer lo que a ella le guste, nunca pense que Madonna dejaría cantar casi todo su primer single! a un pringao como Justin, con que hubiera salido en el video sin camiseta sin camiseta y no tan tapado hubiera sido suficiente para tener a todas las yankees mirando el video, ¿era necesario que cantara todo la canción?, no sé, me parece patético.
    Mira super la canción con otros sonidos, ya verás que bien queda.
    http://www.youtube.com/watch?v=p3nmuaIP1FM&eurl=

    y link si la quereis descargar:
    http://www.zshare.net/download/1007095236f8d7b7/

  • Blue bells

    Sorry,la versión para descargar es mucho peor que la de youtube, que ya es decir…

  • Ping

    Sólo por ver a Madonna empujando un coche valen la pena la canción, el vídeo, y las trompetas del apocalipsis.

  • a ver vamos por partes…

    el vídeo está bien, es mejor q la canción, y creo acertado eso q he leído más arriba de q el vídeo ensalza la canción….
    el 4 minutes, después de unas cuantas escuchas no me mata, no digo tampoco q m disguste, pero no es el hung up, q creo q era una canción y un primer single infinitamente mejor…
    eso sí, el vídeo del hung up era bastante mediocre, lo recordamos pq devolvió a madonna a la palestra y marcó la estética del mayot rosa, pero como vídeo vale más bien poco, ella haciendo posturas imposibles delante de un espejo, bailarines saltimbanquis por la calle y el típico escenario discotequero al final…

  • El video de Hung Up tenía mucho concepto -como todo el disco- y nos devolvió a una Madonna-Icono con su mallot rosa. Es si, estaba espantosa y el video en su pretendido feísmo me parecía cutre. Realmente el único video que me gustó de aquel disco fue ese de los dibujos animados setenteros que parecían de Moebius.

    Éste es bastante más convencional, con todos los clichés del R&B y muy Liquid (el bar de Madrid) pero tiene una producción espectacular y no me canso de verlo. La canción me parece un temazo, la verdad, Justin se sale y Madonna vuelve a estar retocadamente guapa… los looks megachonis del Confessios (verson pelirroja o versión rubia -Jump-) eran lo peor.

  • Pues a mi la canción me gusta (y eso que Madonna no me emociona especialmente y al Timberlake no lo trago), pero el vídeo lo encuentro flojito…

    Soy el único que encuentra un parecido-más-que-razonable entre la cara que se le ha quedado a Madonna y la cara de Sarah Jessica Parker?

  • Aklessa

    Nadie se fijó que cuando sale ella sola restreganse por el suelo con esos pantalones enanos y una cosa color carne parez que le cuelga barriga??? que asuma su edad ya por favor!!

  • Hola. En este enlace encontraréis una versión extended de ‘Music’ realizada por Mirwais y no publicada bastante maja.

    http://rapidshare.com/files/104943942/Music__Unreleased_Extended_Version_.rar

    Un saludo y perdón por el off topic.

  • Reinax1dia

    Se parece sospechosamente Madonnna a Sharon Stone
    Esta mañana me levante cantando la cancion, xdios!

  • sindri_

    yo cuando veo el vídeo pienso: salva a la animadora, salva al mundo!!!!

  • Qué fuerte me parece el remix con ‘Gimme More’!

    Por otro lado , nunca dejará de fascinarme leer opiniones sobre Madonna. “Este es su mejor vídeo desde 2003”, “es una mierda, con lo que molaba Hung Up”, “Hung Up era una mierda, el que molaba era Get Together” y así. Fascinante.

  • DPJ

    Horror, terror y pavor ante esta canción y video… ¿El resto del album va a ser igual?

    Me voy a escuchar de nuevo el Confessions… para purificarme…

  • Kallahan

    Si es cierto, parece Sharon Stone fusionada con Fergie (por el perreo). Justin no es PARA NADA ATRACTIVO, y el video, sin duda el mejor moemnto y de los únicos que merece la pena es cuando empuja el coche despacico despacico y cuando se desliza por el capó y se sube a la mesa. El montaje manda!

  • Granger

    En la página oficial de la viejuna hay un pequeño fragmento de otra canción (Miles Away), y no me da muchas esperanzas de que el resto del álbum sea mejor que el single. Ojalá me equivoque.

  • Kallahan

    El vídeo no es tan malo ahora que lo veo mejor, y no se si os lo parece pero cuando sale empujando el coche al principio es bastante erótico todo y haciéndolo una cincuentona. tiene mérito. Hay ganas de verlo en HD.

  • Yo lo veo y pienso

    Timbaland Feat. Justin & Madonna – 4 minutes

  • – ¿El friki-friki ese del principio es un sample de DJ Kun?.

    – ¿Madonna empujando una limousina de cinco toneladas con el culo? ¿Como ha consentido esto?

    – Justin Timberlake está antisexy.

    – Evidentemente, Timberlake se ha ostiao en el salto de coche a coche del minuto 1:49. Gracias a la edición del video nos han ahorrado el susto.

    Lo mejor del vídeo… que con un tema que se prestaba a algo así:

    http://es.youtube.com/watch?v=ShVpS30yAq8

    les haya salido lo que les ha salido. Sí, el video es mejor.

  • daniel

    El video engancha, al igual que la canción… me pasa como con music, que no le vi la gracia hasta un año despues de oirla por primera vez…

  • yolco

    Oh, Díos mío, con los estragos que hizo en mi gimnasio el mallot rosa de Hung up… y ahora este… de color carne de faja de mercería…

  • Emanuelo

    a Justin le han dejado la barba en el video para que se viera un poquito mayorcito y no pareciera que estaba bailando son su mamá

  • arn

    Yo tb le veo el parecido a la Parker!

    Y sí, no será super original, no será lo que vostros queráis, pero estamos todo esl santo día hablandod e Madonna, conseguirá destacar en USA y, la verdad, yo creo que el único objetivo de Hard Candy es triunfar, de una vez por todas, en su país. Esta vez, creo que el resto le de igual, que si la calidad, que si el avanzarse a tendencias, que si nada. ¿No?

  • Muy buena la mezcla de gimme more y este tema de 4 minutes!

    Ya sé a quién me recuerda en este vídeo: Es Courtney Love!!

  • voy a cambiarme la chaqueta, porque he visto esta mañana 5 veces el video:

    1. solo MADONNA es capaz de estar sexey con un body color carne
    2. nunca justin puede estar antisexy porque es un bombon
    3. no me desagrada tanto, que no es lo mismo que me agrade
    4. algunos decís que no se relaja Madonna pero vosotros lo creeis de verdad? esta tipa es la única persona que realmente hace lo que le sale de la pipa, de hecho lo ha hecho toda su vida. Que hace pensar que ahora no? yo creo que ella maneja su vida y su carrera, y si le apeteciese hacer un disco de baladas con arpa y flauta travesera no os quepa duda que lo haría. Lo que pasa que quizá con la edad lo que más le tira es ser llenapistas…no?

  • Keel

    Para mí lo más fascinante de todo es que Madonna, autoproclamada madrina de Britney, hace una canción con Justin, su ex, que encima tiene un remix con una canción de Britney y que suena mejor que la original… ¿qué opinará Timbaland de todo esto?

  • El Oso sin Madroño

    Un par de puntos:
    – La cancion mientras mas la escuchas mas te engancha
    – El video realza la cancion
    – Alguien le puede decirle a Madonna que ya esta muy mayor para andar abriendose de piernas en los videos
    – El video no tiene ningun sentido, no estan salvando al mundo ni a ellos mismos
    – La coreografia sobre los coches es patetica
    – El video tiene tres momentos gloriosos: Madonna empujando la limosina; La escena de los besos, mientras la mancha negra devora a la parejita y la escena del baile sobre la cinta transportadora
    – ¿Alguien le ve sentido al hecho de que cuando salen de la casa por la ventana a la escena de los coches, se nota que es un decorado de un estudio? ¿Cual es el sentido de la escena en el pasillo del supermercado?

  • Saltodemata

    Soy el único al que los trompeteos le recuerdan poderosamente a Gnarls Barkley?

  • Quisquilloso

    No sé por qué decís que el video es raro, a mí me parece que es bien sencillo! Sea lo que sea la mancha (la muerte, el paso del tiempo, el apocalipsis, la destrucción del mundo), se ve que es algo inevitable. La idea es que tanto Madonna como Justin se dan cuenta de que existe y que antes o después les va a alcanzar, pero a diferencia del resto del mundo, que se queda indiferente, tratan de evitarlo hasta que ya no pueden más (la escena de baile final, en la que están totalmente rodeados). A mí me parece que encaja perfectamente con la canción (el tiempo se acaba, no hay que desperdiciarlo… “the road to hell is paved with good intentions”, “if I died today at least I can say I did what I wanted to do, tell me, how about you?”).

    El video, genial. La canción, ha pasado de resultarme indiferente a irme enganchando poco a poco.

  • A mí la verdad es que me tiene enganchadísimo. Me levanto tarareándola todos los días y todo. Hoy la he visto en el telediario de por la mañana, que lo han sacado tipo noticia and guess what? Han dicho que volveremos a oír a Madonna cantar en español en este disco.

    En serio?

  • Spanish Lessons es una canción del disco, pero no toda en español en plan ‘Verás’ o ‘Lo que siente la mujer’, sino sólo algunas frases que va traduciendo, muy libremente, eso sí, del inglés al castellano.

  • suedehead

    Es un hitazo en toda regla, panda de criticonas!! Y Justin, qué guapo que sale, cada vez me pone más burraco. Y qué bien bailan los dos.

  • charlie

    ¿Qué puedo decir? Simplemente confirmar mi absoluta renegación de la Ciccone,en mi defensa sólo puedo decir que era demasiado pequeño y que quizá por entonces,muy principios de los 90 y hasta como mucho “ray of light” Madonna aportaba algo de calidad y actitud musical,hoy por hoy y desde hace ya casi 10 años no es más que un engendro.

    Lo siento,fans de Madonna,pero es mi opinión,no os enfadéis mucho.

  • Kallahan

    Aquí empieza a parecerse a Cher.

    LE he cogido mania a la escena de la cinta alomejor porque no paráis de repetir que es la hostia, peor cuando empuja el coche es Dios!!!!

  • Hey ladies!

    Buff! Single flojo?

    Desde hace 10 años pienso que Madonna, por desgracia, llega tarde a todo.

    Me explico: la Cicco desde entonces se ha rodeado de todo productor que, por una cosa u otra, le llega de algún lado y se le antoja. Creo que cayerón Babyface, William Orbit, Mirwais (tarde), Stuart Price (muuuy tarde) y ahora Timbaland (…este ya ni te cuento).

    Esto no quiere decir que los resultados no sean sobresalientes en muchas ocasiones (Ray of Light, Music,… ‘Hung Up’ NO, porque samplear a ABBA me pareció mucha jeta Sr. Stuart ‘Zoot Rythmes Digitales Duke’ Price).

    Ahora Timbo, Kanye y Pharrell. Nadie va a discutir el talento de West y The Neptunes al firmar pepinazos en potencia. Pero Timbaland hace tiempo que dejo de tener gracia (bueno en Nelly y Justin si que mola, pero alguien ha oído lo que le ha hecho a The Hives?). A lo que iba: quién haya escuhado a Missy, Bubba Sparxxx o Aaliyah (si, si el hip hop o r’n’b más mainstream de finales de los 90 y comienzos del S.XXI) sabe a lo que me refiero.

    Pues eso… Ah! Enhorabuena por el genial repaso de las 40 canciones.

    And I’m Out

  • CICCONE YOUTH

    Hey Ladies:

    Cuando Madonna contacto a Mirwais para el àlbum “Music” muuuy poca gente sabia quién era. Incluso en Francia solo unos pocos iniciados recordaban a Mirwais (que habia formado parte del grupo ‘Taxi Girl’ con el que conocio su momento de gloria en los 80 con el tema “Chercher le garçon”).

    Samplear a ABBA no es una idea de genios, pero hacerlo y lograr que olvidemos la cancion original si que tiene tela. Y hoy en dia muchos pensamos en “Hung Up” cuando oimos el ‘piriripiriri’ y no en “Gimme Gimme”… Asi que Stuart es un jetas, pero con talento.

    En lo que si estoy de acuerdo es que Timbaland ha perdido magia con el tiempo. Sus producciones para Aaliyah y Missy eran bestiales. Lo que hace ahora es muy uniforme, pero espero a tener “Hard Candy” entre mis manos para crucificarlo… o absolverlo!

  • Granger

    Mirando por internet he encontrado una preview de 30 segundos de cada canción:

    http://www.zshare.net/audio/1059771632c5d11c/

    Impresión inicial: primera parte del disco bastante apañada y segunda parte regulera e insulsa.

  • Jacobo

    Sí se ha hecho algo en la cara, es evidente, tiene una expresión rarísima, y no me gusta nada. Por otra parte, ya está un poco mayor para ir en plan tía buena, esas actitudes y esas ropas… Siempre he sido un fan de Madonna, pero en este vídeo la encuentro ridícula.

  • Reinax1dia

    Pues el single de 4min se lo podia haber guardado en el bolsillo, en el disco hay temas infinitamente mejores.
    El marketing es lo que tiene…..Timbaland por aqui….Timberlake por alla. Pero la cancion me sigue sin gustar
    Menudo susto tenia en el cuerpo pensando que el disco iba a ser un toston, pero me gusta…me gusta y mucho.
    Tambien opino que deberia cambiar el estilo de vestuario un poco que ya no tiene 20 años…aunque le queden de p.m.–
    El del video me recuerda totalmente al diseño de Gaultier para Blond Ambition y el de la portada al video de Open your Heart. Ya que se reinventa tanto musicalmente que haga lo mismo con el fondo de armario. ea!

  • dave

    estoy hasta el culo de las criticas de marica facil ¡¡¡¡¡¡¡ ke mierdas de comentarios hacen algun@s aki ¡¡¡¡ .megabaratos ¡¡¡
    El video es comercialmente cojonudo ,la ciconne sale preciosa y el justyn es un pedo de niñato ke no se por que crea tanta locura ..es el tipico fulano con carita de poyaboba .
    el disco es una puta joya ..y para mi es un tutty-frutty de erotica con bed times y en si mismo hard candy …esto huele a gloria …a gloria bendita ,lo que se da no se quita .

Send this to a friend