Madonna destroza ‘Hung Up’

Por | 02 May 08, 2:07

Madonna ofreció un concierto promocional de 6 canciones el pasado miércoles en Nueva York. ‘Give It 2 Me‘ ya tiene coreografía, ‘Candy Shop‘ fue un perfecto “opener” con Madonna apareciendo sentada en un trono, ‘Miles Away‘ sonó normal, ‘Music‘ bien y el dueto con Justin se lo curraron pero se lo podían haber currado un pelín más. Aunque la noticia es este destrozo de ‘Hung Up’. Guay la idea de la versión rockera, ¿pero no tendría que haber prescindido entonces del sample?

  • La próxima temporada vamos a tener botas con cordones hasta hartarnos!!

  • cva-chile

    Estoy totalmente deacuerdo muy mala version de hung up y ademas algo paso con la pista y se nota porque madonna mira hacia atras para saber que ocurria pero salio adelante y por ultimo si la quiere hacer una version rock estaba demas el sample a ABBA ddel original Hung up.

  • Mare meua, pa habernos matao.

  • Ay, a mi lo del chándal con botas me ha encantado.

  • mazinger

    Hasta 1.500 eurazos se pagaron para ESTO!!!!!

  • Pues a mí me gusta, simplemente es una puesta en escena original por el guitarreo y no deja de ser un “destrozo” simpático y amigable, y por otro lado completamente premeditado, con lo cual tampoco me parece mal reutilizar el sampler, para acentuar el contraste, me pasa algo, doctor?

    Toca la guitarra mejor que Alaska, no se olvida de las letras, no repite escenografías ni coreografías, no necesita refuerzos de voz, sus intervenciones con el público son ciertamente más originales, no colabora con la COPE, no está casada con Mario Vaquerizo, no tiene celulitis y tiene muchísimo mejor gusto con el vestir…

  • me gusta!

  • shokaku

    Put your hands up for Madonna!

    Guay el remix de Music, y el cuerpo de baile, como siempre, un 11.

  • redul

    jolin variete, ya son ganas de meterse con la Alaska para dar el giro que has dado. Metete con ella sin dar ese giro y así quedas un poco menos choni

  • ai no se pq intuyo rock para el proximo album….

  • Dios!!! Canta peor que Esther de ot!!!!!!

    MIERDE A LA VIEJUNA

  • Ilde!

    Definitivamente después de ver esto, lo que ha hecho la cirugía con su cara, lo que las horas de gimnasio han hecho con su cuerpo y lo que ella solita le ha hecho a Hard Candy, podemos concluir que ha llegado la hora de que Madonna se de un paseo por el psiquiatrico más cercano.

  • flexiclub

    los anteriores conciertos le salieron “tan bien” porque conocía a la banda completa desde una gira entera y los tenía a todos dominados. Ahora no y eso se nota. Yo por lo menos lo noto. La versiond de Hung Up me huelo a una especie de descarte que ensayó para el confessions tour porque es igualita a I Love New York. Es absurdo meterse o cizañear con que madonna canta mal, porque no es una tenor, es una showoman.

  • daniel

    Joder!!! Como os poneis porque una cancion no le haya salido bien… como si todo lo que hiceramos cada uno de nosotros lo hicieramos bien…

  • Es que soy muy choni. Lo siento es que la tengo atravesada (a Alaska). Pero es que cada vez que Madonna saca disco nuevo me doy cuenta de que no hay color… La segunda merece ser tratada como mito viviente y se gana el respeto de fans y no fans álbum tras álbum y gira tras gira. ‘Hard candy’ puede que sea de los discos más flojos de Madonna, pero sin duda es uno de los mejores álbumes de pop que se van a editar en 2008; será un salto oportunista al R&B (el dólar es el dólar), pero es un disco que llevo una semana entera sin cansarme de escuchar una vez tras otra, cosa que hacía bastantes meses que no me pasaba, y eso que el R&B no me gusta y que “4 minutes” me pareció un truñín.

    La versión en vivo del Hung Up puede que no sea la mejor actuación de Madonna pero qué queréis que os diga, la mujer tiene estilo, tiene actitud, sabe estar en el escenario. De la esposa de Mario Vaquerizo no sigo hablando por no comparar que queda muy feo.

    Intentando ser ecuánime y dejando a un lado fobias personales… creo que a Madonna se la pone a parir por pequeños detalles que para cualquier otro artista serían peccata minuta. No entiendo tanta exigencia.

    Personalmente, tengo cierto componente masoca y me encanta criticar a artistas de los que soy fan, supongo que ser fan me hace sentir legitimado con las críticas. Si Madonna empezara a hacer las cosas realmente mal, sería de los primeros que la criticarían. De hecho no es la primera vez que lo he hecho. Pero intento ser objetivo y desde “Evita” Madonna no me ha dado ningún motivo para lincharla, ni tan siquiera con el denostado “American life”. Y eso que me gusta linchar y criticar por criticar…

  • redul

    Lo dicho, muy choni.
    Joder que buena es give it to me. Dios mío, las artistas pop matarían por una canción así.
    Oye que guapo esta Justin, y me gusta su look. el de su último disco era un poco soso y no parecía lo guapo que es.
    Este tío canta muy bien. Se come un poco a madonna en el escenario. Pienso que aunque no será tan grande como ésta. Justin es la nueva madonna.

  • no compgendo

    Por qué sobra el sampler? Esa canción, sin el sampler, no es esa canción, no sé. Da igual que sea versión rock. O es que los rockeros no usan sample? Porque me parece que sí. Si no lo hubieran utilizado, se criticaría el no haberlo utilizado. Por cierto, seré el único pero, aunque no suene muy bien, me gusta más que la original, que no creo que sea de las mejores canciones de Madonna (único único…)

    Por cierto, siempre pensé que Madonna cantaba peor en directo. No soy un gran fan de Madonna, pero no sé qué más le podéis pedir: showman, tipazo, voz aceptable, toca la guitarra aunque no sea Hendrix…

  • No sé como todavía a estas alturas os puede seguir gustando Madonna.

  • Granger

    No está mal el mini-conciertillo este, aunque me queda la duda de si la voz de cazallera que tiene es porque necesita recibir clases de canto de nuevo o porque para el próximo disco quiere reinventarse en Madonna “María Jiménez”.

  • massachusetts

    Qué horror, madre mía… Supongo que se morirá de vergüenza al verse.

  • Reinax1dia

    Terrible debe ser el broncazo que le ha debido propinar al de sonido…je je je
    Y lo mejor es que no disimula!

  • Yo creo que quería demostrar que es algo roquerilla y que sabe tocar la guitarra, la pregunta es: ¿realmente sabe tocar la guitarra?. Viendo el vídeo tenemos serias dudas.

  • humbert

    Le preparan una afinación abierta, con lo que las posiciones son muy sencillas, pero por falta de precisión, fuerza y práctica (no es lo mismo hacerlo 100 veces en casa que en el escenario) suena terriblemente mal, aunque de tan mal casi tiene su punto destroyer.
    Y cantando, pues, como siempre: no hay desafinaciones brutales, pero hay momentos en los que afinar, lo que se dice afinar, pues no.

  • m-dollar

    Joer sin el sample hubiera sido aún peor! Yo tenía esperanzas de que el “nuevo sonido” de Madonna al menos nos librara de verla coger la guitarra… Pero es que claro, da mucho juego para ahorrarse coreografías y pasarse varias canciones descansando. En fin, que venga criticarla pero lo genial es que no podemos pasarnos sin pensar en ella… Ah y a su favor el cuerpazo y lo que se está currando parecer más joven y más guai.

  • dave

    ELLA HACE CON SUS CANCIONES LO KE KE LE SALE DEL HARD CANDY ¡¡¡¡

Send this to a friend