Festival Breaking News!

Por | 08 May 08, 10:58

Y más sobre la guerra de los festivales. Aquí tenéis una entrada de dos líneas para avisaros de que Morrisey acudirá al FIB y al Saturday Night Fiber, cuyo cartel parece que se cierra ya con esta incorporación.

Al FIB de verdad, no el de palo, se incorporan también Tricky, Calvin Harris, The Futureheads y Lori Meyers.

Aprovechamos para dar las gracias al lector que nos ha avisado a primera hora de esta información.

  • salava

    Bufff, y lo que se cuenta por los foros de dios…

    http://www.muzikalia.com/foro_leermensajes.php?ref_foro=1&ref_mensaje=11305&numero=251&paginaanterior=26

    Ya sé que son rumores interneteros, pero no puedo evitar creérmelo en parte y (que dios que perdone) sonreirme pa mis adentros. Quede claro que con las guerras festivaleras distingo entre buitres y buitres cabrones.

  • iguana

    diosss!! me acaba de llegar el mail!!! no sé si llorar, ahora que hago, !!!!!

  • periferico

    Quedan el/los dj’s y no se si algún nombre más

  • iguana

    y no he podido evitar que se me escapara una lagrimita de rabia joder

  • en Barcelona estos rumores corren de hace tiempo… que Sinnamon no paga a nadie (ni grupos, empleados…), que debe mucho dinero y que su único salvavidas es el Razz… pero todo “son rumores, son rumores”…

  • Anonimo

    He leido esto por ahi, aunque claro esta, es un rumor…

    ————
    Sinnamon al borde de la suspensión de pagos al no poder hacer frente a las deudas contraídas con la Seguridad Social. A lo largo del día de ayer se hacían cada vez más fuertes los rumores de que Sinnamon había entrado en quiebra y los teléfonos de los diferentes acreedores con sus pagarés en las manos (vaya lilas) echaban humo. Al parecer la empresa llevaba ya un par de meses sin poder hacer frente a las deudas contraídas en los últimos años y la Seguridad Social dio un ultimátum. O se atienden las deudas con la “caja común” o se declara la bancarrota. Diversos acreedores nacionales e importantes agencias del extranjero se ponen nerviosas y preguntan cómo van a cobrar los atrasos de los últimos descalabros festivaleros. La respuesta de Sinnamon ya no convence a nadie: se ha puesto a la venta parte de las acciones de la empresa y se está a la espera de que un socio capitalista aporte los fondos suficientes para no tener que suspender su apretado calendario festivalero.
    Bueno, al parecer hoy habrán más movimientos y posiblemente varios periódicos se hagan eco de la noticia. Ojito, si la empresa declara bancarrota ya se pueden ir olvidando los usuarios de los festipacks de que les devuelvan el dinero.
    En fin, en breve sabremos mucho más. Si a alguien le sobran unos cuantos millones de euros y quiere invertirlos en una empresa de futuro, ya sabe: Sinnamon
    ——-

    Si se quiere borrar este post hasta que se sepa algo del asunto, pues perfecto.

  • suena a trola, no lo de Morrissey (que está “confirmado” si dios, digo Mozz quiere) sino el asunto Sinnamon. Aunque viéndolo bien… no se les estaría mal

  • A mí el odio que algunas personas tienen hacia Sinnamon me parece enfermizo, en una palabra.

    No tengo ni idea de si estos rumores son verdad o no, yo creo que no. Si estuvieran tan mal no se habrían metido en nuevos festivales este año. Pero si lo fuera espero que todos coincidamos en que sería una gran pérdida. Su catálogo está bastante bien y en los últimos años han traído a algunos de los mejores grupos internacionales. Pero bueno… Habrá gente a la que no le guste ninguna de sus propuestas, supongo.

  • periferico

    Del foro del summer

    Admin Summercase escribió:
    Dentro de los ataques y rumores que cada año surgen alrededor de Sinnamon:

    -Hace un par de años decían que se cerraba Razzmatazz
    -La entrada del Razz sube a 18 €
    -El año pasado que se caía Arcade Fire de Summercase
    -Que PRISA compraba Sinnamon

    Una vez más, este es otro rumor TOTALMENTE FALSO.

    Tenemos muchos festivales y muchos conciertos por delante.
    Agradeceríamos que nos dejaran trabajar en paz y que todos aquellos que se inventan semejantes bulos se dediquen a otra cosa más productiva.

  • salava

    Marditos años bisiestos que no traen más que mentiras!!! :D

  • humbert

    “Ojito, si la empresa declara bancarrota ya se pueden ir olvidando los usuarios de los festipacks de que les devuelvan el dinero ”

    Este párrafo es el que suena más a trola de la competencia o a resentimiento de algún rebotado. Intenta la táctica de la profecía autocumplida. Igual que los rumores intensos sobre liquidez de un banco pueden llegar a convertirse en verdad si se genera el pánico, este párrafo intenta lo mismo.

    Y cuidado, que no estoy diciendo que no tengan problemas financieros porque no tengo ni idea, pero ese tono y estrategia despiden un olor extraño.

  • paranoiac

    Lo de sinnamon suena a coña, aunque nunca se sabe… “Piensa mal y acertarás”
    Morrisey!!! Aún recuerdo la cara de tonto que se me quedó en el fib del 2004, como luego no venga…

  • Patrullero

    Por cierto, yo hubiera apostado lo que fuera porque Morrisey tocara en el Summercase y no en el FIB, pero je, hubiera perdido… Me pegaba mas…

Send this to a friend