Madrid se apaga

Por | 08 May 08, 14:41
nastideplasti.jpg

Sabe Dios que hemos tenido nuestros más y nuestros menos con el Nasti y su sistema de aire acondicionado, pero también es verdad que cuando nos paseamos por el resto de Europa, nos da vergüenza la escasez de salas de nuestra capital: no podemos permitirnos el lujo de perder más. Lo que es más decepcionante es que a diferencia de otras ciudades, la cosa tiene pinta de ir a peor. Ignoramos el tipo de licencia de que dispone el Nasti, pero tenemos la ligera impresión, quizá equivocada, de que el Ayuntamiento busca que Madrid tenga una vida nocturna, en una palabra, pueblerina. Triste. Este es el post que puede leerse en el blog de la sala, que de repente ha pasado a cerrar a la hora de las abuelas.

Queridos amigos/enemigos del Nasti, Barbarella y Astoria:

Os preguntaréis qué coño está pasando con la sala, por qué, de repente, cerramos a las tres y media de la mañana y no a las cinco y media o seis como venía siendo lo habitual en los últimos catorce años tanto como Maravillas como Nasti.

La cosa es bien fácil: Dos policías a la puerta de nuestra casa (como bien dicen nuestros queridos Punsetes) nos impiden semana tras semana estar con “ustedes vosotros” toda la noche de juerga. ¿Por qué ahora? Nadie lo sabe.

¿Por qué de repente dicen “es que han cambiado las licencias” ? Curioso. Ninguna sala tiene notificación de ese cambio.

¿Cómo es posible que no sepamos nosotros mismos qué clase de negocio regentamos? ¿Cómo es posible que los dueños del local no sepan qué clase de local alquilan? Y es más , ¿Cómo es posible que esta sala haya estado funcionando catorce años como sala de conciertos y de repente a un par de policías iluminados se les ocurra que no debe ser así?

Bueno, pues es algo que a nosotros se nos escapa de las manos (y de los nervios). Nos consta que hay más salas, y muy conocidas también, en la misma situación. A lo loco.

Resumiendo : a alguien de repente se le ha encendido una lucecita en la cabeza y ha dicho: “Uy, pero si en Madrid aún quedan salas de conciertos. Vamos a cerrarlas todas, qué coño. Lo que realmente necesita esta ciudad son cuatrocientos Starbucks más. Y resulta que mi cuñado bla, bla, bla….” La historia de siempre.

¿Cuánto resistiremos este ataque? Nadie lo sabe, pero en esas estamos.

Desde aquí queremos dar las gracias a todos los amigos que, pese al cambio de horario, se han venido a apoyarnos todas las noches desde primera hora hasta el prematuro cierre.

Gracias mil.

ASTORIA, BARBARELLA Y NASTI abrirán a la hora que les de la gana, pero cerrarán a las tres y media hasta nuevo aviso.

PD: Es necesario escuchar “Dos policías” de Los Punsetes o cualquier canción de Eskorbuto para meterse a fondo en el papel.

Etiquetas: , ,
  • dyorch

    ¿Quieren acabar con (posiblemente) la ciudad del mundo con más vida nocturna? Van a tener que luchar.

  • agropop

    La verdad que da mucha pena como está malasaña ahora mismo.

    ¿Qué es mejor, cuatro quinquis en la calle o un poli en cada esquina?

    Lo siguiente será una misión de la OTAN para impedir que la gente siquiera entre al barrio. Por lo menos, entre el amarillo flúor de los nacionales y los cascos azules de la OTAN tendremos un bonito despliegue de color.

    “El que cede su libertad por seguridad no merece ni su libertad ni su seguridad”. Y esto lo dijo un presidente de los USA, creo.

  • Socretino (el polemista vacuo)

    Hombre, que chapen ahora un par de horas antes pues es una putada. Además sin previo aviso ni nada (que esto ya no sé si creermelo porque, otra cosa no, pero las cartas acerca de normativa/embargos/multas/etc del ayuntamiento de Madrid llegan hasta el infierno).

    Pero de ahí a que las 3 y media sea “la hora de las abuelas”… joer, mi abuela a las 10 ya estaba roncando en la cama.

    Me parece una hora bastante decente para terminar conciertos ¿no? Tampoco es que estén chapando el garito en mitad de un concierto ni nada de eso ¿no?

    Pues eso.

  • Royal Mail

    No, si lo peor de estos cierres es que sus habituales saldrán libres a pasear por las calles, con el consiguiente asco y arcada para todos los que hasta hoy disfrutábamos las noches en relativa tranquilidad, con algún madero, algún perroflauta, pero al menos no esos personajes grotescos Reclamo desde aquí un recinto alternativo, un corral o algo, donde bailen y sean felices y sobre todo no se les vea.

  • Patrullero

    Es una faena lo del Nasti :(
    Lo que no se es si ademas de lo del cambio de la hora de cierre, tb la “nueva licencia” incluye el no poder dar conciertos, lo cual seria el doble de putada

  • En Cáceres es algo que pasa desde hace un par de años, y lo peor es que han llegado a situaciones en la que se denuncian unos a otros. En fín, esperemos que se solucione y recuperemos la vida nocturna.

  • Las abuelas los sábados se acuestan más allá de las 2 de la mañana desde que se inventaron Noche de fiesta y Salsa Rosa.

  • No podemos quedarnos de brazos cruzado o la la Comunidad de Madrid, con Espe Aguirre y compañía a la cabeza acabarán con la cultura y con la vida nocturna de la capital.Desde aquí propongo una manifestación o lo que sea, pero repito que no debemos quedarnos de brazos cruzados.

  • Aquí en las provincias la vida nocturna terminó allá por el 2002, cortesía de un delegado del gobierno que terminó la faena con un par de cargas policiales “contra el botellón”, sólo que como los muchachos no estaban fuera de los bares hubo que sacarlos de ellos a gomazos.

    Ahora, a partir de las tres de la mañana, los zaragozanos pagamos los catorce o quince euros reglamentarios por ir a una discoestándar a bailar el “Lloraré las Penas” entre engominoides y vuittones (falsos). O, europeamente, nos vamos a dormir.

    Por el amor de Dios, de Chtulhu, del Flying Spaghetti Monster o de lo que querais, no acabeis como nosotros. ¡No acabeis como una ciudad de provincias!.

  • Socretino (el polemista vacuo)

    Noche de Fiesta y Salsa Rosa ya no se emiten.

    Tengo un amigo que formó un grupo de música experimental (un truño, dicho sea de paso) en junio del año pasado. Ya había estado en otros tres grupos durante 10 o 12 años.

    Pues desde entonces, ha dado más conciertos que en toda su vida. Y eso que acuden, como mucho, 15 personas a sus conciertos. Ha tocado hasta en el susodicho Nasti, concierto al que asistí, junto con otras 10 personas.

    Con esto quiero decir que tampoco es para tanto.

  • Catacrac

    Conciertos se siguen haciendo, y el nasti ahora abre hasta las 3 o 3 y media con entrada libre. A mi que quieres que te diga, aunque abusasen del bakalao y estuviese lleno de mamarrachas, cuando ponian alguna guitarra y se dejaba ver algun nene mono me lo pasaba booooooomba.
    Y digo yo, si locales como el low, el 8 o el elástico siguen abiertos, ¿no habrán pensado en mudarse a gran vía?
    En cualquier caso, D.E.P. Sala Maravillas

  • Xabi

    A ver… a mi me cabrea que ocurran estas cosas, pero no todo es culpa de la policía o de los imbéciles del ayuntamiento.
    Los dueños de algunos bares (no digo que el Nasti sea uno de ellos) merecen que se los cierren por cabrones (insonorizaciones cutres, licencias de cafeterías que mágicamente se transforman en clubs…), y muchos de los asiduos al barrio deberían probar de su propia medicina y que debajo de sus casas les montaran un garito con música atronadora que abriese hasta las 6 de la mañana.
    Y no vale decir: “si vienes a vivir al barrio ya sabes lo que te espera”. A mi me encanta Malasaña y no por eso he de sufrir a muchos de los gilipollas que acuden allí a divertirse o a montar su cutre-negocio.
    He vivido junto al 2 de mayo hasta hace unos meses y la pareja que tenía por entonces vivía en la plaza de Chueca, por lo que hablo con conocimiento de causa. Y aunque no voy a descubrir América con ésto, supongo que si tanto los dueños de los bares como los que acudimos a ellos fuésemos menos egoístas y pensásemos más en los demás, ni habría que cerrar a las 3 de la mañana ni habría tanta policía merodeando por el barrio… Es que no hay otra solución.

  • Always Candy

    A mi el Nasti me agobia mucho y por eso no voy, pero leer estas noticias, es muy triste… es triste porque en Madrid, sabiendo todo que van cerrando, y la cantidad de bandas noveles que hay que solamente puedentocar en sitios del estilo del Nasti, es muy desesperanzador, que ahora casi ya ni puedan tocar allí.

    En fin,… me da pena.

  • Socretino es un polemista vacuo. ;-)
    Madrid ha sido una ciudad perfecta para la juerga. Cada día lo es menos. Y por eso debemos protestar. Vaya mierda de alcalde, y de presidenta.

  • Sr. Naranja

    Probablemente lo que haya cambiado no es el tipo de licencia, sino la normativa que regula esa licencia. Si antes con una licencia A se podía abrir hasta las 6 am, ahora con esa licencia A sólo se permite abrir hasta las 3.30 y hay que sacarse la licencia B. Si no quieres pagar por la licencia B, entonces es tu problema.

  • Pues en Castellón estará el FIB, pero los garitos ya hace tiempo que fueron cerrando. Que yo conozca, quedan dos, uno lo abrieron este invierno y es nuestra esperanza frente a tanto bar hard-core y gótico que están abriendo.

  • djsalinger

    Al vida nocturna es muy aburrida, a esas horas donde mejor se esta es durmiendo

  • humbert
  • humbert
  • álvaro

    Pues que queréis que os diga, me parece perfecto que antros como estos cierren antes. Todo este tipo de locales solo hacen que fomentar la drogadicción y la mala educación. Y de cultural nada, que ahi solo hay borrachos y pastilleros y gente que toca música de mal gusto. A ver si de una vez por todas adecentamos Madrid y le devolvemos el buen gusto de antaño.

  • Patrullero

    Hoy a las tres y cinco, el señor policia dijo que pusiera la ulltima, y claro, sonaron “Dos Policias” de Los Punsetes.

  • Pingback: meneame.net()

  • catacrac

    cierto es que en el nasti cada día había más gañanes y que ponerle un velo cultural al asunto no me parece lo más apropiado, pero de ahi a decir que solo toca gente con mal gusto hay un abismo.
    vuestra querida russian red ha tocado mas de una vez, tambien los rumble strips y el guincho antes de hacerse famosos y por supuesto los punsetes (su 2 policias se ha convertido en el himno de todo esto)

  • Evidentemente es para cabrearse. Pero no nos engañemos, salir por la noche en Madrid hace mucho tiempo que dejo de ser divertido. Porque cuando a uno le cierran los bares a las 3 no le queda otra que hacer cola para entrar a una sala atestada de gente o tomarse una cerveza de los chinos en la calle hasta que el poli de turno te humilla delante de tus amigos y te hace tirarla o irse a casa. Muy triste de verdad.

  • ¿Cómo se conjuga esto con la libertad total de horarios comerciales que se supone que va a regir en Madrid dentro de unos pocos meses?

    ¿Podré al fin abrir mi sandwichería nocturna?

  • Mmmmm pues se me va a notar el rollo carca-prematura, pero a mí las 3 y media me parece razonable.

    Además el argumento que dais del resto de Europa… Como no soy fiestera, a lo mejor me equivoco, pero yo hice el erasmus en Francia y allí cerraban los locales no a las 3 y media sino a la 1 y media; las discotecas de pagar es cierto que abrían creo que hasta las 5 (nunca fui), pero no estaban en lugares transitados donde vivía gente, sino en las afueras.

    El único país donde vi que los locales abrían tanto como España y se saltaban a la torera las normas de insonorización (como en España) fue Rusia, que a pesar de que es un país que adoro no me parece precisamente un modelo a seguir.

    Desde entonces desarrollé la teoría de que cuanto más desarrollado es el país, antes cierran sus locales de marcha.

  • Alemania es un país civilizado y muchos bares cierran “cuando se va el último”. El otro día me fui de un sitio a las ocho de la tarde del día siguiente.

    Recuerdo haber salido en Francia y UK hasta las 6, aunque es cierto que hay clubs en UK que cierran a las 4. El único país en el que no he encontrado nada para salir después de las 3 es Irlanda.

    Para mí una ciudad grande sin clubs es un sinsentido. Y eso que no soy súper clubber en absoluto…

  • para molestar no escribas

    socretino…. que ganas dando tanto por saco? De verdad…

  • para molestar no escribas

    Y lo de álvaro, prefiero pensar que es ironía, porque si no es que es subnormal profundo.

  • para molestar no escribas

    En cambio, No estoy de acuerdo con Xabi, pero pienso que tiene sus motivos… todo esto para no parecer un radical

  • Cosme

    Vaya por dios:

    – mierda de sonido en esa mierda de sala.
    – colas absurdas a las 3 de la mañana.
    – ¿me dejará el portero pasar o tendré que aguantar a las veinte mamarrachas amigas del dj más las veinte acopladas más los colegas del organizador de la fiesta que se paseen por delante de mi? Siempre sin modales, eso si.
    – Como ahora cerramos antes y no cobramos entrada las copas de matarratas las ponemos a 10 euros.

    Hosteleros de Madrid, vosotros mismos os estais cargando la noche, cada vez da más pena salir por Malasaña.

    //

    Tendremos que salir antes, que empezar a las 12:00 de la noche ya no se lleva.

  • isaac

    Como dice alguien por ahí arriba: “Madrid, no seas provinciana!!”

    Pero, ¿qué es esto? Madrid va a parecer Cádiz: Otro culo del mundo.

    Por mí mejor. Así no lo añoraré tanto.

  • En Coruña propusieron llevar todos los pubs (de mierda) del Orzán al puerto y no preguntéis porqué, se puso en su lugar el Palexco y un “centro de ocio y comercial”.
    Los locales deberían cerrar a la hora que les de la gana. La excusa que pusieron en Coruña para cerrar sobre las 3 y media (ahora no sé como está) era que había muchas peleas y mucho ruido. Nunca ví tantas peleas, tanto borracho y tanto alboroto como desde que adelantaron el horario de cierre. La gente que antes se iba a casa a la una y media, a las seis, a las cuatro, etc… salen todas juntas y se lía: conciertos callejeros, locales clandestinos de mierda, gente metíendose farlopa en los portales…

  • Igual está involucrado el jefe de policía de Coslada o algo parecido.

    ¿Este pataleo de la gente del Nasti no se resuelve adecuando la sala a la nueva normativa y sacándose la licencia oportuna?. Que somos todos muy guays y muy progres hasta que se meten con nosotros y nos volvemos más retrógrados que la melenilla de Jose Mari Aznar.

  • A ver… que yo soy el primero que está de acuerdo en que no se cierren clubs y les dejen abrir hasta la hora que les de la gana siempre que se insonoricen bien… y es que eso no lo hace casi ninguno!
    Yo no sé si es casualidad o que, pero a otra pareja que tuve (voy a parecer una fresca) y que vivía justo encima de la Joy, le temblaba -literalmente- todo el piso hasta las 6 de la mañana.
    Y no hablamos de un bar cutre, sino de una discoteca histórica madrileña.
    Lo de Chueca no tenía nombre… los bares de la plaza se tiraban hasta las 5 de la mañana con las puertas abiertas mientras Mónica Naranjo berreaba desde dentro, y cuando llamabas a la policía, simplemente para decírselo y que les obligaran a cerrar la puerta, te decían que si y pasaban de tu culo.
    Yo creo que la despreocupación y la falta de respeto, tanto de los clientes, como de la policía y la de los dueños de los bares es lo que convierten a Madrid en algo diferente. Y sería una pena que esta ciudad se quedara sin vida nocturna por motivos tan penosos y sobre todo tan fáciles de solucionar.

  • Deandevendrá Banhart?

    Está claro la cobertura que Nasti da a los nuevos grupos verdaderamente independientes del panorama. Pero también está claro que las condiciones que tienen son infames. Eso sí, luego haces un flyer con eso y queda de puta madre y muy punk (verdaderamente era ingenioso). El problema es que cuando una noche te da un chungo porque, sencillamente, no hay oxígeno, no te dan ganas de volver. Además de lo del tráfico de influencias de la cola, un clásico de esa sala (y de muchas otras, así es “la noche”).
    El nivel de cutrerío de los garitos de Malasaña es alarmante. No creo que en países como UK o Alemania dejaran abierto la Nasti. Con esto no estoy diciendo que me parezca bien que la cierren. Me da asco el concepto de ocio juvenil que intentan imponer desde las instituciones por otra parte. Pero al final, en los dos casos, los perjudicados son los mismos, los consumidores.

  • Pues a mí, sinceramente me parece que la policía haría mejor paseándose por la calle Barco, por ejemplo, donde ayer mismo vimos a unos meterse un precioso pico de heroína en nuestra puta cara. Que en el centro de Madrid puedas encontrarte este panorama tan 1980, me parece mucho más grave que que una sala cierre a las 3 o a las 6. Evidentemente estoy de acuerdo en que hay mucho cafre suelto y que las salas deben cumplir la normativa, pero ¿en serio el problema del barrio está en los clubes y en la gente que va bebiendo tranquilamente una cerveza por la calle? No sé, yo creo que no.

    El otro día también vimos cómo un hijo de la gran puta asqueroso curraba a su novia delante de nuestras narices y la metía a la fuerza en un portal. La policía estaba unos 100 metros más arriba. Llamamos al 112 y ¿sabéis cuánto tardaron en llegar? Aproximadamente 45 minutos, estando el barrio como está hasta arriba de policías todos los fines de semana. Pero claro, como un tío pegando a una tía no reporta dinero a las arcas del ayuntamiento, pues da igual.

  • Deandevendrá Banhart?

    A ver si con las últimas informaciones sobre la policía se hace algo para acabar con su…su…criminalidad? su inoperancia?
    A mi me interpelaron los inefables “secretas” porque le di un dinerillo a uno que pedía en la calle y me dijeron que qué me había vendido, por supuesto con unos modales nada chulescos. Coño! preguntárselo a él, que está a 15 metros. Van antes a por los consumidores que a por los camellos!! Pero es que para los polis y el ayuntamiento los delincuentes son los jóvenes, así en general. Pero ellos saben bien con quién meterse. Van antes a un grupo de gente con pinta de normalitos que están bebiéndose una lata de cerveza que contra unos que van pateando papeleras, que también se me ha dado el caso.
    O como otro poli que a un conocido le dijo que si no le encontraba el porro que había tirado le daba igual, que se lo inventaba y punto. Preciosos. Acordaros de vuestros compis de instituto más “guays”; seguro que alguno ahora está de segurata/poli/derivados.

  • Diego

    A la mierda, vámonos a Berlín.

  • humbert

    “Van antes a un grupo de gente con pinta de normalitos que están bebiéndose una lata de cerveza que contra unos que van pateando papeleras”.

    Esto está clarísimo. A los grupitos de skins que de vez en cuando reaparecen, mejor no decirles nada que no se nos enfaden y vuelvan mañana con más amigos.

  • Deandevendrá Banhart?

    A lo mejor es por la ¿leyenda urbana? que dice que los skins son hijos de policías…
    Lo cierto es que ahora que no vivo en Madrid no echo mucho de menos salir allí porque la verdad es que no estaba tan bien últimamente. Lo certifico cada vez que vuelvo, cada vez me voy antes para casa. Y las historias con los empresarios y “secretas y no secretas” se siguen repitiendo.

  • DamagedGoods

    Es penoso. El otro día a un amigo le pusieron una multa de 450 euros por ir bebiendo una lata de cerveza mientras andaba por Malasaña. Ridículo.

    El miércoles hay un concierto en apoyo al Nasti con Grande-Marlaska, Los Punsetes y Lidia Damunt (de Hello Cuca).

  • Frito

    Está claro que Madrid cada día va a peor. ¿Dónde está ese resurgir de la movida madrileña que Gallardón mencionó hace un par de años? Me acuerdo y me río.

  • Frito

    Por cierto, ¿bares o clubs o como os apetezca llamarlo que abran tarde y no tengas que pagar? Espero que no se quede todo en el ‘Wurlitzer Ballroom’ o en el ‘Virtual’, que ya huelen. Siento parecer tan pesetero, pero mis colegas, perroflautistas de toda la vida, pocas veces han pagado por entrar a un garito. ¡Muchas gracias!

  • Deandevendrá Banhart?

    450 euros por beber una lata de cerveza por la calle!!! Y Roca, Cachuli, violadores, pederastas, etc. sueltos tan campantes. Y los policías de Coslada décadas enteras campando a sus anchas. Y ahora vendrá algún listo a decir que esto es demagogía. Lo que no es, es justicia. Let’s start a fucking riot!!

  • Patrullero

    Hablo de oidas, pero a mi me suena qeu lo de las licencias en madrid esta muy mal, vamos, qeu no se dan, asi qeu me temo qeu lo de “hacer cumplir la normativa al nasti y solicitar la licencia apropiada” va a ser qeu no pueden.. Y suerte qeu mantienen la de las 3:30, que tb me suena qeu hoy por hoy solo las dan hasta las 03:00…
    No se, espero equivocarme, pero me da que ahora mismo entre los propietarios de locales con licencias de clubs y conciertos debe haber mucha “mafia”, chanchullos y precios abusivos con la politica de cierres de salas…
    No se porqeu tambien, empiezo a relacionar cierres de salas y clubs con el caso guateque, ya que el otro dia en las noticias hablaban del caso de la sala DINK, que acumulaba centeraes de denuncias y multas por apertura fuera de horario de licencias, pero qeu al parecer hasta el mometo se habia tocado porque un propietario o algo asi estaba relacionado con uno de los imputados del caso guateque… cosas de la vida…

  • Un

    El verdadero problema es que desde el ayuntamiento; que llevan unos años tratando de convertir Malasaña en el soho madrileño pero no en el ambiente sino en el precio de la vivienda y de las licencias. Cuando viviendo en Madrid trate de comprar una casa allí y lo hable con gente del sector inmobiliario me señalaron este elemento, por eso ahora solo te dan licencias para rehabilitar en plan los edificios a saco. Y un problema era que lo de que sea zona de salir esta bien hasta cierta hora, pero no en plan after y tal. Por eso la poli se mete a saco con los modelnos, y demas fauna, en vez de atajar la verdadera delincuencia de la zona. Y tb se comentaba cierta mafia politico policial, mucho menos bestia que en coslada… pero en ese plan.

    Y hombre hay ciudades de provincias que sin tener la vida de club que tiene una gran capital, tampoco nos deja tan mal. No se explica la idea de una gran ciudad sin un nivel interesante de clubbes…

  • rusty cage

    esto del nasti no tiene nombre. madrid se está convirtiendo en una ciudad lamentable, es increíble que una capital que se las da de moderna no tenga una vida nocturna adecuada. es ridículo.

  • salava

    Al margen del tema “cierre”, del que no puedo hablar al no conocer las circunstancias, creo que lo que deberíamos hacer en este país es acostumbrarnos a salir más pronto. Hay pocos sitios del mundo en el que la gente quede o salga de casa a las 11 o las 12 de la noche. Las dos horas que te han “chuleado” de 4 a 6 pues te las coges de 9 a 11 y listo. Es un tema de mentalidad, pienso yo.

  • uno de que

    Desde que el ínclito alcalde pseudo sevillano, Alvarez del Manzano, se hizo con la alcaldía de la capital, la diversión juvenil fue desapareciendo en esta ciudad. Luego vino la “esperanza” que no sabía quien era Santiago Segura. y ahora éste que lo más que hizo por la juventud es encargar una obra clásica millonaria a Nacho Cano.
    Creo que es el momento de reinvindicar un Mayo del 2008, a ver si se enteran de que esta capital necesita rejuvenecerse, respirar juventud y diversión.

  • javi

    Salava, tienes muchísima razón!

    Claro que mola quedarse a hasta las 7 de la mañana, pero no es menos cierto que muchas veces la franja que va de las 19.00 a las 23.00 se pierde en el limbo de las horas muertas…

    ¡¡O qué coño!! ¡¡Hay que recuperar lo de salir a las 16.00, como cuando teníamos 15 años!!

  • «Es normal entonces que algunos sólo celebremos un 2 de mayo, el de 1977, aquel en el que dos chavales en pelota picada se subieron a la estatua de Daoiz y Velarde, fuesen inmortalizados por una famosa fotografía de Félix Lorrio, e inaugurasen la «movida madrileña» tan famosa en todo el mundo —qué coño, al menos en Montecarlo.—

    Para Nacho Escolar, como para mí, si hay algo sagrado en Madrid es la vida nocturna de Malasaña, un barrio donde la chavalería lleva la ropa que quiere y no la mejor que se puede pagar, y donde nadie te sacude por quedarte mirando a la novia de nadie. Aquella es algo que el Ayuntamiento de Madrid lleva años queriendo fulminar, aún sin saber realmente cómo. Su última decisión ha sido la de retirarle la licencia de sala de fiestas al club Nasti, antiguo Maravillas, con lo que se le niega la posibilidad de permanecer abierto hasta pasadas las seis de la mañana, y se le obliga a cerrar poco más allá de las tres. Quien más, quien menos, nos hemos refugiado en Maravillas cuando los demás garitos ya estaban cerrando. ¡Nuestra juventud, ni tocarla!»

    La media hostia: Free Nasti

  • Ya te digo

    Lo que hay en esta ciudad es mucha tontería. Que si “club” por aquí, que si “club” por allá…. puti club mas bien diría yo. Vais de modernos y al final todas estas chorradas son una paletada de primera división. El provincianismo está aquí, en la capital, mal que les pese a los seguidores de la “cultura de club” (cada vez que escucho esa expresión ,me dan ganas de vomitar) y de la tontuna adolescente pseudomoderniqui.
    Hay vida mas allá del nasti y similares, mas allá de las interminables colas, del tu si tu no y el “no estás en la lista”, del portero gañan disfrazado de mafioso ruso y de esas interminables e insoportables chapas de música chunda chunda con barniz de alternativismo.

  • Badabum

    A mí el rollo del Nasti me la suda; me parece una reivindicación que huele a progre y que por otro lado no puedo apoyar dado que es una sala que me parece bastante horrible y que practica la misma mafia con sus clientes y colaboradores que la que probablemente está practicando ahora la policía con ella. En cualquier caso, esta plataforma pro-liberación del Nasti me ha servido para concoer la canción Dos Policías de Los Punsetes. Y eso sí es una buena noticia.

  • Pingback: jenesaispop.com » Los Punsetes / LP()

  • Pingback: jenesaispop.com » Madrid, descansa en paz()

  • Pingback: jenesaispop.com » Momentos 2008()

Playlist del mes


Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR