Blondie, el 19-J

-

- Publicidad -

Blondie, el 19-J

deboraharry.jpg

Hace 2 semanas Blondie ofrecieron un miniconcierto sorpresa en Barcelona en una fiesta de Mango. La noticia no ha trascendido mucho pero hay pruebas en Youtube. Fuentes muy cercanas a JENESAISPOP asistieron sin saber lo que se iban a encontrar y han podido contarnos que Deborah está estupenda, jovencísima y que sigue comiéndose el escenario. Lamentablemente todavía no tenemos ni idea de si todos lo vamos a poder comprobar.

Estamos jodidos. La página oficial de Blondie ha desvelado que su fecha en el Summercase de Madrid será el 19 de julio y no el 18 de julio, por lo que definitivamente tendremos que escoger entre Morrissey, Siouxsie y My Bloody Valentine, que actúan en el mini-FIB de Madrid, o Blondie y M.I.A., cuya web también desvela que su fecha en Madrid es el 19 y no el 18. Yo no sé vosotros pero cuantas más noticias sacamos al respecto, yo, menos me creo todo esto.

- Publicidad -

Y más noticias. Después del fracasillo de su disco en solitario, Deborah Harry ha sacado otro single, aún no sabemos muy bien para qué, muy en la línea de los últimos trabajos de Kylie y Britney Spears. Se llama ‘Fit Right In’ y puedes descargarlo gratis en Big Stereo.

Lo más visto

No te pierdas