ABBA no volverán a tocar

Por | 07 Jul 08, 10:57

AbbaY esta es la mala noticia del día. Resulta que dos miembros de ABBA han asegurado este fin de semana, durante el estreno de la película ‘Mamma Mia’, que no hay posibilidad de que el grupo sueco se vuelva a juntar para tocar. Parece ser que, aunque siguen teniendo relación, no volverán a dar ningún tipo de concierto. Con muy buen tino, Björn Ulvaeus ha declarado que todos quieren “que la gente les recuerde como lo que eran: jóvenes, exuberantes y llenos de ambición”.

Aunque el equipo de JENESAISPOP es gran seguidor de los creadores de trallazos como ‘Dancing queen’ (tu cuerpo es un polvorín), ‘Super Trouper’ o ‘Gimme, gimme, gimme (a man after midnight)’, no podemos estar más de acuerdo con su decisión. Mejor recordar lo que fueron que no quedarse con mal sabor de boca por un “júntame allá esos euros y te doy un concierto”.

  • el gimme, gimme, gimme no es la cancion que uso un sample del famoso tema de madonna hung up?

  • Warp

    Nunca se volverán a juntar, y bien que hacen. Mejor recordalos como glorias.

    A ver qué sale de la película “Mamma Mía”. Porque el musical en versión española fue de vómito directo.

  • pelofanta

    Supongo que lo de “nunca volverán a tocar” lo decís con alegría y no como una putada soberana para el mundo. A mí lo único que me gustaba de Abba eran los vídeos que hacían en “El Informal”.

  • Pues yo ví ayer un trailer y creo que no tendrá nada que envidiar al musical. Está ambientado en ¿Grecia?… Con eso no te digo ná y te lo digo tó…

  • pelofanta

    “Abba no volverán a tocar”… juntos. Sobre todo desde que el batería pasó a críar malvas en su casa de Mallorca hace unas semanas. No parece que sus antiguos compañeros se acordasen mucho de él, ya que en uno de sis últimos conciertos “actuó acompañado de su banda de Jazz en las fiestas patronales de Palma”, según dice un diario de la zona. Vamos, que si vuelven a tocar juntos, amigos de Jenesaispop, sería una gran noticia no sólo para la música, sino para Milenio 3.

  • arn

    Pero el batería no era ninguno de los 4 ABBA… Podrían tocar perfectamente con cualquier orquesta, ¿no?

  • pelofanta

    Eso está muy bien, ahora quitamos al batería por el mero hecho de estar difunto.

  • ¿Para que juntarse si ya ganan pasta gansa con el musical (y seguro que con el sampler también)? Por cierto, que por el trailer parece que la peli va a ser, como poco, espantosa.

  • sumner

    A ver si nos enteramos, pelofanta. Que ABBA eran cuatro: Agnetha Faltskog, Anni-Frid Lyngstad, Benny Andersson y Bjorn Ulvaeus, y el difunto era el batería Ola Brunkert, que era un mero músico de acompañamiento, y no un componente oficial de la banda. Que a ver si consultamos el Google antes de reincidir en el error.

  • ¿Pero esto es noticia?

    Si lo han dicho miles de veces!

  • aigean

    Es una noticia-recordatorio, supongo. Pobres no son, han sabido reinvertir y reinventar sus rentas. Además del Museo de ABBA, sólo hay que ver como se venden en Suecia como si fuera “merchandising” patrio. Pero dinero aparte, casi prefiero que no se unan, aunque por dentro piense que el sueño de mi vida sería verlos tocar… En fin, de acuerdo con su decisión.

Send this to a friend