
‘Acid Tongue’, que saldrá a la venta en septiembre, ha contado con las colaboraciones de M Ward y Zooey Deschanel (o sea, con los afines She & Him pero por separado), Elvis Costello, Johnathan Rice, Farmer Dave Scher, Jason Boesel de Rilo Kiley y Jason Lader. También la hermana de Jenny y su padre aparecen cantando o tocando algunas cosas.
Al menos dos de los temas que aparecen en el disco, la bluesera ‘Jack Killed Mom’ aka ‘Jack Kills Mom’ y la acústica ‘Acid Tongue’, fueron tocadas durante la gira anterior, por lo que pueden escucharse aquí y aquí. Esta tercera, como no tenía título al ser presentada en directo, no sabemos si estará incluida en el álbum o no. Lo bueno que es el primer álbum te lo contamos en este post.

5 Comentarios
Pues sí, el disco anterior es una maravilla y creo que ha batido todos los récords de permanencia en mi iPod. Y no me cansa, así que seguramente llegará a convivir con el segundo.
El disco es maravilloso , pero… tambien me gusta Rilo Kiley , nada de fuera!!! jaja
Como me da pereza esta mujer en solitario. La prefiero arropada en Rilo Kiley.
Vale que el último de Rilo Kiley es un pestiño, pero el anterior era precioso!
Y yo sigo esperando a casarme con Jenny… ALGÚN DÍA SERÁ MÍA!
Me encanta esta chica! Yo también la prefiero en solitario aunque me gustan rilo kiley, incluído el último.
Ésta que ha tocado en algún programa también irá en el disco:
http://youtube.com/watch?v=pXSyztgPQi0