Horarios Ola

Por | 06 Ago 08, 17:37

Algunos de los grupos favoritos de siempre de JNSP, como Massive Attack, Saint Etienne, Goldfrapp o Björk, encabezan el Ola Festival, que se celebrará el 15 de agosto. Pero es que también algunos de los mejores actuales actuarán en él, como Hercules & Love Affair, Cut Copy, Junior Boys o MGMT. Acaban de hacerse públicos los horarios del festival y son los siguientes:

MOVISTAR STAGE

18.45 ISLANDS
20.15 MGMT
22.00 BJÖRK
00.30 DIGITALISM

WALKMAN® STAGE

18.15 LEK MUN
19.30 RATATAT
21.00 GOLDFRAPP
23.15 MASSIVE ATTACK
01.30 EDITORS
03.00 SOULWAX
04.00 2MANY DJS

LO*LI*TA TENT

17.30 NIÑO MALALENGUA
18.45 MY BRIGHTEST DIAMOND
20.00 SAINT ETIENNE
21.30 JAPE
23.00 STARSAILOR
00.45 KULA SHAKER
02.15 JUNIOR BOYS
03.30 HERCULES & LOVE AFFAIR
04.45 CUT COPY
06.00 GIRL TALK

Esperemos que la organización se porte bien y Björk coincida poco con Goldfrapp y Massive Attack. En el Daydream salió todo muy bien y aunque parecía que Low iban a coincidir un poco con Radiohead, finalmente no coincidieron en absoluto.

Este año el Ola comparte zona de acampada con el Creamfields, que es este sábado, aunque si sólo vas al Ola tendrás que pagar 15 euros extra por entrar a la zona de acampada.

  • ¡Qué cartel tan cojonudo! qué pena no poder asistir..

  • Chicos, me pilla ‘al lado’ de casa!

    Pero estoy mal de pelas, no se si iré…

  • Patagónico

    Para mi, éste es el festival que concentra más cositas interesantes en un sólo día.

    De todas formas, eso de que los Chorizinamon se portaron bien en el Daydream no es muy cierto. Claro que Low no coincidieron con Radiohead, pero es que Low sólo pudieron tocar 45 minutos. Si repiten la misma fórmula, tranquilos. Aunque el que realmente quiera ver a Goldfrapp, pues saldrá un poco escaldado.

  • Bueno, eso de que en el Daydream salió todo bien…

    Yo me marché a la cuarta canción de M83, jodido porque les hubieran programado con todo el solazo de las 7 de la tarde y por lo enlatado que sonaba ese escenario. Me escapé a Bat For Lashes (que dieron un conciertazo, pese a que el público pasaba de todo) y luego hubo quien me habló de cortes de electricidad y cosas por el estilo durante la parte que me perdí de M83.

  • xa2lo

    con la tonteria se han montao uno de los mejores carteles de este verano, pa mi gusto superior al summer y fib pero lo malo ese solo dura un dia.

    yo tampoko asistire a el ejido no me pilla precisamente al lao de kasa. 1000km de nada desde euskadi.

  • Reinax1dia

    Yo si que voooy!!! Lo que no se es donde pondre el huevo para dormir…
    Menudo cartelazo!…Como me apetece ver a MGMT y a Digitalism en directo. Esperemos que el clima se porte bien y la organizacion tenga bastante abastecimiento de agua…que no pase como en el Creamfields xdios!

  • No me puedo creer que tengamos que elegir entre Björk y Goldfrapp y/o Massive Attack.

    Anda queeeeee.

  • Ahora resulta que Sinnamon se ha inventado que la mayoría de los conciertos de los festivales duran de 45 minutos a 1 hora. Vaya manía persecutoria tenéis algunos con este sello.

  • Deandevendrá Banhart?

    El cartel del festival está muy bien…a priori. Tengo mis dudas sobre algunos de los gupos nuevos en directo (MGMT, Hercules&LA). Y luego hay algunos que aunque me gustaria ver son un poco relleno para los british de la zona: Kula Shaker (me encantaban…pero ¿cómo anda esa gente?), Editors y Starsailor.
    Pero vamos, que como no puedo ir lo digo por joder un poco. Disfrutad.
    Yo tengo manía en concreto con la parte de Sinnamon que organiza festivales (como el culo…). Me reitero en que el Summercase de este año ha sido ya de vergüenza ajena (y propia, por ir). Algunas veces los que parece que tienen manía persecutoria, contra los asistentes, son los de Sinnamon (quitar las alfombras de los escenarios, dejar las piedras y decir que han mejorado el recinto).
    Del sello no tengo queja, publican bastantes cosas buenas.

  • Pablo

    Bueno los hoarios no están mal. Me putea un poco eso de Goldfrapp y Björk tan cerca pero teniendo en cuenta que los tres que yo más quiero ver (MGMT, Björk y Editors) no coinciden pues me puedo aguantar xDD

    Por cierto, estuve en el Summercase Barcelona y no tengo ninguna queja.

    Así que de Málaga a El Ejidoooo

  • vi a mgmt en bcn y me decepcionaron bastante, su directo fue bastante pobre y no sonaron demasiado bien. Me estoy debatiendo entre el Creamfields y el Ola….

  • tinky-winky

    Con tantas cosas interesantes en un solo día son inevitables los solapes, sobre todo las primeras horas. Pero lo que no tiene nombre es lo de Cut Copy a las 4,45… a esa hora a ver quien se entera de lo que tocan

  • Pues anda que Editors a la 1:30, cuando a las 00:30 empiezan Digitalism… Eso si que es hacer una transición coherente.

    Y bueno, eso, Cut Copy a las 4:45. Me he llegado a preguntar si no irán a hacer una sesion (¿?) porque a esas horas dudo que la gente esté como para ver a un grupo. Una pena, la verdad.

    A ver como lo hago para cuadrar a Ratatat, MGMT, Björk, Massive (a ser posible), Digitalism, Editors, Cut Copy y luego los de siempre para horas intempestivas (soulwax etc). Ah! y Girl Talk! (si me llega el cuerpo…)

    Una locura para sólo un dia. Deberian ser dos, eso está clarisimo. Otra pena…

  • Rotceh

    ¿De qué sirve tantísimo grupo bueno si se solapan todos?
    Sin mirar el resto de escenarios podría quedarme en el Movistar toda la noche sin problemas.
    Es que la media de grupazos por día de este Ola Festival es muy superior que el de el Summercase de este año, por ejemplo.
    Tenían que haber programado algún grupillo menos consolidado y haberlo alargado a dos días, no?

Send this to a friend