Adiós a The Police

Por | 08 Ago 08, 14:59

La gira de reunión de Police ha sido una de las más exitosas de la historia. Han tocado para 3 millones de personas y han recaudado unos 300 millones de euros. Aunque nunca salen en las listas de lo mejor del siglo XX, ni de los 80 ni nada, son muchos años escuchándolos en Kiss FM y similares y cuando el grupo se acerca a tu ciudad, tus primos, tus compañeros de oficina y tus vecinos quieren ir, y como al fin y al cabo tenían 3 ó 4 canciones buenas, pues por curiosidad tú también vas.

Anoche cerraron su gira en Nueva York y Sting ha perjurado que este sería el último concierto suyo de la historia. Según informan varios medios de comunicación, las anécdotas son que a Sting le cortaron la barba en directo antes del bis mientras una cámara lo mostraba en las pantallas del Madison Square Garden, o que tres hijas de Sting subieron a escena para bailar ‘Every Little Thing She Does is Magic’. Una banda de 20 policías les acompañó en ‘Message In A Bottle’ y como siempre sonaron sus hits ‘Every Breath You Take’ o ‘Roxanne’. Para fetichistas, la última canción en sonar, en el segundo bis, fue ‘Next To You’, y aquí los últimos segundos de su show. ¿Volverán?

  • charlie

    ¿The Police 3 o 4 canciones buenas?ehem…me temo que solo habrás escuchado las típicas que todo el mundo conoce.Date una escucha al último disco que hicieron en el 83″Ghost in the machine”,en especial te recomendaría na joya oculta que se llama”darkness” dentro de ese disco;).

  • Jo, pues si es la última vez…

    …hemos tenido suerte, ¿no?

  • Pingback: jenesaispop.com » Revelación o timo: I Blame Coco()

Send this to a friend