Volvemos a la normalidad

-

- Publicidad -

Volvemos a la normalidad

De todos los malos escenarios que podían ocurrir en JNSP, ayer nos sucedió el peor: el disco duro de la máquina en la que estamos alojados murió, sin posibilidad de recuperar ningún dato, y con graves problemas para restaurar las copias de seguridad. Y es que en internet, parece que nada falla, hasta que ocurre lo más insospechado.

En mis años de carrera profesional en internet, que ya son unos cuantos, he visto de todo. Entre las situaciones más bizarras estuvo el día que tuvieron que ir los técnicos de un gran grupo de medios a levantar la máquina que se había caído. Lo curioso es que la tuvieron que levantar físicamente, porque la caída fue literal, y la tuvieron que recoger del suelo. O con las obras que se viven en Madrid un buen día una excavadora rompió el cable que comunicaba los servidores del medio en el que trabajaba entonces con el exterior. Pero sin duda una de las situaciones más extrañas se dio cuando tuvimos que enviar el disco duro de uno de los servidores por avión al laboratorio central de IBM en EEUU, ya que el virus más extraño que nunca habíamos visto se apoderó de él.

- Publicidad -

Hemos recuperado muchísimo. De momento volvemos a la normalidad y poco a poco intentaremos subir todo aquello que se haya perdido. Gracias por vuestra comprensión.

Lo más visto

No te pierdas