Noel, solo

Por | 19 Sep 08, 14:47

Oasis sacan ‘Dig Out Your Soul’ el mes que viene, pero ya piensan en promocionar lo que publicarán después, que por lo visto no será un nuevo álbum de la banda. Según declaraciones a Blender, a Noel Gallagher se le ha antojado sacar disco en solitario. Y no sólo eso, sino que quiere que el resto del grupo haga lo mismo. “Me gustaría que todos nos involucráramos en proyectos diferentes después de este álbum”, ha declarado.

Ya en 2007 Noel dejó caer al NME que tenía algunas canciones que estaba guardando para su disco en solitario en lugar de para Oasis. De momento no se sabe nada sobre el criterio que le lleva a incluirla en los lanzamientos de la banda o quedarse para sí.

Etiquetas: ,
  • ¿Esto lo ha pensado antes o después de meterse la hostia desde el escenario?

  • ef una fiefta

    estan desfasadetes y no lo quieren aceptar, los oeisis, pobretes, alguien se apunta para adoptarlos y darles amor?

  • Iokanaan

    Hombre, no es por nada, pero ya quisieran el 90% de grupetes hypeados que campan por este blog tener, a lo largo de su carrera, canciones tan redondas como algunas de las que forman el anterior disco de Oasis (éste no lo he escuchado)…

    Es que como no se baila ni combina bien con el gafapastismo, parece que mola decir que son un muermazo y unos incapaces. Pues vale.

    Y lo digo sin ser fan, que conste.

  • que pesada es, por dios…el nuevo tema apesta, apesta él, y me estraña que el resto del grupo no le den un palizón por plasta

  • ale

    juasss no existen por dios! dediquense a escuchar la musicaa y comentar de lo q sea q uds llamen buenas bandas i dejen en paz a la gentee q tiene buen gusto musical por dios.. me tienen hartaa, si no les gustaa abstenganse de comentar gente!

    Live Forever Oasisss! I(L)Noel!

Send this to a friend