Killers cancelan en Madrid

Por | 13 Nov 08, 16:23

El concierto que tenía que celebrarse mañana en Pachá para que The Killers presentaran ‘Day & Age’ ha sido cancelado por enfermedad de Brandon, que sufre una sinusitis y una infección de garganta. La buena noticia es que el concierto de Barcelona, ciudad para la que igualmente se agotaron las entradas para marzo en horas, pasa del Razzmatazz al Pavelló Olímpic de Badalona.

Una pena lo de mañana. Anoche echaron dos veces seguidas (!), sí, seguidas, el vídeo de ‘Human’ en 40TV y uno se queda viéndolo como un tonto por muy poca cosa que sea el vídeo en sí. ¿Qué tendrá, Brandon, qué tendrá?

PD. Gracias a Curi y Alejandro por la noticia.

Etiquetas:
  • ya habrá algún concierto de Estopa, kooks o la charanga del tío honorio y grupos del palo de the killers para ir a consolarse…

  • Patrullero

    Y cuanta gente saldra ahora con el me alegro que no den el concierto????
    Por cierto, cosas de estas graciosas con la reventa. Lo normal, es que ahora TTT devuelva el importe de las entradas a las targetas de credito que efectuaron la compra, y creo que dificilmente los reventas devuelvan el dinero…. Asi que les ha salido la jugada redonda!

  • un conocido mío ha pagado 24 euros por dos entradas para el de Barcelona en Marzo.

    Yo decía que ese dinero no lo valía ni poder ver a My Bloody valentine. Tras ver a My Bloody Valentine, quizá el mejor concierto de mi vida pienso que…ese dinero no merece pagarlo ni por poder ver a My Bloody Valentine.

  • Rum Rogers

    Informarnos pronto del segundo concierto en Barcelona… ese no me lo pierdo

  • Marc

    kanye west le odia
    vaya fotito ha puesto hoy en su blog..

  • ¿Y no será que los listos de Universal se han pasado con las invitaciones y ahora difunden este bulo para quitarse el muerto de encima? Porque vamos, por ahora no hay ninguna confirmación oficial. Me parece un poco chusco que en una web como esta, con la cantidad de visitas que teneis, os hagais eco de noticias sin confirmar sólo por publicarlas los primeros… podríais al menos llamar a la gente de Universal o de Gamerco. Estamos expectantes. Un saludo.

  • Nuclear sí, espero que ese conocido tuyo pagase 240 €… porque 24€ por dos entradas es un precio incluso barato… ;)

  • Gumias

    Me parece muy raro que Universal comunique a sus invitados y gente que le ha tocado la entrada y a los que la hemos comprado no se nos informe en ningún sitio

  • Carlos

    A mi esto me parece un bulo más que otra cosa… ya han pasado las 4 y aquí ni comunicado ni nada… el bulo de dos envidiosos que se han quedado sin entrada

  • Gumias

    Ahora sí que sí

    http://www.universalmusic.es/artista/thekillers/noticia?id=4843

    THE KILLERS: Cancela su concierto en Madrid y cambia de recinto en Barcelona
    13/11/2008

    ¡¡Se cancela Madrid mañana 14 de noviembre!!

    Lamentamos comunicar que debido a una sinusitis que ha causado también una infección en la garganta de Brandon Flowers, THE KILLERS no podrán actuar mañana en la Sala Pachá de Madrid.

    El importe de las entradas se devolverá en los puntos de compra.

    Lamentamos las molestias

  • Curi
  • periferico

    Estos de Sinnamon, menuda panda de sinverguenzas … ahhh no, esta vez fue gamerco.
    Menuda cara se les habrá quedado a los que han comprado entradas de reventa

  • sí, fueron 240.

    24 me parece a mí una barbaridad por ver a The killers, pero él ha pagado 240. espero que lo disfrute…

  • ander

    cara de tontos?

    un amigo mio, llamo el dia 5 a gamerco indignao por lo de como se produjeron la venta denetradas y le dijeron q estaban pensando en cambiar de recinto. me alegro de no comprar en reventa :)

  • Patrullero

    Solo os quedais con las malas noticias…

    Se supone qeu ahora el concierto de BCN es en Pavello Olimpic, asi qeu a ver si ahora se llena

  • Galko, hemos publicado la noticia sólo después de haber hablado con Universal.

    Actualizado el post con lo del cambio de Barcelona y lo de la sinusitis.

  • Y ya se han vuelto a poner las entradas a la venta para lo de Barcelona???

  • Óscar

    Dios existe y alguien le hizo una foto.

  • Arn

    ¡Rediós qué foto!

  • Bueno, se confirmó y todos jodidos. Sobre lo de la publicación inicial, sólo comentar que hombre, es que queda un poco feo decir que se cancela el concierto porque un lector ha dicho que bla bla bla. El río sonaba desde el mediodía y parecía claro que la confirmación iba a llegar tarde o temprano, pero la gente estaba nerviosa y me pareció poco serio, eso es todo. Un saludo y nos vemos en Badalona (si consigo entradas, claro, jeje).

  • Kalp

    volverá a haber puñaladas por las entradas de barcelona?
    lo de las de madrid fue exagerado, a las 9.00 estaba metido en servicaixa y aun asi imposible. la gran putada es para la gente que compró de reventa =O

  • mujer esponja

    cuando se sabra que dia ponen a la venta mas entradas?y se sabra cuantas más?
    a ver si esta vez tenemos mas suerte…:S

  • Emilio

    hablo como fan de los Killers, y como tal digo que me suena a excusa barata. ayer se presentaron en Alemania y todo estuvo bien, su voz… todo…

  • Iván

    Marc, ¿por qué dices que Kanye West le odia? Viendo la entrada de su blog a la que te refieres, yo interpretaría lo contrario.

  • Javier

    Hombre, la buena noticia no es que amplían en Barcelona, la noticia buena buena de verdad es que cancelan en Madrid. Si cancelasen también en Barcelona, pues sería mejor, y yo aún diría más, si cancelasen para siempre y dejaran de sacar discos, sería ya la hostia.

  • tu si q eres de palo nuclear

  • Yo me alegro por los reventas, y lo siento por los que tenían entradas, aunque por otro lado, si realmente sólo iba a ser un showcase no se pierden mucho.

  • euromotown

    Pues con el bigote tenía un morbazo… de hecho a mi me empezaron a gustar a partir de dejarse bigote, voy a tirar sus discos a la basura si se lo quita definitivamente.

    no bigote – no killers

  • charlie

    Yo aun no entiendo lo que tiene de especial este grupo…

  • Xabi

    Pues no hay más que ver la foto… ;)

  • los veré en paris

    Aunque al final compré entradas para verlos en parís, que me alegro de que cambien la sala en barcelona para que se jodan los reventas y se coman las entradas que nos quitaron de las manos con papitas fritas!

  • Amy

    A ver el chavalito esta increiblemente mono en Read my Mind, así, en esta foto, sin pelo en la cara, es un poco asexuado, y es una pena porque mucha gente queremos tener sexo con él!!

    Que cancelen el concierto, me la trae al pairo, yo no tengo entradas, y tampoco soy una buena samaritana.

    Besitos

  • charlie

    Yo también soy muy mono,si,..pero…me refería la música,¿qué tiene de especial?,lo siento pero no encuentro nada,explicarme.

  • Elena Nito

    Está mogollón de guapo.

    Me pone así añinado y vestido de falangista.

    Besos. Sinceros.

  • Pingback: Nuevo disco de “The Killers”: “Day & Age”. | La Habitación Sonora :: Videos, noticias,festivales,conciertos y demás de la escena musical alternativa e independiente.()

  • Pingback: The Killers cancelan en Madrid… pero amplían en Barcelona | Musicas()

Playlist del mes

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Send this to a friend