Saint Etienne y su amor por Barcelona

Por | 26 Nov 08, 0:19

Bob de Saint Etienne ha hecho un post para su blog en MySpace y, aparte de contar sus impresiones sobre un concierto al que acaba de asistir de Little Boots y Heartbreak (le gusta más Little Boots, aunque pronostica que no va a tener nada de éxito), y de culpar a Island del fracaso de Annie, reconoce que está deseando ir a pinchar este fin de semana a Barcelona. ¿La razón? Que allí están su bar de cócteles favorito, Boadas, y su “restaurante monocromático” favorito, Flash Flash.

Bob de Saint Etienne pincha en La 2 de Nitsa este viernes 28 de noviembre.

En otro orden de cosas, anuncian que pronto concretarán nuevos singles y discos varios. Malas noticias pues para los que estamos hartos de tanta recopilación, canción suelta y discos secundarios y esperamos una continuación como Dios manda del genial ‘Tales From Turnpike House’. Claro que para las cuatro copias que vendieron, no nos extraña que se estén dedicando a otras cosas.

Etiquetas:
  • Urben

    Esque Barcelona vuelve loco a todo el mundo.
    Amor

  • euromotown

    El Flash Flash! es un escandalo de sitio

  • Arn

    “un escándalo de sitio”, ¿es positivo o negativo?

  • Lo del escándalo es en positivo seguro, es un local inaugurado el año 1970 y sigue siendo uno de los mas bonitos de Barcelona, aparte que se come muy bien… No estoy tan de acuerdo con lo del Boadas, porque si hacen buenos cocteles pero es el local mas pequeño y angosto del mundo.

  • Frank

    Es que Barcelona es tan guay…Todo prefabricado a la última y sin alma.

  • fransan

    El de Barcelona está muy bien, en la Calle Tuset, donde se reunía la Gauche Divine.
    Es tortillería y hamburguesería, cara, pero merece la pena. En Madrid han abierto otro, pero no se puede reservar y está tomado por la gente del barrio (de Salamanca), no tengo referencias.
    http://www.flashflashtortilleria.com/castellano/index.html

  • gindj

    Oye, de acuerdo que hay sitios prefabricados y sin alma en BCN, pero una de dos o no tienes ni idea o no has leido el post porque se puede acusar de muchas cosas al Boadas y al flash flash menos de esto. El flash flash con 20 años de historia sigue siendo un hit del diseño de interiores y si sus paredes hablaran contarian mil historias de la gauche divine… Y el boadas una cocteleria que… mejor pasate y prueba los cocteles!! Otra cosa es que el ambiente actual de los dos sitios te guste, pero solo por culturilla vale la pena ir…

  • humbert

    El Flash Flash no tiene 20 años sino 40 !!

    Y Boadas es como de los años 20 o 30 del siglo pasado.

    ¿Qué dices de “prefabricado a la última”,borrico?

  • Arn

    No, si a mí el Flash Flash me encanta. Un poco carillo pero las tortillas son geniales la decoración mola mogollón :p Lo que no sabía es si a euromotown lo molaba o no :S

  • euromotown

    La primera vez que entre en Flash Flash no daba credito a lo que estaba viendo, la decoracion, la carta, el publico, el encargado pendiente de que los platitos de patatas esten alineados, todo, absolutamente todo es tan genial que es uno de mis sitios favoritos del mundo.

    Flash Flash mola infinito, 1970 forever!

  • Ami Wineinhouse

    flash flash? es un sitio de tortilleras? la verdad no tengo ni idea. las tortillas no me van mucho. Soy más de las ensaladas de madamme Jasmine.

    Por cierto no entiendo lo de Gorka o Cabano

  • Pingback: jenesaispop.com » Revelación o timo: Heartbreak()

Send this to a friend