Pilar piratea (pero muy poco)

-

- Publicidad -

Pilar piratea (pero muy poco)

En la Rolling Stone de este mes hay un test a Pilar López de Ayala sobre sus discos favoritos. En la revista han querido destacar que a pesar de su pinta de mosquita muerta, le gustan los Sex Pistols, pero es mucho más destacable que le guste ‘Histoire de Melody Nelson’, que no es precisamente el disco más comercial de Gainsbourg. Aunque de las dos canciones que cita, una no es de este disco.

Lo mismo pasa con el ‘No es pecado’ de Alaska y Dinarama, supuestamente el primer álbum que Pilar se compró. Pero no. Porque luego cita ‘Ni tú ni nadie’ y ‘Ni tú ni nadie’ es de ‘Deseo carnal’. O sea que lo que Pilar se compró, probablemente, era una de esas cintas que encontrabas en la carretera por la época y que traían las dos.

- Publicidad -

Más interesante, si cabe, es el apartado «Un disco que hayas pirateado», en el que aparece una foto de ‘Tu labio superior’. Su respuesta es: «Nunca me he bajado un disco ilegalmente, aunque lo intentase, no sabría. Si tengo éste copiado es sólo porque no podía esperar a comprarme el original, pero lo haré pronto».

Ya, ya… Tranquila, Pilar, que si la policía llama a tu puerta, tú lo que tienes que decir es que era para tu disfrute personal.

Lo más visto

No te pierdas