Michael Jackson podría estar muy malito

-

- Publicidad -

Michael Jackson podría estar muy malito

La noticia musical del día en todos los medios de comunicación no es muy buena. Se trata de Michael Jackson, que podría necesitar urgentemente un trasplante de pulmón. Según publican Sunday Express y la revista In Touch citando a su biógrafo, sufre graves problemas médicos.

Al parecer, desde hace años MJ padecería una enfermedad pulmonar llamada Deficiencia Alfa 1 antitripsina que se le ha agravado, por lo que necesitaría un trasplante de pulmón, aunque se dice que se encuentra demasiado débil como para someterse a una operación de este tipo. Michael Jackson habría perdido el 95% de la visión de su ojo izquierdo, apenas podría hablar y además sufriría una hemorragia gastrointestinal que sus médicos no podrían detener.

- Publicidad -

Un portavoz de Michael Jackson ha tardado menos de 24 horas en negar estos hechos, asegurando que Michael Jackson está a punto de firmar un contrato para realizar una gira mundial. Acusa a los rumores de tener el único objetivo de promocionar una biografía no autorizada llena de disparates.

Lo más visto

No te pierdas