Ganadores Portishead

-

- Publicidad -

Ganadores Portishead

Todavía no nos podemos creer que nadie, absolutamente nadie, nos haya dado su dirección postal para el envío de los discos de Portishead en los mails del concurso. Si encuentras tu respuesta entre las ganadoras, igual es buena idea que nos envíes un email con tu dirección. Los vinilos los enviaremos cuando tengamos todas las direcciones. A la pregunta «¿Qué esperabas del tercer disco de Portishead?», habéis contestado:

«Una portada mejor, que si en vez de una P llega a ser una L pondría el libreto en la luna trasera del coche, que conduzco fatal».

- Publicidad -

«La verdad, prefería otro disco de Maria Isabel».

«Pues, sinceramente, me esperaba un single llamado algo similar a «fear of the darkness», con cuatro remixes por will.i.am, lillywhite, tricky y demás calaña. menos mal que han inventado las gratas sorpresas».

- Publicidad -

«Un disco con sólo una pista de Beth fumando y echando humo en el micro, mientras dice frases de autoayuda para superar una depresión».

«Hace un año era el nuevo disco de Portishead el que me esperaba a mí. Fdo: Chuck Norris»

- Publicidad -

«Lo que sí tengo claro es lo que no esperaba, que me amenazaran con una ametralladora desde el primer segundo del tercer disco».

«Esperaba bajármelo, escucharlo una o dos veces y decir: ¡para esto vuelven! Por suerte me equivoqué. Viva el poder viejuno!».

«Que se pasarían de listos e intentasen epatar. Menos mal que estaba totalmente confundido».

«Que Gnarls Barkley se metiera en la mezcla final disfrazado de Beth Gibbons para que fuera un poco más alegre».

«No esperaba nada, sólo recé para que Rustin Man no pasara por allí».

«Me uní al pesimismo generalizado, tan típicamente español. Ante la sombría perspectiva que se avecinaba, decidí poner en marcha mi famoso mecanismo seleccionador, capaz de eliminar de mi memoria El Padrino III, Prison Break después de su primera temporada o toda la programación de Telecinco».

«Pensaba que antes se iba a morir alguno de ellos y que el disco no saldría nunca y que me iba a dar igual, y es que estaba convencido de que el disco sería una mierda muy grande».

«Un ‘100th Window’ no, por favor».

«Nunca pensé en este disco siquiera como una posibilidad».

«Cuando ya hubo fecha se juntaron en mi cabeza tantos ruidos cada vez que pensaba en cómo iba a sonar el disco que tenía que tomarme un ibuprofeno. Me intrigaba y me aterrorizaba al mismo tiempo. La gente se queja de lo ¿inaccesible? que es el disco, si hubiesen escuchado como sonaba en mi cabeza se quejarían menos».

«Una fumada».

«Yo no esperaba nada de Portishead porque, la verdad, nunca había escuchado nada de ellos! Y al bajarlo, la reacción fue:
1- Qué portada más chula
2- ¿Esto lo han grabado en Sarajevo?
3- Diosquédiscazo!!!».

«Que lograran volver a ponerme palote».

«Realmente no esperaba nada, porque prácticamente no había escuchado a Portishead antes de «Third», pero una vez que me lo compré en vinilo, me di cuenta de todo el tiempo que había perdido…solo escuchar The Rip y se hizo la magia…desde entonces se han convertido en uno de mis grupos favoritos y ahora si que voy a saber lo que es esperar a un nuevo disco de Portishead,
porque ya ardo en deseos de escuchar algo nuevo…»

«Desde luego no que decidieran sacarlo el mismo día que la petarda de Madonna y les eclipsara el lanzamiento en UK».

Lo más visto

No te pierdas