Mini reunión de Cranberries y nuevas canciones de Dolores

-

- Publicidad -

Mini reunión de Cranberries y nuevas canciones de Dolores

Esta semana 3 miembros de Cranberries, todos menos el batería, Fergal, precisamente el que se dedicaba a actualizar la web del grupo en los 90, se reunirán para tocar en Dublín. Será la primera vez que hagan algo juntos en 6 años. El motivo de la mini reunión es la inclusión de Dolores en el Honorary Patron, una institución que reconoce a políticos, artistas o empresarios relevantes. El batería, que tiene un MySpace, se ha dedicado últimamente a producir a pequeñas bandas locales, pero no se sabe por qué no participa de la reunión, ya que usa su MySpace para ofrecerse a tocar en grupos porque dice que echa mucho de menos salir de gira y tocar.

Esta mini reunión no significará que la banda vaya a grabar un nuevo disco. Dolores publicará su segundo álbum en solitario en mayo, y aunque están escondidas (hay que registrarse en el foro para poder escucharlas), pueden oírse fragmentos de cuatro de las nuevas canciones en su nueva página web, ahora que se ha hecho con el dominio .com de su nombre, que hasta hace poco pertenecía a un súper fan que terminó vendiendo todas sus cosas del grupo en Ebay después de hacerse fan de Sufjan Stevens.

- Publicidad -

No hay sorpresas en las nuevas canciones de Dolores, que a primera vista no son muy buenas. ‘Switch Off The Moment’ será su típico número pop de excelente melodía pero letra sonrojante, ‘It’s You’, su típica canción de amor de letra facilona pero bonita, ‘Throw Your Arms Around Me’ el número étnico y ‘Be Careful’ el eurovisivo Evanescence. La verdad es que escuchándolas, cada vez te parece más mentira que esta persona trabajara en sus inicios con Geoff Travis.

El disco, que se llamará ‘No Baggage?’, incluirá también unos temas llamados ‘Skeleton’, ‘Tranquilizer’, ‘Stupid’, ‘Be Careful What You Wish For’, ‘Fly Through’, ‘Lunatic’, ‘Giuseppe’ y una nueva versión de ‘Apple Of My Eye’, de su primer disco.

- Publicidad -

También se dice que Dolores participará como actriz en una película y además en su MySpace promete que pronto colgará algunos de los cuadros que ha estado pintando.

Lo más visto

No te pierdas