Mini reunión de Cranberries y nuevas canciones de Dolores

Por | 05 Ene 09, 23:35

Esta semana 3 miembros de Cranberries, todos menos el batería, Fergal, precisamente el que se dedicaba a actualizar la web del grupo en los 90, se reunirán para tocar en Dublín. Será la primera vez que hagan algo juntos en 6 años. El motivo de la mini reunión es la inclusión de Dolores en el Honorary Patron, una institución que reconoce a políticos, artistas o empresarios relevantes. El batería, que tiene un MySpace, se ha dedicado últimamente a producir a pequeñas bandas locales, pero no se sabe por qué no participa de la reunión, ya que usa su MySpace para ofrecerse a tocar en grupos porque dice que echa mucho de menos salir de gira y tocar.

Esta mini reunión no significará que la banda vaya a grabar un nuevo disco. Dolores publicará su segundo álbum en solitario en mayo, y aunque están escondidas (hay que registrarse en el foro para poder escucharlas), pueden oírse fragmentos de cuatro de las nuevas canciones en su nueva página web, ahora que se ha hecho con el dominio .com de su nombre, que hasta hace poco pertenecía a un súper fan que terminó vendiendo todas sus cosas del grupo en Ebay después de hacerse fan de Sufjan Stevens.

No hay sorpresas en las nuevas canciones de Dolores, que a primera vista no son muy buenas. ‘Switch Off The Moment’ será su típico número pop de excelente melodía pero letra sonrojante, ‘It’s You’, su típica canción de amor de letra facilona pero bonita, ‘Throw Your Arms Around Me’ el número étnico y ‘Be Careful’ el eurovisivo Evanescence. La verdad es que escuchándolas, cada vez te parece más mentira que esta persona trabajara en sus inicios con Geoff Travis.

El disco, que se llamará ‘No Baggage?’, incluirá también unos temas llamados ‘Skeleton’, ‘Tranquilizer’, ‘Stupid’, ‘Be Careful What You Wish For’, ‘Fly Through’, ‘Lunatic’, ‘Giuseppe’ y una nueva versión de ‘Apple Of My Eye’, de su primer disco.

También se dice que Dolores participará como actriz en una película y además en su MySpace promete que pronto colgará algunos de los cuadros que ha estado pintando.

  • Otro ídolo caido, esta podría ser la versión femenina de Billy Corgan, arrogante, estúpida y haciendo discos en solitario que no interesan ya a nadie… Que tiempos los de Linger…

  • Vaya, que polifacética es Dolores. Qué de cosas hace, y que lástima que ninguna la haga bien!

    http://lasonotheque.wordpress.com

  • Pobrecilla…

  • Su primer disco me pareció una pasada pero el interés ha bajado a -10. Ni me acordaba de ella.

  • Quizá Cranberries y Smashing sean los más claros ejemplos de cómo el éxito puede matar el talento de un artista, sí. ¿Quién se acuerda de que los Cranberries estuvieron a punto de entrar en Rough Trade? Por otro lado, cada vez que me pongo los dos primeros, alucino de lo buenos que son, mejores que el 90% de lo que tenemos ahora mismo en el top 20.

  • oski96

    Eran increibles! Y en directo ni te cuento… del disco de la Lola había canciones chulas, a ver qué tal el segundo.

  • p3t3n

    no saben nada mmm se nota que no conocen la musica de dolores ella es lo mejor que clase de persona puede hacer una critica de unos track de manera tan superficial por lo menos espera a que se lance el disco, que seguramente sera muy bueno, tal como lo fue Are you listening? ahora me pregunto: que clase de musica oyes mmm me imagino ke debe ser algo mejor que dolores para criticarla de esa manera aunque lo dudo ella es lo mejor.

  • Rafael

    Ya vino el primer “hoygan” del día

  • aninimo

    Su disco puede ser interesante y hasta que no se pueda escuchar más no se puede decir gran cosa. El batería tal vez no está por ser un acústico y ojalá esto sea un paso para la vuelta de los Cranberries.

  • Juan

    ..Dolores es la mejor cantante del planeta, no necesita a tres hombres para sobresalir, ella puede brillar por sí sola, de eso que no les quede la menor duda…!”

  • Berver

    quiza su ultimo disco no fue muy bueno, la verdad se extraña a the cranberries. aunque que lastima que haya gente que subestime a dolores ella es una excelente cantante solo que trata de borrar la sombra del grupo y que la tomemos en serio como solista. a mi me encanta!!!!!

  • Pingback: jenesaispop.com » El batería de Cranberries se entera por la radio de su reunión()

  • kike

    Creo que los que ha critacado a dolores se ven que han escuchado poco..de ella…
    si ella es tan mala como dicen realmente no han mirado alrrededor ya que actualmente nos rodean grupos y cantantes basura…que ya quisieran ser cantantes y compositores de sus propios temas….me parece de puta madre su carrera en solitario..creo que lo esta ggenial,.. y este segundo disco aunque no tenga mucha repercusion a mi me pinta muy bien…lo que oido me parece muy interesante

  • Evelyn

    DOLORES ES THE CRANBERRIES, por lo tanto, no puede estar haciendo música mala si anteriormente no lo hizo. Para todos lo idiotas que opinan estupideces de ella, den argumentos válidos , es decir, ¡¡¡escuchennn!!!

  • O sea… pero que ignorantes los que creen que antes era mejor la musica de Dolores, informense antes de hablar… escuchen el disco antes de hablar, es una falta de respeto hacia ella, ya que Dolores es la compositora de Cranberries… es imposible que ahora este haciendo mala musica… encuentro mas simple linger (que lo es, pero por ser del disco mas joven de la banda)

    NO tienen idea de musica quienes critican de esa manera tan injusta a Dolores… mas estupido aun… criticar un album que ni siquiera sale por completo a la luz

  • Pingback: jenesaispop.com » Siglo XXI estrena el single de Dolores O’Riordan()

  • Pingback: jenesaispop.com » Dolores cancela su gira sola y vuelve a los Cranberries()

Send this to a friend