Mick Harvey abandona a Nick Cave

-

- Publicidad -

Mick Harvey abandona a Nick Cave

Mick Harvey es el único músico que ha aguantado a Nick Cave desde sus mismísimos inicios, primero en The Boys Next Door, luego en The Birthday Party y finalmente en The Bad Seeds. Teniendo en cuenta el carácter que (se dice) gasta y ha gastado el señor Cuevas, eso es casi de record.

En una nota de prensa, Harvey dice dejar la banda «en uno de sus mejores momentos» (el pasado año editaron uno de sus mejores discos y acaban de encabezar y coordinar la edición australiana del All Tomorrow’s Parties) y que confía en que el tremendo grupo de gente que ahora rodea a Cave le ayudará perfectamente en su devenir artístico y organizativo, ya que al parecer no solo ejercía como músico sino también como mánager. También indica que colaborará en una serie de reediciones de la obra del australiano, previstas para este año, y que está abierto a trabajar con el grupo puntualmente cuando se lo permita un misterioso «cambio de circunstancias».

- Publicidad -

Harvey no solo ha trabajado con Cave, sino que ha editado varios discos en solitarios (el último, ‘Two Of Diamonds’, en el año 2007 y dos de versiones de Serge Gainsbourg con Anita Lane), ha compuesto unas cuantas bandas sonoras junto a Cave y Blixa Bargeld y ha sido un colaborador primordial en algunos de los mejores discos de PJ Harvey (en ‘To Bring You My Love’ y ‘Stories From The City, Stories From The Sea’).

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas