Alex de Blur rechazó a Coldplay para su sello por «vulgares»

-

- Publicidad -

Alex de Blur rechazó a Coldplay para su sello por «vulgares»

Divertidísima la noticia que apareció ayer en agencias a partir de una entrevista con Contact Music. Alex James, bajista de Blur (parece que sí, que es el de la foto), ha reconocido que rechazó a Coldplay para la discográfica que formó a finales de los 90, después de una audición con la banda de Chris Martin.

La decisión no la tomó solo, sino junto a dos compañeros del sello, Damien Hirst y Joe Strummer. «Todos pensamos que eran demasiado vulgares y les dejamos pasar. Creo que todo el mundo lo hizo, excepto Parlophone». A pesar del éxito que alcanzaron Coldplay con su primer disco ‘Parachutes’ y del que de hecho han alcanzado con todos y cada uno de sus cuatro álbumes, Alex James sigue pensando «que Coldplay son una banda bastante vulgar, aunque el cantante (Chris Martin) es bueno».

- Publicidad -

Por otro lado, hoy se ha sabido que Coldplay están de nuevo en el estudio grabando con Brian Eno. Os recordamos que Blur, incluido Graham Coxon, tocarán este verano en varios festivales británicos, de momento.

Lo más visto

No te pierdas