La Mala Rodríguez giró durante 2008 con Refree y una orquesta de jazz. El espectáculo se llamaba Ojo Con La Mala porque “ojo” son las iniciales de la Original Jazz Orquestra. Ahora acaba de anunciar nuevas fechas para la misma gira, que son muchas y variadas, y podéis consultar en su página web: desde el 6 de marzo en Terrassa hasta el 18 de abril en Toledo, de momento.
Además, Spinner apunta que los rumores dicen que Juan Campodónico podría ser el productor de su nuevo disco después de que ella cantara el tema ‘El Andén’ del disco de Bajofondo co-producido por él.
Si tenéis curiosidad por cómo suena el proyecto de La Mala con el versátil Refree (ya sabéis que llegó a colaborar con Jeanette) y la orquesta, grabaron un videoclip promocional de la gira con una nueva versión de ‘Tengo un trato’, bastante jazzy.
Tags: mala rodríguez, refree
9 Comentarios
No me he enterado…
¿Esta gira es también con Refree? ¿O esta vez es solita?
…parece la de HKM
pues mola bastante!
Que grande la mala!!!!!!
Y cuanto se ha refinado……..
La gira se llama ‘Ojo con la Mala’ como la anterior, así que contará con la orquesta seguro y suponemos que también con Refree, aunque en su web oficial no lo especifique.
la verdad es que la version le insufla vida nueva. es otra, vaya. y mejor.
A Refree se le hace muy poco caso en este país. Tiene un par de discos -¿o hay más?- buenísimos.
Los buenos temas sobn buenos los vistas como los vistas. Bueno, habrá excepciones, pero en general es así.
No se me compare a La Mala con Sara da Pin Up que no hay color…
3 Trackbacks
[...] también salió al escenario durante un concierto de Amaral y la semana pasada os hablábamos de su gira con La Mala. ¿Cuál será su siguiente [...]
[...] Durante el mes de mayo el Teatro Español de Madrid, bajo el nombre ‘Las Noches del Español’, ha estado ofreciendo una serie de conciertos a precios muy económicos (desde 4 hasta 22 euros la entrada). El ciclo comenzó el martes de la semana pasada con La Mala Rodríguez y la gira en la que se encuentra inmersa, ‘Ojo Con La Mala‘. [...]
[...] al público con la actuación de Second. La Mala Rodríguez llega con su espectáculo ‘Ojo, con la Mala‘ y dará paso a los míticos James. Sunday Drivers e Infadels pondrán el broche final al [...]